PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL REUNIÓN DE TRABAJO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL 21 DE AGOSTO DE 2017
QUE VAMOS A INFORMAR… ¿Qué se hizo? ¿Cuál era el objetivo? ¿Cuáles son los principales logros? ¿Cuál es la estrategia detrás de nuestro que hacer? ¿A quién iban dirigidas las acciones y obras?
1 ER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL FECHA: 14 DE SEPTIEMBRE HORA: 4:30 PM LUGAR: EXPLANADA DE LA CASA DE LA CULTURA ASISTENCIA:
Calendario de Trabajo del libro y lo que se va a informar Corte Periodo a Informar Fecha de entrega Primer Corte Septiembre a Diciembre de 2016 y Enero a Marzo de 2017 23 de junio de 2017 Segundo Corte Abril a Junio de 2017 15 de julio de 2017 Tercer Corte Julio 2017 a proyección de acciones Agosto-Septiembre 2017 15 de agosto de 2017
1er. INFORME DE ACTIVIDADES EL LIBRO PARA REGIDORES E INVITADOS
Invitaciones
ACTIVIDADES RESPONSABLE ESTRATEGIA RELACIONES PUBLICAS PRESIDENCIA DISEÑO DE LA IMAGEN DEL INFORME DE ACTIVIDADES. ELABORACION E IMPRESIÓN DE INVITACIONES PERSONIFICAR LAS INVITACIONES REGALOS, TRIPTICOS Y SOUVERNIRS A REALIZAR POR EL INFORME
DISTRIBUCION DE TAREAS PREVIO LISTA DE INVITADOS Cada dirección integrara su propia relación de invitados. Relación ZONA ROJA Relación ZONA VERDE Beneficiarios de programas. Beneficiarios de acciones sociales Padrón de visitas Relación de cooperativas (Pesca) Relación de Asociaciones de Hoteles y Comercios (turismo/Direccion de Ingresos) Estructuras alternas al Ayuntamiento Invitados y Familia del Cabildo (secretaria de regidores) RESPONSABLE DE RECEPCION Y CRUCE DE DUPLICIDADES DIRECCION DE TRASPARENCIA
FORMATO DE LAS LISTAS
FUNCION DE CADA DIRECTOR FECHA LIMITE DE ENTREGA VIERNES 25 DE AGOSTO. 30 DE AGOSTO 8 DE SEPTIEMBRE. ENTREGAR SU LISTA DE INVITADOS. REPARTIR LAS INVITACIONES: ENTREGA COPIA DE SUS ACUSES A LOS ENCARGADOS DE CONFIRMAR:
RESPONSABLE DE LA CONFIRMACION Y ASIGNACION DE LUGARES EN EL RECINTO INVITADOS VIP INVITADOS GENERALES SECRETARIA PARTICULAR RECURSOS HUMANOS PARTICIPACION CIUDADANA ARCHIVO PROCURADURIA DIF JUVENTUD EDECANES ZOFEMAT INSTITUTO DE LA MUJER TORTUGRANJA
SESION SOLEMNE SECRETARIA GENERAL INSTITUTO DE CULTURA PROGRAMA LONA DEL ESCENARIO PROTOCOLO ELABORACION DE GUION DE LA SESION CONFIRMACION DE LA ASISTENCIA DE LOS 3 PODERES CONFIRMACION Y ORGANIZACIÓN DEL CABILDO MAESTRO DE CEREMONIA CEREMONIA CIVICA. BANDA DE GUERRA BANDA DE MUSICA ESCOLTA HIMNOS
LOGISTICA RESPONSABLE DEL MONTAJE DE LA SESION SOLEMNE OFICIALIA MAYOR Escenario Lugares del cabildo previo a la sesion Sonido Podium Decoracion OFICIALIA MAYOR RESPONSABLE DEL MONTAJE DEL EVENTO PUBLICO Toldo Sillas Suministros Ubicación de stand (por áreas) Ubicación de la comida Transportación de invitados Audio, Iluminacion y pantallas.
AREA DE RECEPCIÓN DE LOS INVITADOS ALVARO MAGAÑA GALUE, KARLA CRUZ Y CESAR POOT AREA DE RECEPCIÓN DE LOS INVITADOS Banquete de bocadillos Meseros Bebidas Ubicación de banquete Distribución de los libros del informe Mobiliario para banquete y recepción Mantenimiento de bandera (antes solicitar funda para trabsportarla)
SESION SOLEMNE Servicios de Emergencia Presídium Y Seguridad Seguridad publica Proteccion civil Bomberos Salud CRiM Limpieza gral e iluminación explanada de la casa de la cultura y malecón oriente (SERVICIOS PUBLICOS) Mantenimiento de las letras del parador fotográfico Habilitar los baños publicos PRENSA Requerimientos de prensa Tarima para prensa Area de informacion