ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas
Práctica de los Verbos -Ar
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Las Palabras Interrogativas
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Calentamiento Hoy es jueves, el 13 de noviembre
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
P1UR: Las palabras interrogativas
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la cl ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 30 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Recoger el papel de la mesa y completa
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Leccion 2 Vocab.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Lección 2A -.
Salon#125 Profesora Rushing
Lección 2 En la clase.
The Infinitive Form of Verbs
Quasimodo: Tienes que traer la tarea (dibujos con vocabulario) al escritorio del maestro.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Write in Spanish (See pag 96)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Lección 2A -.
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Sing the Buenos dias song
How do I ask a question in Spanish???
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

¡OJO!: PRUEBA (QUIZ) VIERNES 1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? BUEN TRABAJO CLASE Resultados: miércoles, jueves

Contesta las preguntas ¿Qué hora es? ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Quién es tu compañero? ¿De quién es el libro? ¿Dónde estás? ¿De dónde eres? ¿Por qué hay escuela hoy? ¿Cuántos estudiantes hay? ¿Cuándo es tu clase de historia? What? How? Which? Who? Whose/from whom? Where? From where? Why? How many? When?

El Teléfono... ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas tú el teléfono? Los Cognados...(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno Diga ¿Quién es? Soy…. ¿Se encuentra a...? - ¿Me puede comunicar con...? Sí, un momento (Lo siento) no está aquí al momento Gracias, adiós

¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase) Nuevo Vocabulario (p.41 y p. 76) Juego de Matamoscas con el nuevo vocabulario ¿Qué clases tienes? La TAREA un dibujo (drawing) de una clase con el nuevo vocabulario (20+palabras) P. 42 (sección 6 y 7)

¿Qué hay en la clase?

Repaso: El tiempo y El Calendario

¿Qué tiempo hace? Hace+ buen / mal tiempo Sol calor frío fresco Viento (muy) (mucho)

¿Qué clases tienes (tomas)?... Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo... La clase de... Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras)... Arte, música, educación física, computación, el periodismo... ¿Qué más? Escribe un horario p.43

¿Qué clases tomas tú? (43) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores.

¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora es tu clase de...? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.

Verbos de AR (p.51) Infinitive: original form of a verb / preceded by the word “to” in English. (to dance = bailar, to look for = buscar, to sing = cantar) Conjugation: changes the verb to match the subject of the sentence. (I dance = Yo bailo, You dance = Tú bailas)

Present Tense of AR VERBS (p.50)

Práctica Conjugando (Conjugating) Ellos (comprar) Tú (tomar) Yo (dibujar) Nosotros (viajar) Usted (necesitar) Yo (escuchar) Pedro (mirar) Maria y Juan (regresar)

LA TAREA (HW para lunes/martes) Introducción a los verbos AR (wrksht) Parte 1: Read p and copy the verbs on p. 51 into your notebook. Parte 2: Complete the AR verbs wrksht. (SWIFT)