Español 1 10 de septiembre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Advertisements

de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Preparación Hoy es jueves, el 18 de febrero de 2016 Today is Thursday, February 18, 2016 DUE NOW: Place homework on entrance table. On your notebook write.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español de septiembre de 2016.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las Palabras Interrogativas
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Formas en Español El triángulo El cuadrado El círculo
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Bell Work Agosto/ Septiembre.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Las Palabras Interrogativas
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
DUE NOW: Place homework on entrance table.
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español 1 10 de septiembre de 2014

La Campana: “El muchacho que toca la guitarra” 2. Va a la casa 3. Le da una flor 4. Está contento/a Write these phrases in English:

El Calendario Participación #1 Dibuja un triángulo. Hola clase, Persona 1: Me llamo ____________ Persona 2: Me llamo ____________ Persona 1: Clase, ¿Qué día es hoy? Clase: Hoy es __________ Persona 2: Clase ¿Qué día fue ayer? Clase: Ayer fue _______________ Persona 1: Clase, ¿Qué día será mañana? Clase: Mañana será _______________ Persona 2: Clase, ¿Cuál es la fecha? Clase: La fecha es el ____________________ Personas 1 y 2 Bienvenidos a la clase de español.

La Canción -- El Alfabeto Escribe las letras. (Write the lyrics.) A B C CH D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R RR S T U V W X Y Z Ya sé el alfabeto, ¡Olé! (Canción militar) Participación #2 Dibuja un círculo

El Video de pronunciación We will watch and practice how each letter is said in Spanish. Follow along with video and do what it asks you to do. Participación #3- Escribe la letra y griega

Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. La Prueba Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa, write the words she spells. Participación #4 = dibuja un cuadrado

el vocabulario nuevo: “El muchacho que toca la guitarra” Va a la casa Le da una flor Está contento/a

El muchacho que toca la guitarra. Continua con el cuento. Hay un muchacho. El muchacho se llama Troy. Troy toca la guitarra. Troy toca la guitarra mucho. Troy toca la guitarra románticamente. Troy está contento. Troy va a la casa de Jill. Troy toca la guitarra románticamente. Troy le da una flor a Jill. Jill no está contenta. Jill grita, “íNO! Troy no está contento. Troy va a la casa de Amanda. Troy toca la guitarra románticamente. Troy le da una flor a Amanda. Amanda no está contenta. Amanda grita “íNO! Troy va a la casa de Brenda Troy tiene una idea. Troy no toca la guitarra romáticamente. Troy toca la guitar como Metallica. Troy le da una flor a Brenda. Brenday grita, “íSí, Troy, Sí” Troy está muy contento.

La tarea On your homework paper, draw pictures for the story we learned in class, “El muchacho que toca la guitarra” Practice telling the story to another student who is also taking Spanish. Participación #5 = dibuja un pentágono