PRESENTE DE INDICATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿SABER o CONOCER? en contexto. ¿SABER o CONOCER? İEscribe la forma correcta de saber o conocer! Uds van a ver la primera letra del verbo, C o S.
Advertisements

Día tres (sin seniors).
Un día de repaso.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Boletín Santillana HAY X TIENE. Boletín Santillana C O N T E X T U A L I Z A C I Ó N.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
(TÚ/VOS/USTED; VOSOTROS/USTEDES) Boletín Santillana Español
LOS HETEROSEMÁNTICOS Boletín Santillana
¡VAMOS A JUGAR CON LAS VOCALES!
Boletín Santillana Español
Boletín Santillana Español
Repaso de los números
IRREGULARIDADES DEL FUTURO IMPERFECTO
Boletín Santillana VERBO GUSTAR (Y OTROS SIMILARES)
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Presentación para Power Point.
El medio físico de España Alberto Marín Martínez.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
(artículo definido (artículo neutro)
IMPERATIVO AFIRMATIVO
Las conjugaciones y los usos
VERBO GUSTAR (Y OTROS SIMILARES)
Gramática esencial: partes del idioma y verbos en el presente
Nuestro futuro.
Profesor: L.C. Claudia Alfaro Morales Periodo: Enero- Junio 2017.
PERÍFRASIS VERBALES IR + A + INFINITIVO
DEMOSTRATIVOS Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
EL SUBJUNTIVO.
DIPTONGACIÓN EN PRESENTE Boletín Santillana
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Boletín Santillana Español
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Verbo auxiliar haber + participio
El verbo.
Presentaciones con el power point
HETEROTÓNICOS Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital.
PERÍFRASIS VERBAL IR + A + INFINITIVO
LA IMAGEN.
LOS HETEROGENÉRICOS Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital.
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
VERBO GUSTAR (Y OTROS SIMILARES)
CREACION DE MATERIAL INTERACTIVO EN POWER POINT
Viernes 02/12.
Porque es importante PowerPoint Francisco Javier y Axel Ayala
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
Artículos, pronombres sujeto, adjetivos posesivos y unos verbos 
 El Plato del Bien Comer es muy especial, fue diseñado para los mexicanos de acuerdo con nuestras características y necesidades.  Es una guía para lograr.
SEMANA 4 Stage 3b.
#1.
Journal # 8 6 de septiembre de 2016
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Imperativo – verbos irregulares y pronominales
El condicional – formas y usos
PERÍFRASIS VERBALES IR + A + INFINITIVO
PRESENTE DE INDICATIVO
Infinitivo, Presente Subjuntivo o Presente Indicativo
“FAMILIAS Y ESCUELAS” Sam Redding. El currículo del hogar: Los patrones identificables de la vida familiar contribuyen a desarrollar la habilidad del.
PRESENTE DE INDICATIVO
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
Chispa – el 17 de septiembre
EL ALFABETO Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital interactiva.
Boletín Santillana Español
Boletín Santillana Español
Alumno: ______________________________________.
Feliz dia del trabajador “Frases del 1 de Mayo”
Unidad 7. EL TIEMPO ES ORO Español Regular 9
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PRESENTE DE INDICATIVO Boletín Santillana PRESENTE DE INDICATIVO (REPASO) Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital interactiva. Esperamos que te sea muy útil.

A L U I T X Z E A T C N I O O N C

Verbo – comer. Ej.: Yo como chocolate. Verbo – sentir. Ej.: Me siento feliz hoy. Verbo – ser. Ej.: Yo soy alumna de español. Verbo – conocer. Ej.: Yo conozco muchos animales.

N Ó I C A C I L P X E

N Ó I C I T E P M O C Boletín Santillana Propón a los alumnos una competición. Habrá dos grupos. Les dirás una expresión: 1 grupo tendrá que formular una frase con más que 5 palabras con “haber” y el otro con “tener”. El grupo que empiece elige el verbo y el otro grupo no podrá repetir palabras de la otra frase. P M O C

El objetivo es dar más respuestas correctas. Boletín Santillana 2 grupos compiten; Cada grupo: elige una irregularidad para que el otro grupo diga un verbo y una forma conjugada. Por ejemplo: Grupo A: Diptongación Grupo B: Jugar – juego El objetivo es dar más respuestas correctas.

Boletín Santillana ¡Gracias!