Usuarios Internos (Gerentes Técnicos y Operación de Avalúos) Agosto 2016
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) El formato estará publicado en SELAI antes de iniciar sesión, ahí podrá descargar el formato correspondiente y la Guía detallada.
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ALTA INCIAL El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México) Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ACTUALIZACION DE PASSWORD. El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE_BIS y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y enviarlo al buzón de Segurinfo esperar una hora y después llamar a CASIA, para pedir que sea transferido(a) a Seguridad Informática indicando que ya envió el formato correspondiente (Nivel de servicio 1 hora). La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)..
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO BLOQUEADO: El Gerente Técnico llama a CASIA para pedir el desbloqueo. CASIA le pedirá algunos datos para validación y el mismo día queda desbloqueado. (Nivel de servicio 1 día como máximo). La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO DADO DE BAJA: Si el usuario esta dado de baja se aplica un Alta Inicial, deberá revisar toda la información que aparece en la lamina 3.
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) CAMBIO DE PERFIL: El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). -En el formato en: Tipo de movimiento escribir: CP (Cambio de Perfil). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) NOMBRE DE LOS FORMATOS: FCA1 – MSCRE ALTA INCIAL (usuario nuevo) CAMBIO DE PERFIL FCA1 – MSCRE_BIS ACTUALIZACION DE PASSWORD. BAJA TOTAL INACTIVACION DE CLAVE REACTIVACION DE CLAVE Nota: Cuando el usuario está INACTIVO se tiene que solicitar la REACTIVACION DE LA CLAVE mediante el formato FCA1-MSCRE_BIS.
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) EXPLICACIÓN LLENADO FORMATO (FCA1–MSCRE) Datos del solicitante: En esta sección van los datos del Jefe del Gerente Técnico. En Observaciones escribir si es: Alta Inicial o Cambio de Perfil Datos de usuario final: Datos del Gerente Técnico. Tipo de Contrato: Sindicato o de Confianza. Nómina: Escribir número de nómina (IN). RFC: RFC del Gerente Técnico. Tipo de Movimiento: AI (Alta Inicial) ó CP (Cambio de Perfil). Aplicación: RO y Avalúos. Clave: Queda vacío este espacio. Perfil: Escribirlo como aparece en la tabla siguiente, ejemplo: si es Aguascalientes poner (AV01). Del: Queda vacío este espacio. Id de pertenencia: Número de la Delegación. Pertenencia: GVI. (escribir con mayúsculas)
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos)
Explicación llenado formato: FCA1 – MSCRE_BIS Datos del solicitante: En esta sección escribir los datos del Jefe del Gerente Técnico Datos del usuario final: Nómina o CURP: Escribir el IN (número de nómina) o CURP del usuario que requiere la actualización de password Tipo de Contrato: Indicar si es Sindicalizado ó de confianza Nombre del usuario: Datos del usuario que requiere la actualización de password Tipo de movimiento: AP - (Actualización de password) BT - (Baja Total) IC - (Inactivar clave) RC - (Reactivar Clave)
Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato: FCA1 – MSCRE_BIS (Actualización, Baja, Inactivación y Reactivación)
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