Usuarios Internos (Gerentes Técnicos y Operación de Avalúos) Agosto 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Advertisements

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Comercios en Línea Instructivo para el Llenado del Formato de Requerimiento Actualizado Septiembre/2016.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Reunión informativa del Concurso de Ingreso a Posgrado
VERIFICACIÓN DEL PERSONAL INCORPORADO EN LAS NÓMINAS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA NÓMINA EDUCATIVA Y EL GASTO OPERATIVO ( F O N E )
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Ingresa a sirepve.sep.gob.mx
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Reporte de Avance Sistema Ego College.
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Configuración de Nómina 1.2 en NOI en 8 pasos
Ultima actualización 23/08/13
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
¿Cómo apertura una cuenta de correo electrónico en MICROSOFT?
¿Donde ocurre el aprendizaje?
Tutorial GMAIL.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
Reservas a través del catálogo online
Residencia Profesional
Fecha de actualización y/o validación: 01/12/2016
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
Bienvenidos.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Guía de uso del modulo de toma de nota en el sig-p3x1 para consulados
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Insumos para personalización del sitio
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
En la Ciudad de México.
Programa Nacional de Extensionismo Financiero PyME
Administradores de Mesa de Control
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Control de Impresiones
Fracción 15 PROGRAMAS DE SUBSIDIO, ESTIMULOS Y APOYOS
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Sistema informático de Trazabilidad Apícola
Agencia Virtual.
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Tutoría Inicial Tutoría 2
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Denominación del formulario Descripción del formulario
Recursos de la Biblioteca Virtual
CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2019
Capacitación del Aplicativo web de ecoeficiencia
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Instructivo para la gestión de claves LaPos Web
Complementamos la información en los registros faltantes
Atención telefónica automática
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Sistema de clasificación Telemática de empresas
Ingreso al sistema Mi Mantenimiento
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
BIENVENIDOS Generación 2020
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Transcripción de la presentación:

Usuarios Internos (Gerentes Técnicos y Operación de Avalúos) Agosto 2016

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) El formato estará publicado en SELAI antes de iniciar sesión, ahí podrá descargar el formato correspondiente y la Guía detallada.

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ALTA INCIAL El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México) Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ACTUALIZACION DE PASSWORD. El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE_BIS y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y enviarlo al buzón de Segurinfo esperar una hora y después llamar a CASIA, para pedir que sea transferido(a) a Seguridad Informática indicando que ya envió el formato correspondiente (Nivel de servicio 1 hora). La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)..

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO BLOQUEADO: El Gerente Técnico llama a CASIA para pedir el desbloqueo. CASIA le pedirá algunos datos para validación y el mismo día queda desbloqueado. (Nivel de servicio 1 día como máximo). La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO DADO DE BAJA: Si el usuario esta dado de baja se aplica un Alta Inicial, deberá revisar toda la información que aparece en la lamina 3.

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) CAMBIO DE PERFIL: El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). -En el formato en: Tipo de movimiento escribir: CP (Cambio de Perfil). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al Correo electrónico: Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) NOMBRE DE LOS FORMATOS: FCA1 – MSCRE ALTA INCIAL (usuario nuevo) CAMBIO DE PERFIL FCA1 – MSCRE_BIS ACTUALIZACION DE PASSWORD. BAJA TOTAL INACTIVACION DE CLAVE REACTIVACION DE CLAVE Nota: Cuando el usuario está INACTIVO se tiene que solicitar la REACTIVACION DE LA CLAVE mediante el formato FCA1-MSCRE_BIS.

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) EXPLICACIÓN LLENADO FORMATO (FCA1–MSCRE) Datos del solicitante: En esta sección van los datos del Jefe del Gerente Técnico. En Observaciones escribir si es: Alta Inicial o Cambio de Perfil Datos de usuario final: Datos del Gerente Técnico. Tipo de Contrato: Sindicato o de Confianza. Nómina: Escribir número de nómina (IN). RFC: RFC del Gerente Técnico. Tipo de Movimiento: AI (Alta Inicial) ó CP (Cambio de Perfil). Aplicación: RO y Avalúos. Clave: Queda vacío este espacio. Perfil: Escribirlo como aparece en la tabla siguiente, ejemplo: si es Aguascalientes poner (AV01). Del: Queda vacío este espacio. Id de pertenencia: Número de la Delegación. Pertenencia: GVI. (escribir con mayúsculas)

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos)

Explicación llenado formato: FCA1 – MSCRE_BIS Datos del solicitante: En esta sección escribir los datos del Jefe del Gerente Técnico Datos del usuario final: Nómina o CURP: Escribir el IN (número de nómina) o CURP del usuario que requiere la actualización de password Tipo de Contrato: Indicar si es Sindicalizado ó de confianza Nombre del usuario: Datos del usuario que requiere la actualización de password Tipo de movimiento: AP - (Actualización de password) BT - (Baja Total) IC - (Inactivar clave) RC - (Reactivar Clave)

Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato: FCA1 – MSCRE_BIS (Actualización, Baja, Inactivación y Reactivación)

Gracias por su apoyo Quedamos atentos a cualquier comentario