Reincorporación Presentación Requisitos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Advertisements

PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Retiro de ciclo Presentación Requisitos
AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Guía Proceso Tesis de Grado
¡Tu mejor opción de intercambio!
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad presencial LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Novedades Decreto Precios Públicos 2017/18
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Cómo solicitar la sustentación de tesis
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
1ª Sesión del Consejo de Calidad
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Cómo solicitar constancias y documentos
Título de la Presentación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Hacer clic en ADMISIONES
Oficina de Grados y Títulos
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Retiro de cursos Presentación Requisitos
¿Qué se debe hacer si el contribuyente se equivocó al momento de pagar? AJGM.
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
APLICACIÓN DEL ACUERDO DEL CONSEJO SUPERIOR No. 015 DE 2017
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Misión Proveer oportunidades de estudio a quienes no han completado su educación, a quienes desean ampliar la que ya tienen o estudiantes en.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
BONIFICACION TARIFAS DE AGUA POTABLE EL CAMPELLO, abril 2012
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
Instructivo LaPos Web I-TUR-02 rev I Revisó RD Aprobó VC
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
FOTO BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DEL I.E.S.P.P.CH.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Primera Fecha de pago: 10 de Octubre
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
Modalidades de Trabajo de Grado
Bienvenidos al PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL, RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
RECLAMO BECAS PROGRESAR
Régimen de permanencia y promoción
BOLETIN-MATRICULA PRE GRADO 2019-II
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

Reincorporación Presentación Requisitos Procedimiento para maestrías presenciales Procedimiento para maestrías semipresenciales Importante

Presentación Los estudiantes que por cualquier motivo hayan dejado de estudiar hasta por un año y hayan presentado su reserva de matrícula podrán reincorporarse a la Universidad. El estudiante deberá presentar en el plazo establecido por el Calendario Académico de la EPG la solicitud de reincorporación. Pasado el plazo de un (1) año solo podrá reincorporarse previa evaluación por la EPG.

Requisitos No exceder los dos ciclos consecutivos sin estudiar. Tener una reserva de matrícula vigente. No tener ninguna deuda económica o administrativa pendientes (pensiones, documentación o libros de Biblioteca). Pago por derecho de reincorporación. Solicitud de reincorporación dirigida a Secretaría Académica.

Procedimiento para maestrías presenciales Pagar en Caja S/.60.00 por concepto de “Reincorporación con reserva vigente” ó S/.150.00 por concepto de “Reincorporación sin reserva vigente”, según sea el caso. Descargar e imprimir la Solicitud de Reincorporación (Formato 02-SA). Luego, completar y firmar. Presentar la boleta y solicitud en Mesa de Partes. Recibirá una respuesta de Secretaría Académica confirmando su reincorporación.

Procedimiento para maestrías semipresenciales Hacer un depósito por S/.60.00, en caso de “Reincorporación con reserva vigente”, o S/150.00, en caso de “Reincorporación sin reserva vigente”, a la cuenta de la RUIZ (BCP N° 193-1428654-0-47). Descargar e imprimir la Solicitud de Reincorporación (Formato 02-SA). Luego, completar y firmar. Enviar la solicitud y el voucher escaneados a posgrado@uarm.pe

Importante Si no existiese una reserva de matrícula por parte del estudiante, bajo ninguna condición podrá ser considerado como tal.