Honors Español 3 Los adverbios 1. Lee p. 40 en el libro (Descubre 2) 2. Haz las actividades que siguen en este PPT. Pon tus respuestas en tu propio papel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Can you say how you do somet hing using adverbs?
Advertisements

Unidad 5 Etapa 2 Español 1 Sra. Lear. el baño la cocina.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
What date is today? Hoy es el treinta de octubre.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Adverbs.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
POR mode of transportation o communication Papá va a la ciudad por tren movement – by, through, along Me gusta caminar por la playa motive, on behalf of.
Objetivo: ¿Cómo hacemos varias actividades?
Para hacer ahora Corrijan los errores:
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
10.4 Adverbs ANTE TODO  Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place.  They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Fill in the blanks with the missing word(s). 1._____ Juan le ____________(gustar) los deportes. 2.A ti _____ ____________(gustar) jugar los videojuegos.
Tarea: WB p p , 170 Escuchar – 22/1 Prueba 5.2 – 15/1 Possibly prueba on 19/1 – TBA! Las tijeras.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Adverbs tell us how an action (verb) is being done. An adverb describes the verb (and sometimes modify adjectives or other adverbs.) quickly Superman.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
ESPAÑOL II Sesión 9: ‘¿Cómo vamos?’ Verbos de movimiento.
HACER AHORA conoces sabe sé conoce conocemos
Español 3 15 de diciembre de 2016.
CONOCER O SABER Por Amanda Ewoldt.
¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Introducciónes Español I.
ESPAÑOL 3, el 2 de octubre.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
ESPAÑOL 3, el 25 de Septiembre
ANTE TODO Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place. They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs. In previous.
Word Order: Placement of Adjectives
Adverbs using -mente “-ly” in Spanish.
Recoger el papel de la mesa y completa
En español IR significa “to go”
Los verbos del presente
Unidad 6. Miscelánea Regular 1.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Capítulo 4: ¿Te interesa la tecnología?
Español Asking questions.
5 al día The verb gustar: Write five sentences summarizing what everyone likes according to what they order in a restaurant. Yo: bistec (steak) A mi.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 5 de diciembre del 2017
Organización de las ideas
Español 2 SLO Clase Febrero 7.
They don’t sunbathe in the fall.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
¿Cuál es tu número de teléfono?
Tapas ¿Qué clases tienes por la mañana?
¡Bienvenidos/AS a clase!
Word Order: Placement of Adjectives
¿Cuándo?.
Word Order: Placement of Adjectives
Adverbs Words that describe how, when, and where actions take place.
ANTE TODO Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place. They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs. In previous.
Repaso de Temas Gramaticales
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Adverbs Words that describe how, when, and where actions take place.
Tapas Say how everyone does each activity using the adverb form of each adjective. (lento= adjective, lentamente= adverb) serio, tranquilo,
Present tense of regular
Quasimodo: RESPONDER (en español)
Fill in the blanks with correct word from the word bank
5.1 Expressing Possession with “De”
Word Order: Placement of Adjectives
Word Order: Placement of Adjectives
Transcripción de la presentación:

Honors Español 3 Los adverbios 1. Lee p. 40 en el libro (Descubre 2) 2. Haz las actividades que siguen en este PPT. Pon tus respuestas en tu propio papel. 3. Entrega tu trabajo a la sra. Ciervo hoy.

Los primeros 10 minutos Adverbios ¿Cuáles son estos adverbios en español? correctLY rapidly immediately naturally perfectly frequently usually silently Exactly recently

Adverbios: escribe los adverbios que mejor completan las frases. 1. El avión llegó ____. 3. El conductor tiene que ir ____ cuando nieva. 5. ____ me acuesto a las cuatro de la mañana. a tiempo bastante además A veces casi inmediatamente Casi menos lentamente Gradualmente Rápidamente 2. En mi pueblo hacemos el flan ____. 4. En verano, voy a la playa ____. así a menudo básicamente bien pronto enormemente

En mi ciudad - Fill in the blanks by changing the adjectives in the first sentences into adverbs. Modelo: Los estudiantes son rápidos. Corren rápidamente. Los conductores son lentos. Conducen ______________. Esa doctora es amable. Siempre nos saluda _______________. Los autobuses de mi ciudad son frecuentes. Pasan por la parada ________. Rosa y Julia son chicas muy alegres. Les encanta bailar y cantar ____________. Mario y tú hablan un español perfecto. Hablan español ______________. Los pacientes visitan al doctor de manera constante. Lo visitan ____________. Llegar tarde es normal para David. Llega tarde _____________. Me gusta trabajar de manera independiente. Trabajo _____________.

¿Cuáles son los adverbios que aparecen en el anuncio? 2) Según el anuncio, ¿cuáles son las ventajas (advantages) de este tipo de aspirina? 3) ¿Tienen ustedes dolores de cabeza? ¿Qué toman para curarlos? 4) ¿Qué medicamentos ven con frecuencia en los anuncios de la televisión?