Reserva de matrícula Presentación Requisitos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C O N V O C A T O R I A Posgrado SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2016.
Advertisements

PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Retiro de ciclo Presentación Requisitos
Reincorporación Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Informativo Memoria de Titulo
Guía Proceso Tesis de Grado
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
SERVICIO SOCIAL IPESVO AGOSTO-DICIEMBRE 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Cómo solicitar la sustentación de tesis
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Guía Proceso Tesis de Grado
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Cómo solicitar constancias y documentos
Informativo Memoria de Título
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Retiro de cursos Presentación Requisitos
¿Qué se debe hacer si el contribuyente se equivocó al momento de pagar? AJGM.
El Dream Act y Como Pagar Por La Universidad
SERVICIO SOCIAL.
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Información General Coordinación de Becas
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Pruebas de acceso y admisión
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
PROCESO DE COSTOS PARA EL COBRO DE MATRÍCULAS Y PENSIONES POR PARTE DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARTICULARES Y FISCOMISIONALES DEL PAÍS – RÉGIMEN.
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
¿Cómo administramos los recursos económicos?
BECAS PROGRESAR.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
INTRODUCCIÓN Señores padres de familia, favor tener en cuenta los siguientes pasos para el proceso de matrícula de su hijo(a):   1. Para realizar el proceso.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
INSCRIPCIÓN DE CURSOS PRIMER SEMESTRE DE 2011.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
FOTO BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DEL I.E.S.P.P.CH.
Cómo convalidar o reconocer un curso
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Primera Fecha de pago: 10 de Octubre
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
Modalidades de Trabajo de Grado
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
AVISO IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN EN SELECTIVIDAD
RECLAMO BECAS PROGRESAR
BOLETIN-MATRICULA PRE GRADO 2019-II
Transcripción de la presentación:

Reserva de matrícula Presentación Requisitos Procedimiento para maestrías presenciales Procedimiento para maestrías semipresenciales Reserva de matrícula de ingresantes Importante

Presentación Los estudiantes regulares que no se matriculen en un determinado ciclo académico deberán solicitar ante la Secretaría Académica de la Universidad, la reserva de la matrícula para mantener su condición de estudiantes. Esta solicitud podrá presentarse hasta el último día de la matrícula extemporánea del ciclo académico siguiente.

Requisitos No tener ninguna deuda económica o administrativa pendiente (pensiones, documentación y libros de Biblioteca). Pago por el trámite de reserva de matrícula. Esta solicitud podrá presentarse hasta el último día de la matrícula extemporánea del ciclo académico siguiente. (Ver Calendario Académico 2017).

Procedimiento para maestrías presenciales Pagar en Caja S/.10.00 por concepto de “Solicitud de trámites generales” más S/.40.00 por concepto de “Reserva de matrícula”. Presentar la boleta en Mesa de Partes y llenar su solicitud. Recibirá una respuesta de Secretaría Académica en un plazo de cuatro días hábiles confirmando su reserva.

Procedimiento para maestrías semipresenciales Hacer un depósito por S/50.00 a la cuenta de la RUIZ (BCP N° 193-1428654-0-47). Descargar e imprimir la Solicitud de Trámites Generales (Formato 03-SA). Luego, completar y firmar. Enviar la solicitud y el voucher escaneados a posgrado@uarm.pe Recibirá una respuesta de Secretaría Académica en un plazo de cuatro días hábiles confirmando su reserva.

Reserva de matrícula de ingresantes Los ingresantes que no inicien sus estudios en el ciclo inmediato siguiente, deberán presentar su solicitud de reserva de matrícula ante Secretaría Académica de la Universidad hasta el último día de la matrícula extemporánea del mismo ciclo académico. Si vencida la matrícula extemporánea del ciclo, los ingresantes no llegaran a realizar su matrícula o reserva, pierden los derechos adquiridos en el concurso de admisión, debiendo presentarse a un nuevo concurso de admisión.

Importante Los estudiantes que no presenten reserva de matrícula en dos ciclos consecutivos pierden su condición como tales. La reserva de matrícula podrá otorgarse hasta por dos (2) ciclos académicos a lo largo de la permanencia del estudiante en la Escuela de Posgrado de la Universidad. Si vencido el plazo de reserva el interesado no reinicia sus estudios, pierde, además de la reserva de matrícula, los derechos de estudiante regular.