El cuento deCenicientas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
El Imperfecto Del subjuntivo U7.1 y 7.2.
Voy para Santa Barbara por tren.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Cuestiones y problemas
Los números.
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Había una vez un señor viudo que tenía una hija muy linda
Uno 1.
Mejor que tú: PRETERITO
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Los números.
Los verbos ser, ir, dar, y hacer en el pretérito
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
LAS 5 UNCIONES Apóstol: Profeta: Evangelista: Pastor: Maestro
Los Verbos Regulares Pretérito
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Los Verbos del Presente
Rutina Diaria.
La tarea (P. 223–224) El asalto al tren. de – de – de – en – de – En – del – de – en – con – del – de – del – de – de – del – de – con – del – de – de.
Ejemplos ALGORITMOS.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Un hombre flaco y calvo.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Formula for si Clauses: Si + _________, + ___________.
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Uno 1.
Cero.
El Regalo de la Pascua.
ISAIAS 5:1-2.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Los números De 0 (cero) a 30 (treinta).
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
Vocabulario Los números
Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
 Translate the following: 1. I arrive to (a, no en) school by car. 2. Isabel arrives to school by school bus. 3. You talk a lot, but I don’t listen. 4.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
The Preterit Tense Packet 13.
Yanique Bell Jackie Gonzalez
08:06 h. jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves,
Transcripción de la presentación:

El cuento deCenicientas

#1 Me llamo Cenicientas.

Vivo con mi madrastra y mis dos hermanastras. #2 Vivo con mi madrastra y mis dos hermanastras.

#3 Ellas son muy crueles.

Hace dos días, todo el día, trabajé: #4 Hace dos días, todo el día, trabajé:

#5, #6, #7, #8, #9 Limpié la casa, lavé la ropa, preparé las comidas, quité el polvo, y barrí los suelos.

Ellas miraron la televisión y comieron todo el día. #10, #11 Ellas miraron la televisión y comieron todo el día.

#12 Entonces, a las seis ellas salieron para el baile en el palacio del rey.

Lloré por diez minutos y canté una canción. #13, #14 Lloré por diez minutos y canté una canción.

De repente, mi hada madrina apareció en la sala. #15 De repente, mi hada madrina apareció en la sala.

Me regaló un vestido y unos zapatos y salí para el baile. #16, #17 Me regaló un vestido y unos zapatos y salí para el baile.

Entré en el palacio y conocí al príncipe. #18, #19 Entré en el palacio y conocí al príncipe.

Inmediatamente nos enamoramos. #20 Inmediatamente nos enamoramos.

#21, #22, #23 Bailamos hasta la medianoche y corrí del palacio porque mi noche especial se acabó.

Perdí uno de mis zapatos nuevos. #24 Perdí uno de mis zapatos nuevos.

Esta tarde, el príncipe llegó con mi zapato. #25 Esta tarde, el príncipe llegó con mi zapato.

Nos besamos y entonces volamos a Las Vegas y nos casamos. #26, #27, #28 Nos besamos y entonces volamos a Las Vegas y nos casamos.

Mi madrastra y mis hermanastras se volvieron locas. #29 Mi madrastra y mis hermanastras se volvieron locas.

¿Cómo se llama la personaje (character) principal en el cuento? Ella se llama Cenicientas. ¿Con quién vive? Ella vive con su madrastra y sus hermanastras. ¿Cómo son la madrastra y las hermanastras? Ellas son súper crueles. ¿Cuáles quehaceres hizo (did she do) ella hace dos días? Ella limpió la casa, lavó la ropa, preparó las comidas, quitó el polvo y barrio el suelo. ¿Qué hicieron las hermanastras (did they do) mientras ella trabajó? Las hermanastras comieron y miraron la tele mientras Cenicientas trabajó. ¿A dónde salieron la madrastra y las hermanastras a las seis? Ellas salieron para el baile. ¿Dónde está el baile? El baile está en el palacio del rey. ¿Qué hizo ella después de salir la madrastra y las hermanastras? Cenicientas lloró y cantó una canción. ¿Quién apareció en la sala? La hada madrina de Cenicientas apareció en la sala.

¿Qué le regaló a ella? La hada madrina de Cenicientas le regaló un vestido y unos zapatos. ¿Quién conoció ella cuando entró en el palacio? Cenicientas conoció al príncipe cuando entró en el palacio. ¿Qué pasó inmediatamente? Los dos se enamoraron. ¿Bailaron la muchacha y el príncipe? Si, Cenicientas y el príncipe bailaron hasta la medianoche. ¿Qué perdió la muchacha? La muchacha perdió uno de sus zapatos nuevos. ¿Qué pasó esta tarde? El príncipe llegó con su zapato. ¿Adónde volaron la muchacha y el príncipe? Los dos volaron a Las Vegas. ¿Qué pasó con la madrastra y las hermanastras al fin del cuento? La madrina y las hermanastras se volvieron locas.