REGISTRO ESTATAL DE TURISMO

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Transcripción de la presentación:

REGISTRO ESTATAL DE TURISMO I. Ultima Actualización : 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DMT-03 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección Municipal de Turismo V. Teléfono: (464) 641 6276 VI. Objetivo del trámite o servicio: Ingresar a los prestadores de servicios turísticos a la Guía de Empresas Registradas del Estado de Guanajuato, para así poder acceder al Programa de Calidad en el Servicio y mejoramiento del mismo. VII. Tipo de usuario: Prestadores de Servicios Turísticos VIII. Requisitos de presentación: Identificación (INE del representante de la empresa) Comprobante de domicilio CURP Logotipo Fotografías de evidencia RFC y situación fiscal Correo Electrónico y teléfono Datos obtenidos mediante una encuesta (numero de empleados, capacitaciones, inicio de operaciones, tipo de organización, etc.) IX. Tiempo de Respuesta: 30 días hábiles X. Vigencia: Anual XI. Documento que obtiene el usuario: Cedula del RET XII. Costo: Sin costo XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica Negativa XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Dirección Municipal de Turismo /Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs (horario corrido)/Teléfono: (464) 641 6276/ Domicilio: Revolución 204, Altos, Zona Centro C.P.36700, Salamanca, Gto Oficina Resolutora: Dirección Municipal de Turismo /Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs (horario corrido)/Teléfono: (464) 641 6276/ Domicilio: Revolución 204, Altos, Zona Centro C.P.36700, Salamanca, Gto XVI. Fundamentos de Ley: Ley Federal de Turismo Ley Estatal de Turismo para el Estado de Guanajuato y sus municipios XVII. Sanciones por omisión de trámite: Multa federal Nota: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de la Dirección Municipal de Turismo, con fundamento en la Ley de protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato. XVIII. Observaciones: