Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
Advertisements

Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
ele Español para extranjeros
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
¿Tiene sentido? Tener.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Lección 2 – La Clase El/la compañero/a de la clase = classmate
Las Invitaciones Capítulo 4.2.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Mis clases En SCHS tengo español, matemáticas, ciencias sociales y literatura. También practico golf y toco la flauta en la banda.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
En la clase In the classroom 8-Gold.
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
Español 1 4 de enero de 2017.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
En el cole.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Leccion 2 Vocab.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Español 1.
21 de agosto.
Hoy es miércoles el 6 de mayo.
Los comparativos #4.
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué necesitas para la clase?
2-1 Vocab.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
¿Cuál es la clase?.
Lección 2 En la clase.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¿Qué necesitas para la escuela?
Los objetos de La Clase Classroom Objects.
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
¿Cómo estás tú? 1.
OBJETOS DE LACLASE CLASSROOM OBJECTS.
La escuela.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Las preguntas de Para Empezar
AQUÍ ENCONTRARÁS LAS CLAVES DE RESPUESTA DE LOS EJERCICIOS DE LA UNIDAD 1 DEL LIBRO DE EJERCICIOS(LIBRO BLANQUITO)
Classes and sequencing events
Las Asignaturas Class Subjects.
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Capítulo 4: Vocabulario 1
Direct Object Pronouns
NECESITAR / QUERER / TENER
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
Prueba 20.
Translate the following:
Español 2 - ¿Cuál es tu meta este semestre?
Direct Object Pronouns
La universidad y las clases.
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes? 3. ¿Cómo se llama tu mama? 4. ¿Cómo se dice "it is snowing" en español? 5. ¿Qué te gusta hacer durante los fines de semana?

la mochila la silla el escritorio

el lápiz la hoja de papel el bolígrafo

la pizarra el móvil el cuaderno

la computadora el examen la prueba la tarea

el francés el diccionario el español

las matemáticas la calculadora

las ciencias la biología la química

el inglés el libro historia

la educación física el gimnasio el arte

la biblioteca la oficina la cafetería

la profesora la estudiante el estudiante los compañeros de clase

el desayuno el almuerzo la cena

Unidad 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cómo se escribe tu nombre/apellido? ¿Cúal es tu número de teléfono?

Unidad 2 ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? ¿Qué te gusta hacer cuando hace buen tiempo? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué haces después de escuela? ¿Cómo eres? ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Qué tiempo hace en la/el (estación)? ¿Qué tiempo va a hacer mañana? ¿Cuál es tu color favorito?