El grupo de investigación Psicología y Salud de la Universidad de Nariño te invita a crear perfiles de investigador en diferentes Redes Sociales Digitales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de inscripción en el para un jugador de 3x3
Advertisements

TUTORIAL PARA PARTICIPAR EN UN FORO VIRTUAL. PRIMERO-- Regístrate.
¿Como crear una pagina web en línea?. Para crear una pagina web en línea se deben seguir los siguientes pasos:  registrarse (necesitas un correo electrónico).
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Guía del Catálogo de la UGR Actualización septiembre 2014.
El grupo de investigación Psicología y Salud de la Universidad de Nariño te invita a crear perfiles de investigador en diferentes Redes Sociales Digitales.
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Análisis de redes sociales como fuente de información relevante
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Scientific articles from Guatemala indexed in PubMed
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
HOJA DE VIDA Y PERFIL PROFESIONAL
Creación de Perfil en ResearchGate
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Artículos para publicación
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Sistema de Bibliotecas y de información
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Journal Citation Reports impacto de revistas
Para matricularte en el curso “Enfrentando Amenazas y Vulnerabilidades del Entorno”, y completar tu perfil en el aula virtual del mismo, debes cumplir.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Método, Participantes instrumentos
Investigación académica
CÓMO DIFUNDIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
Instructivo para los usuarios registrados
LA EDUCACION A DISTANCIA EN LA FORMACION PROFESIONA
Sistema de Gestión De Egresados.
SUBIR VIDEOS A YOUTUBE CLASE GENERAL
TEMA 2: BLOGS.
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
Proyecto 4 Nombre : Abigail Rodríguez Bravo
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Evaluación de la producción científica:
MANUALPARA CONFIGURAR
ESPECIALIDAD DE ELECTRICIDAD
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Consolidación de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales – REMERI e iniciativas de desarrollo y colaboración MTE Rosalina Vázquez Tapia Directora.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías Turno:
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
Poster Científico II º medio
Investigación y Transferencia de Conocimiento
Recursos para la investigación utilizando las bases de datos del Sistema de Bibliotecas del Recinto de Río Piedras Bases de datos útiles para las monografía.
“La Revolución del Acceso Abierto”
Congreso Internacional de computación - CICOM
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
¿QUÉ ES RESEARCHER ID? Ofrece al investigador la posibilidad de registrarse y contar con un número de identificación único. Cada perfil.
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Nombre del facilitador:
NOMBRE : ___________________________ MATRICULA ____________________ FECHA ____________ Ejercicio 1/2 Recupera un articulo de tu interés y requisita el.
ResearcherID Biblioteca Universitaria.
Guía de referencias Formato APA
Tecnología Informática
Inicio.
¿POR QUÉ UTILIZAR EBSCO? La extensa serie de bases de datos de investigación de EBSCO aporta contenido completo para los usuarios, sin importar los intereses.
Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
La información en la Unión Europea.
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Estrategias de búsquedas y uso de bases de datos
XXIV Jornades de Foment de la Investigació FCHS
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA ESCUELA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA, CONTROL.
eBooks Libros electrónicos a texto completo en la plataforma Ovid
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

El grupo de investigación Psicología y Salud de la Universidad de Nariño te invita a crear perfiles de investigador en diferentes Redes Sociales Digitales Científicas, de esta manera puedes visibilizar tu ejercicio investigativo a través de la difusión de tus estudios. A continuación encontraras los pasos para crear tu perfil de investigador en ResearchGate

Cómo crear un perfil en Research Gate

Pasos Regístrate Selecciona tu campo de estudio e interés 1) Regístrate Selecciona tu campo de estudio e interés Añade tus campos de experiencia y termina de registrarte Confirma la cuenta a través de tu correo electrónico institucional y sigue los perfiles de otros investigadores Modifica y edita tu perfil 2) 3) 4) 5)

Regístrate 1)

Primero Registrarse

Escoger el tipo de investigador que eres Estudiantes y profesores de Universidad, miembros de un instituto, investigadores independientes Desarrolladores de tecnología o productos, especialistas en “Research and Development” Escoger el tipo de investigador que eres Profesionales de la salud, incluye investigadores clínicos Periodistas, “científicos de ciudad”, cualquiera que este interesado en la investigación

Escoger la Institución y el Departamento a los cuales estés afiliado

Llenar los datos de identificación Ten en cuenta que sólo podrás registrarte con un correo institucional (ej. @udenar.edu.co) Llenar los datos de identificación

Confirma si eres el autor o no de las publicaciones que automáticamente se asocian a tu nombre

Selecciona tu campo de estudio e interés 2)

Segundo Selecciona las disciplinas y subdisciplinas en las que estés interesado Sólo puedes seleccionar máximo 3 disciplinas (ej. Biología, Matemáticas, Medicina) y 3 subdisciplinas (ej. Anatomía, Genética, Neurología)

termina de registrarte Añade tus campos de experiencia y termina de registrarte 3)

El interés es mostrarte las últimas investigaciones en tu campo de trabajo/experiencia Tercero Añade tus habilidades y experiencia en los campos sugeridos. Agrega otros si no están en la lista

Agrega una foto de perfil Termina de registrarte

electrónico institucional y sigue los perfiles de otros investigadores 4) Confirma la cuenta a través de tu correo electrónico institucional y sigue los perfiles de otros investigadores

Cuarto Revisa tu correo electrónico institucional y activa tu cuenta de ResearchGate

Sigue los perfiles de otros investigadores y así podrás estar pendiente de sus últimas publicaciones

Accede a tu perfil La página principal muestra las actividades mas recientes de los investigadores que estas siguiendo

5) Modifica y edita tu perfil

Comienza a editar tu perfil Agrega tu titulo de grado y el cargo que ocupas dentro de la Universidad Quinto Comienza a editar tu perfil

Añadir publicaciones

1 Primera forma de añadir publicaciones

Escoge el tipo de publicación que quieras agregar 1 Escoge el tipo de publicación que quieras agregar

2 Segunda forma de añadir publicaciones

2 Selecciona una categoría a la cual quieras agregar una publicación (artículos de revistas, conferencias, otro tipo de investigaciones)

Confirma tus “nombres de autor” para reclamar tus publicaciones

Busca publicaciones para añadirlas a tu perfil

Sube tus publicaciones desde un gestor de referencia para añadirlos a tu perfil

Sube tus publicaciones manualmente.

A continuación un ejemplo