PRIMER INGRESO SEMESTRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Advertisements

Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Ing. José Luis Guerra Torres
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Registro a Examen de Concurso MAESTRÍA
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Octubre del 2015 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
DEPÓSITO BANCARIO (BBVA BANCOMER CONVENIO DE ACUERDO A LA REFERENCIA DE CADA ALUMNO PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL ITSN). SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
Programa Estatal de Educación a Distancia
MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA
Inducción Beca de Manutención
Instituto Politécnico Nacional
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Intersemestral 2016
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
Bienvenidos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
MAESTRÍA En administración de negocios
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUL-DIC. 2017
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
INTRODUCCIÓN Señores padres de familia, favor tener en cuenta los siguientes pasos para el proceso de matrícula de su hijo(a):   1. Para realizar el proceso.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
Departamento de Servicios Escolares
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Nivelación Licenciatura en Enfermería
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
Departamento de Servicios Escolares
INSCRIPCIÓN A E.T.S. ESPECIAL
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Transcripción de la presentación:

PRIMER INGRESO SEMESTRE ENERO - JUNIO 2017

A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE DEBES INGRESAR E IMPRIMIR LA CARTA DE RESULTADOS OBTENIDOS En las siguientes diapositivas esta indicado como ingresar al sistema para este proceso. Lee detenidamente completa y toda la información para que realices en tiempo y forma tu inscripción definitiva en Rectoría y Facultad.

ALUMNOS ACEPTADOS Sigue cada una de las indicaciones (según tu status académico) para que realices pagos y entrega de documentos para tu Inscripción Definitiva: En el Departamento de Escolar y Archivo de la U.A.N.L. (en Rectoría). Espera la lista de documentos que deberás llevar y la fecha. En el Departamento de Escolar y Archivo en la Facultad Artes Visuales. Todos deberán entregar del 9 AL 11 DE ENERO DE 9:00 A 1:00 P.M. los siguientes documentos, en ventanilla, para abrir expediente interno: Acta de Nacimiento ( vigencia no mayor a 6 meses ) Copia de CURP. 4 fotos tamaño infantil a color (no instantáneas ni blanco y negro) Copia de cada uno de los pagos. Los alumnos de Cambio de Facultad agregar el kárdex de anterior Facultad que sella Rectoría de Inscrito. *NO ACEPTAMOS INCOMPLETA LA PAPELERIA

Para que efectúes correctamente el proceso de Inscripción Definitiva a la UANL, sigue las siguientes instrucciones: Para tu inscripción, deberás entrar a la pagina de cuotas escolares, ingresando con tu matrícula y contraseña. Para obtener la matrícula asignada, accesa a Consulta de Matrícula de Primer Ingreso, con tu número de registro y contraseña. Para entrar al SIASE, captura los siguientes campos: Tipo: Alumno CUENTA: número de matrícula CONTRASEÑA: (asignada en el registro) 4. Consulta el instructivo de inscripción sistematizada a la Facultad que expide el Departamento Escolar y Archivo(Rectoría) 5. Si eres estudiante FORANEO o AJENO a la U.A.N.L., deberás presentar la papelería original en las ventanillas indicadas en tu Formato de Inscripción, requisito indispensable. 6. Imprime el recibo de pago de cuotas escolares de la Tesorería General de la UANL. el pago es en cualquier sucursal BANORTE de la Republica, para que sea procesada. 7. En SIASE en la opción>Situación Estudiante puedes consultar, situación Academica y credencial universitaria 8. Consular los requisitos internos establecidos por la Facultad.

Entrar a la página www.uanl.mx a su cuenta en SIASE * INSCRIPCION EN LA UANL Entrar a la página www.uanl.mx a su cuenta en SIASE * Servicios en línea Ingresa con Matrícula y Contraseña. Alumnos Ajenos, la contraseña es la que utilizaste en el Registro

Ingresa Imprimir: FORMATO DE INSCRIPCION, es un instructivo que según la situación académica, se solicitaran documentos. CUOTAS ESCOLARES RECTORÍA, es la boleta de pago electrónica, allí indicará la fecha de pago. Se efectúa el pago en cualquier Sucursal (pedir al cajero que selle esta hoja)

INSCRIPCION EXTERNA (RECTORIA) ALUMNOS OFICIALES (egresados de Preparatorias de la UANL) Para ingresar a SIASE, se requiere tu matrícula y la contraseña (es la misma de tu Preparatoria) en caso de no tenerla, comunícate con ellos para que la obtengas. En caso de tener materias pendientes y/o adeudos económicos en la Preparatoria de la UANL, el Formato de Inscripción y boletas de pago no serán liberados por Rectoría. Verificar que tu kárdex contenga todas las materias calificadas, en caso que falten, deberás insistir en tu Preparatoria la captura de las mismas, así como asegurarte con ellos que tu kárdex esté en sistema, ya que exclusivamente en este estatus el proceso es automático. Recuerda que tu inscripción en rectoría a licenciatura es en automático al efectuar tu pago.

INSCRIPCION EXTERNA (RECTORIA) ALUMNOS CON CAMBIO DE FACULTAD y ALUMNOS AJENOS (no egresados de Preparatorias de la UANL) Presentarse el 8 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Artes Visuales a las 10:00 a.m. ( traer el pase de ingreso del examen o alguna identificación) Es necesario que asistas, puntualmente, ya que se te entregará el Instructivo para tu Inscripción Definitiva y la explicación del trámite.

INSCRIPCION EXTERNA (RECTORIA) ALUMNOS FORANEOS ( Solo los que viven fuera de Nuevo León) Enviar correo a visuales.escolar2013@gmail.com con nombre completo, carrera, número de registro y el lugar donde vives. En la brevedad posible responderemos para las instrucciones correspondientes para tu Inscripción Definitiva.

INSCRIPCION INTERNA (FACULTAD DE ARTES VISUALES) Curso Propedéutico: Fecha de Pago: del 7 al 15 de Diciembre 2016 Forma de pago: en con BOLETA ELECTRONICA Ingresa a tu cuenta en SIASE liga “AVISO DE PAGO”, imprime el día que vas a realizar el pago ya que cambia el numero de referencia. Se impartirá del 9 al 13 de Enero 2017 a partir de las 9:00 a.m. El grupo y aula asignados al Curso se informará el primer día de clases del curso propedéutico en la Facultad. Cuota Interna: Fecha de Pago: 6 al 7 de Enero de 2017 Forma de pago: en con BOLETA ELCTRONICA Ingresa a tu cuenta en SIASE liga “AVISO DE PAGO”, imprime el día que vas a realizar el pago ya que cambia el numero de referencia, pedir al banco que selle la boleta pagada.

INSCRIPCION INTERNA (FACULTAD DE ARTES VISUALES) OFICIALES y CAMBIOS DE FACULTAD: $ 3,050 AJENOS A LA U.A.N.L.: $ 4,110 EXTRANJEROS: $7,110

Lunes a Viernes de: 8:00 am a 2:30 pm DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 2:30 pm Contacto: visuales.escolar2013@gmail.com Teléfono: 83 29 42 60 ext. 3292

(Sistema Integral para la Administración de Servicios Educativos) *SIASE (Sistema Integral para la Administración de Servicios Educativos) El sistema optimiza los procesos administrativos para obtener información en forma oportuna y confiable Beneficios: Accesibilidad Trámites y consultas de datos personales, kárdex, horario, calificaciones, estado de cuenta, avisos en general, pago de cuotas y becas, vía Internet. Ahorro en tiempo y costo Elimina gastos de transporte, hospedaje (alumnos foráneos), alimentos, entre otros. Administración eficiente Facilita los procesos internos (escolar, finanzas, entre otros). Consolida la información en línea Garantiza los procesos de información actuales (escolar, finanzas, entre otros).