Destrezas escritas Diego Arias, Leire Martín, Cristina Orfanidou, Roberto Rubio, Mohammad Seyed,Virginia Vázquez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El material escolar.
Advertisements

1. La sala de clases.
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase
Escribes en frases completas en español.
Objetos y Mandatos de Clase
¿POR QUÉ LA DIFERENCIA?. ¿Por qué la diferencia? Y X la pluma la carpeta la silla el bolígrafo el cuaderno el cuarto la banderael escritorio.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
El libro Un libro.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
La clase.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
1. El colegio / la escuela.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
Los comandos de la clase
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
¿Qué necesitas para la clase de español?
1ª etapa IVC – INDÍCE DE VALORES COGNITIVOS ESL – Escucha – 17,0 - 15% - 27/03 TST – Interpretación y Gramática - 22,0 - 20% - 10/04 APQ – Club de Lengua.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
¿C UÁLES SON UNAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON LA ESCUELA QUE TÚ Y TÚ COMPAÑERO / A RECUERDAN ? H AGAN UNA LISTA …
El bolígrafo / La pluma.
LA TAREA REPASE (review) class notes LEA (read) p. 11, 12 HACER (do) ejercicio 1 (p. 11) y 2 (p.12) Write out all sentences.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
La Escuela (Tune of Rather Be)
El medio físico de España Alberto Marín Martínez.
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase Agapito Floriano Lacalle © 2012.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
Escriban las palabras ROJAS.
En el aula – Quiz de vocabulario
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
¡EXPRESIONES DE LA SALA DE CLASE!
En el aula… la puerta.
En la escuela – vocabulario importante
Como trabajamos en clase de Infantil de cinco años
En la Clase Para Empezar 2
Primera Actividad Escribe en español: 1. When is the test? 2. The door is brown. 3. Some classmates are from Argentina. 4.Which is the homework?
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Español 1 19 de abril de 2017.
*Acabar de… hablando del pasado*
Mi colegio..
Los objetos de la clase.
Los objetos de la clase.
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
Reunión general de padres
TAREAS DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE
EN LA CLASE.
Mi colegio..
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Vocabulario La clase y colores.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
ESPAÑOL SEMANA DEL 18 al 22 DE febrero DEL 2019.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Destrezas escritas Diego Arias, Leire Martín, Cristina Orfanidou, Roberto Rubio, Mohammad Seyed,Virginia Vázquez.

Índice de actividades Relacionar imágenes y dictado de palabras con la imagen correspondiente: léxico de los objetos del aula. Crucigrama. Dictado de la lista de la clase y reconocimiento de su forma escrita. Completar la lista: cada uno escribe su nombre y se lo pasa a su compañero para que lo lea.

1ª actividad: Objetos de clase Objetivos 1. Que los alumnos asocien la imagen y dictado con la forma escrita de las palabras 2. Que se familiaricen con el léxico de los objetos del aula Procedimiento El alumno tiene que asociar las imágenes proporcionadas por la profesora con la forma escrita de las palabras a la vez que escucha el dictado de las mismas.

Asocia la imagen con su forma escrita Profesor Alumno Aula Mesa

Asocia la imagen con su forma escrita Silla Lápiz Bolígrafo Cuaderno

Asocia la imagen con su forma escrita Libro Ordenador Pizarra Borrador Tiza

2ª actividad: Completa el crucigrama Objetivos Que el alumno practique el reconocimiento de las grafías y que las ordene para formar las palabras que acaba de aprender. Procedimiento 1. La disposición de las palabras en el crucigrama le facilitará la tarea. Además, se le dará un apoyo gráfico en lugar de una definición, que sería excesiva para este nivel. 2. Se puede hacer otro crucigrama con letras minúsculas para que conozcan las dos formas de cada grafía.

P, Z, I, Á, L R, P, R, Z, I, A, A Z, I, A, T L, I, L, A, S D, R, O, R, N, E, O, A, D S, O, R, P, F, E, R, O L, U, A, A R, I, L, O, B A, E, S, M C, U, D, A, R, O, E, N L, O, B, A, Í, R, F, G, O M, U, L, A, N, O

3ª actividad: La lista de clase Objetivos Que los alumnos se conozcan entre ellos. Que el alumno relacione los sonidos y las letras en la lengua meta. Que el alumno pronuncie sus nombres con los fonemas españoles. Que el alumno sepa escribir su nombre.