Vocabulario- Nuestro Futuro Parte 1- Sustantivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE (SL-110) INTRODUCCIÓN Ing. Ronald Criollo.
Advertisements

Sp. 3 Vocabulary c. 3-2 Technology and Talking about responsibilities.
Español 2 Capitulo 9 Vocabulario Parte 2 Páginas
Pl-pl plano Una llanura es un pedazo de tierra plana. A plain is a piece of flat land.
El anuncio clasificado classified ad. los beneficios benefits.
Spanish Vocabulary Our Future World el bosque forest.
Español 2 Content Objective: S.W.B.A.T. Learn and utilize vocabulary words regarding nature and the environment of Costa Rica. Language Objective: Students.
Vocabulario- Nuestro Futuro Parte 1- Sustantivos.
Diario # 4 hoy es el 6 de mayo 1. Repasar la tarea Cuaderno pg. 53 En grupos de 4. solo entregen una hoja. 2.Notas de el subjuntivo verbos regulares Y.
El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Nouns Contable Uncountable.
Estructura II: Expressing doubts, uncertainty, and hypothesizing: the subjunctive with verbs, expressions of uncertainty, and with adjective clauses Es.
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Description Digital school is an educational movement that use technology to learn and transform the educational practice to promote the students integral.
Subjects in Spain Science/ Conocimiento del medio Mathematics/ Matemáticas Language/Lengua English/ Ingles Religion/ Religión Physical Education/ Educación.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will.
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
ILMC UNCTAD Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Basel Convention RED de CENTROS Convenio de Basilea Latinoamérica & Caribe Developing a Regional.
Mi Tierra - My homehomeland-Gloria Estefan-
-Mathias González – 4/2 5° Actividad Manuela Rosas (Prima) Alexis Fernández (Amigo) Mathias González (Yo)
CAPACITADOR: Oscar Marino ALUMNA: Elisabet Marcone E- PORTFOLIO.
¿Qué Nos Traerá el Futuro?
Nebular/Cellular VIII This painting, again, is a description of the same planet and the spherical vehicle next to the moon.Microorganisms around are also.
Visions STLS I This is a painting describing the same vehicle shown in Dimensional Projections XXVI and XXIX landed at Paracas, the southern Pacific coast.
Dual Language Program at Monroe Programa de Lenguaje Dual en Monroe October 2013.
(Les daré un papel basado en estos apuntes). Talking about natural eventsConversando de los eventos naturales Climateel clima A fireun fuego / un incendio.
NAICA un tesoro del Planeta en las entrañas de México La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares.
Me Gustan Las Vocales Song I like the Vowels Song A E I O U.
The Future Tense. In English We form the future tense by using the word will before a verb: We will play tomorrow. We also use the phrase “ going to”
Vocabulario de Sociales Quinto grado Los nativos Americanos y su tierra.
¡El Futuro! What _______ happen Will. Usen el infinitivo entero No quiten el ___, ___, ___. -AR-ER-IR.
PRIMER CONDICIONAL EXPLICACIÓN Y USO.
¿Qué haremos para mejorar nuestro futuro?. To talk about Earth.
Por Señor Ricardo M. Salchichas. La Tecnología La Arroba  The At Symbol.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
LA CELULA PRESENTADO POR CARLOS ALBERTO DELGADO. LA CELULA Unidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos.
Joan Miró.
Español 5/6 Unidad 5 Etapa 3!!! aluminum El aluminio.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Unidad 3 Lección 1- Vocabulario
La naturaleza y el medio ambiente
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
El medio ambiente Texto p
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
Por Victor XD =( :P. Que es?  La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
Rachael Tingey En dos mil cincuenta…. Los niveles del mar habrán subido.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El espacio (8) Earth and space. The student knows there are recognizable patterns in the natural world and among objects in the sky. The student is expected.
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
La destrucción de nuestro medio ambiente afecta a cada persona. Tenemos que luchar contra este problema grave. Para la salud de la gente de nuestro pueblo,
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
El OVNI ¿ Unidadcinco etapa 1.
Unidad 5: la naturaleza etapa 3: ¿Cómo será el future?
10v2 p.447 fotos.
Procesos Desarrollar un modelo general Construir una lista de características Planear por características Diseñar por características Construir por características.
Vocab Chapter 6.
El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Conclusión CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES CUIDAR LA VIDA HUMANA. EL MEDIO AMBIENTE ES TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR. LOS PROBLEMAS AMBIENTALES SIEMPRE.
Quiere/Quería Wants/wanted Necesita/necesitaba Needs/needed
Kondrak CLA language Center University of Minnesota
Part I: Follow the excercises done in class
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

Vocabulario- Nuestro Futuro Parte 1- Sustantivos

Parte 2-Los infinitivos

Vocabulario- Nuestro Futuro Parte 1- Sustantivos

EL NAVE ESPACIAL- rocket/space ship

EL MUNDO- the world

UN PLANETA- a planet

EL PROGRESO- progress

LA TECNOLOGÍA- technology

LA CONTAMINACIÓN- pollution

LA LUNA- the moon

LA PAZ- peace

LA GUERRA- war

LA POBLACIÓN- population

LA TIERRA- the earth

EL/LA EXTRATERRESTRE- the alien

EL OVNI (Objeto Volante No Identificado)- UFO

LA PASTILLA- pill

LA NATURALEZA- nature

EL MEDIO AMBIENTE- the environment

LA SIDA- AIDS

EL ADIVINO- fortune teller

Parte 2-Los infinitivos

contaminar- to pollute/contaminate

CONSTRUIR- to construct

desarrollar- to develop

descubrir- to discover

eliminar- to eliminate

transformar- to transform

diseñar- to design

inventar- to invent

fundar- to found/ establish

volar- to fly

destruir- to destroy

reciclar- to recycle

sembrar- to plant

proteger- to protect

prevenir- to prevent

predecir- to predict

salvar- to save