PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
Advertisements

JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DÉCIMA TERCERA REGIDORA Antonieta Mayela González Cardiel Décima Tercera Regidora del R. Ayuntamiento.
Trabajo de campo en la zona maya de Felipe Carrillo Puerto Asignaturas: Cultura Regional y Desarrollo y Turismo Sustentable Docentes: Consepción Escalona.
INFORME DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO. REGIDOR.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
2017 Segundo Informe de Gobierno Marcos Manuel Castrejón Morales
ESTRUCTURA ORGÁNICA PRESIDENCIA MUNICIPAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cuadragésima Cuarta Sesión de Cabildo
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
Agenda Semanal Marzo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
C. HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO.
INFORME DE ACTIVIDADES
Agenda Semanal JUNIO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
SEMANAS DEL CAMPAMENTO
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
TLAXCO Gobierno Municipal
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Agenda Semanal JUNIO 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo Torreón
Agenda Semanal Diciembre 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Agenda Semanal SEPTIEMBRE 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo
Agenda Semanal SEPTIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Agenda Semanal MAYO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Profr____________________________
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Agenda Semanal DICIEMBRE Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
AGENDA ESCOLAR Profesora:. DATOS PERSONALES NOMBRE DIRECCIÓN NÚMERO CEL. NÚMERO CASA CORREO CURP. R.F.C Datos de la escuela NOMBRE DE LA ESCUELA.
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
2009 Calendario.
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
Informe de Evaluación de Resultados
Agenda Escolar Profr...
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Informe de Evaluación de Resultados
Agenda Semanal Julio 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Agenda Semanal ABRIL Cabildo Torreón 7mo Regidor:Gerardo Alba Castillo
Agenda Semanal JULIO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA GÓMEZ
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Agenda Semanal OCTUBRE Miércoles 12 PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO.
Agenda Semanal JUNIO-JULIO Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Agenda Semanal SEPTIEMBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Agenda Semanal Julio Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Agenda Semanal AGOSTO Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL REUNIÓN DE TRABAJO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL 21 DE AGOSTO DE 2017

QUE VAMOS A INFORMAR… ¿Qué se hizo? ¿Cuál era el objetivo? ¿Cuáles son los principales logros? ¿Cuál es la estrategia detrás de nuestro que hacer? ¿A quién iban dirigidas las acciones y obras?

1 ER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL FECHA: 14 DE SEPTIEMBRE HORA: 4:30 PM LUGAR: EXPLANADA DE LA CASA DE LA CULTURA ASISTENCIA:

Calendario de Trabajo del libro y lo que se va a informar Corte Periodo a Informar Fecha de entrega Primer Corte Septiembre a Diciembre de 2016 y Enero a Marzo de 2017 23 de junio de 2017 Segundo Corte Abril a Junio de 2017 15 de julio de 2017 Tercer Corte Julio 2017 a proyección de acciones Agosto-Septiembre 2017 15 de agosto de 2017

1er. INFORME DE ACTIVIDADES EL LIBRO PARA REGIDORES E INVITADOS

Invitaciones

ACTIVIDADES RESPONSABLE ESTRATEGIA RELACIONES PUBLICAS PRESIDENCIA DISEÑO DE LA IMAGEN DEL INFORME DE ACTIVIDADES. ELABORACION E IMPRESIÓN DE INVITACIONES PERSONIFICAR LAS INVITACIONES REGALOS, TRIPTICOS Y SOUVERNIRS A REALIZAR POR EL INFORME

DISTRIBUCION DE TAREAS PREVIO LISTA DE INVITADOS Cada dirección integrara su propia relación de invitados. Relación ZONA ROJA Relación ZONA VERDE Beneficiarios de programas. Beneficiarios de acciones sociales Padrón de visitas Relación de cooperativas (Pesca) Relación de Asociaciones de Hoteles y Comercios (turismo/Direccion de Ingresos) Estructuras alternas al Ayuntamiento Invitados y Familia del Cabildo (secretaria de regidores) RESPONSABLE DE RECEPCION Y CRUCE DE DUPLICIDADES DIRECCION DE TRASPARENCIA

FORMATO DE LAS LISTAS

FUNCION DE CADA DIRECTOR FECHA LIMITE DE ENTREGA VIERNES 25 DE AGOSTO. 30 DE AGOSTO 8 DE SEPTIEMBRE. ENTREGAR SU LISTA DE INVITADOS. REPARTIR LAS INVITACIONES: ENTREGA COPIA DE SUS ACUSES A LOS ENCARGADOS DE CONFIRMAR:

RESPONSABLE DE LA CONFIRMACION Y ASIGNACION DE LUGARES EN EL RECINTO INVITADOS VIP INVITADOS GENERALES SECRETARIA PARTICULAR RECURSOS HUMANOS PARTICIPACION CIUDADANA ARCHIVO PROCURADURIA DIF JUVENTUD EDECANES ZOFEMAT INSTITUTO DE LA MUJER TORTUGRANJA

SESION SOLEMNE SECRETARIA GENERAL INSTITUTO DE CULTURA PROGRAMA LONA DEL ESCENARIO PROTOCOLO ELABORACION DE GUION DE LA SESION CONFIRMACION DE LA ASISTENCIA DE LOS 3 PODERES CONFIRMACION Y ORGANIZACIÓN DEL CABILDO MAESTRO DE CEREMONIA CEREMONIA CIVICA. BANDA DE GUERRA BANDA DE MUSICA ESCOLTA HIMNOS

LOGISTICA RESPONSABLE DEL MONTAJE DE LA SESION SOLEMNE OFICIALIA MAYOR Escenario Lugares del cabildo previo a la sesion Sonido Podium Decoracion OFICIALIA MAYOR RESPONSABLE DEL MONTAJE DEL EVENTO PUBLICO Toldo Sillas Suministros Ubicación de stand (por áreas) Ubicación de la comida Transportación de invitados Audio, Iluminacion y pantallas.

AREA DE RECEPCIÓN DE LOS INVITADOS ALVARO MAGAÑA GALUE, KARLA CRUZ Y CESAR POOT AREA DE RECEPCIÓN DE LOS INVITADOS Banquete de bocadillos Meseros Bebidas Ubicación de banquete Distribución de los libros del informe Mobiliario para banquete y recepción Mantenimiento de bandera (antes solicitar funda para trabsportarla)

SESION SOLEMNE Servicios de Emergencia Presídium Y Seguridad Seguridad publica Proteccion civil Bomberos Salud CRiM Limpieza gral e iluminación explanada de la casa de la cultura y malecón oriente (SERVICIOS PUBLICOS) Mantenimiento de las letras del parador fotográfico Habilitar los baños publicos PRENSA Requerimientos de prensa Tarima para prensa Area de informacion