¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SABER VS. CONOCER THE DUAL OF THE TWO TO KNOWS. Saber vs. Conocer = to know I. Las formas: A. Saber = to know a fact of info, to know how, to hear about,
Advertisements

¡LOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN
WRITING PYRAMID. EMPIECEN ARRIBA CON ¿QUIÉN? quién.
Las Multiplicaciones en tus manos.
¿De dónde eres? Soy de Chile ¿Cuál es tu nacionalidad? Soy chilena.
 Caracterizando cuerpos geométricos LICEO LEONARDO MURIALDO JOSÉ LIZAMA MUÑOZ QUINTOS AÑOS BÁSICOS.
DERECHOS DE AUTOR. ¿QUÉ SON LOS DERECHOS DE AUTOR?
¿Cómo lo sabes?.
2. ¿Cómo cambia el costo marginal cuando aumenta la producción inicialmente y a la larga? 4. ¿Cuál es la forma de la curva del costo fijo medio y por.
NO DISCRIMINA EL SIDA NO LO HAGAS TÚ ¿CÓMO PREVENIR EL SIDA? PREVENCIÓN Utilizar métodos anticonceptivos No compartir jeringuillas Estar bien informados.
¡Hablamos!.
¿Cómo estimar el perímetro de un círculo? La razón entre el perímetro de una circunferencia y su diámetro es constante y aproximadamente.
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
¿Cómo te llamas? Me llamo _____________________..
DIAGRAMAS DE FUNCIONAMIENTO. PROGRAMA ARQUITECTONICO DE UNA PLAZA COMERCIAL.
Cómo checar su orden.
Hola y Bienvenido. Hoy hablaremos de: Cómo Prevenir la Diabetes Listo... Empecemos Santiago Rodriguez.
“Edades sexuales en la mujer”
Tapas Me llamo Ana Garcia. Mi familia es muy grande. Mi madre es de Guatemala y mi padre es de Ecuador. Tengo muchos tíos y primos. También tengo.
Estadística Descriptiva Intervalos de Confianza
Flujos de energía Inicio de clase
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL MUNDO
EVALUANDO ESTE PRIMER DIA DE JORNADA ¿Cómo valoras este primer día de jornada?  Temáticas trabajadas.  Participantes.  Facilitadores.  Manejo del tiempo.
“Justina” SUSTANTIVO PROPIO El sustantivo propio sirve para nombrar una persona o lugar.
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
APUNTE 2: ¿Cómo escribo una invitación?. ¿Cómo podemos hacer para que nuestra familia se puedan enterar que tendremos “Un día para compartir en familia”?
Concepto de salud Estado pleno bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad. Por lo tanto, no solamente cuenta nuestro buen.
FUNDACION JUAN XXIII Grupo 3 Sol Miguel Susana Pilar.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos Conocimientos Motivación 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
¿CÓMO ELIJO EL MATERIAL DIDÁCTICO? CLASIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESOS CONCRETOS VISUALES AUDITIVOS AUDIOVISUALES INTERACTIVOS IMPRESOS CONCRETOS.
1. PARMÉNIDES2. PLATÓN3. ARISTÓTELES4. SAN AGUSTÍN5. SANTO TOMÁS Cuál es el elemento constitutivo de la realidad El SER Cómo justifica su teoría Cuáles.
Fracciones equivalentes Profesora: Nerys Quilaqueo Vallejos.
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
¿Qué tenemos que averiguar?
dihidrógeno y dioxígeno
¿Quién es? Abogado 29 años Unidad 1 y 2.
Formación de los suelos
Tener ¿Tú ______una cita anoche? (sí) Tuviste Si, tuve una cita.
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
¿Cómo te llamas de apellido?
Hay personas que pueden vivir con 1200 calorías, mientras que otras necesitan 2400 o más. Todo depende de cómo se sienta la persona. Si está agotado,
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
¿Cómo reducir los GEI? BONO VERDE.
10 irregular preterite.
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
5.1 Definición de costos predeterminados. Salvatierra García Omar Gabriel Ricardo.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
“GRANDES ESPERANZAS” CAPÍTULOS
¿Còmo eres? ..
Docente: Dra. Silvia Otilia Marquez Zevallos NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR.
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
TECNOLOGÍA.  TECNOLOGÍA LTE-M:  -Tecnología de área amplia  -Baja potencia  -Proporciona cobertura extendida.
El joven corre hacia el anciano -¡espere! ¿Quién es usted? ¿Cómo sabes de esta caja? y ¿como que perderé un gran amor? -es el siglo 25 y posiblemente.
¿Cómo te llamas?.
¿Cómo aprender las Tablas de multiplicar?
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Spanish I Vocabulario 1-1
Medio Ambiente y Calidad. Sin Embargo… No Todo esto es cierto, hay una amenaza latente en esta zona.
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
Si piensas que estas vencido, lo estas; si piensas que no te atreverás, no lo harás; Si piensas que vas a perder, ya has perdido; porque en el mundo encontraras.
El Líder Contrata personalidad, entrena habilidad. “ Contrata personalidad, entrena habilidad.”
¿Conoces Villa de Leyva? ¿Y cuál es este lugar?
LA PRIVACIDAD COMO TITULARIDAD NO SE LO DIGAS A NADIE.
ÉTICA EN LA ODONTOLOG ÍA SUSANA ALVAREZ FLORES. ¿QUÉ ES LA ÉTICA?
DARLING CÁRDENAS TORRES SARAY VALENCIA SINISTERRA.
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO ESTOY?

¿Cómo lo supiste?