Informativo Memoria de Titulo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica Pre-Profesional INGESIS
Advertisements

Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Solicitud de Permiso de División
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Guía Proceso Tesis de Grado
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Observaciones |SOLUCIONES
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Plan de estudios
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Sesiones Informativas Verano 2017
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
COSAS QUE USTED DEBE SABER
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cómo solicitar la sustentación de tesis
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Reunión FCCEE Estudiantes de movilidad Curso
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Cómo solicitar constancias y documentos
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
Curso “ CI 69 E “.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Informativo Memoria de Título
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Informativo Memoria de Título 2/2017
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
MAESTRÍA En administración de negocios
Retiro de cursos Presentación Requisitos
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Dirección General de Administración Escolar
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
UNIDAD DE TITULACIÓN III, 2018 Economía Ciencias Empresariales Contaduría Pública Septiembre 2018.
Derivado de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del día 5 de abril de 2018, en el que se emite el Decreto por el que se reforman y derogan.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III
Transcripción de la presentación:

Informativo Memoria de Titulo 2016-2 Dirección de Escuela Agronomía lmoraga@utalca.cl

Plazos de entrega Viernes 2 de diciembre de 2016: Entrega de los tres ejemplares de memoria de título, autorizados por el profesor guía e informante Traer firmada carta autorización entrega de Memoria, firmada por el profesor guía e informante (retirar formulario en la Dirección de Escuela) Realizar sorteo de fecha y profesor participante

¿Qué pasa si no entregó las copias el 2 de diciembre de 2016? Si tienes inscrito por primera vez memoria de título, puedes solicitar semestre de excepción hasta el 2 de diciembre. Formulario se encuentra en la Dirección de Escuela o lo puedes descargar en http://agronomia.utalca.cl/htm/docencia/formulario_solicitudes.htm Al solicitar semestre de excepción tendrás plazo para finalizar la memoria de título: hasta fines del primer semestre de 2017. Al solicitar semestre de excepción, y si no tienes otros cursos inscritos durante el 1/2017, deberás cancelar sólo el arancel básico de matrícula ($158.600).

¿Qué pasa si ya tengo semestre de excepción y no alcance a entregar mis copias el 2 de diciembre? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente - Explicando las razones del atraso Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 6 enero de 2017 (la fecha tope dependerá del inicio de receso de verano).

¿Qué pasa si no tengo semestre de excepción y me falta muy poco para finalizar mi memoria? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente Explicando las razones del atraso Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos. La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 6 enero de 2017 (la fecha tope dependerá del inicio de receso de verano).

Fechas de Defensas Diciembre: 14/12 al 30/12 Enero: 2/01 al 13/01

¿Que debo hacer una vez que apruebe la Memoria de Título y el documento escrito tenga el V°B° de tú profesor guía e informante? Traer 3 memorias empastadas formato en Dirección de Escuela y un CD con la memoria grabada ( www.biblioteca.utalca.cl/recursos digitales) Debes actualizar tus datos en la página de la Universidad en el link de los ex-alumnos. Concurrir a Registro Académico (Casa Central) para finalizar tramite de titulación. Si todo esta correcto, este proceso envuelve el pago de impuestos en tesoreria ($171.000, valor sujeto a modificación). Pago en efectivo. Después de 20 días hábiles debes retirar en Registro Académico los certificados de Título y/o Grado.

Plazo para tramitar el Título El artículo 34 y 35 del Reglamento de Estudios dice: Título VIII: Egreso: ARTÍCULO 36: Una vez cumplidos con los requisitos de grado o título, el egresado tendrá un plazo máximo de dos años para realizar los trámites administrativos que corresponda. Vencido el plazo anterior, el egresado deberá solicitar al Decano respectivo que, excepcionalmente, se le autorice a realizar dichos trámites acogiéndose a los plazos que se le señalen. En plan 15, el alumno deberá cumplir con sus practicas antes del sorteo.