Varios equipos de rescate llevan dos días buscando a un niño de 7 años en una montaña en Japón después de que sus padres lo abandonaran allí como "castigo"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VERBO QUERER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Quiero Quieres Quiere
Advertisements

Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
III 01 G1 Preterite Review. 1.Yo ___ (alquilar) un apartamento. 2.En la clase, yo ___ (pedir) un asiento al lado de la ventana. 3.Leo y tú ___ (caminar)
EL ACENTO DIACRITICO Palabras de ortografía. Reglas, ejemplos, ejercicios…
Repaso examen final.
ESPAÑOL II Sesión 9: ‘¿Cómo vamos?’ Verbos de movimiento.
Profesoras: Pilar López Lira Mabel Contreras San Martín
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
LA MENTIRA DESCUBIERTA
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
Second Grade Spanish High Frequency Words
El Pretérito.
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Las tareas domésticas Ayudo mucho a mis padres. No ayudo nunca.
Proponer una cita - quedar con amigos
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Cuento No. 4.
CUESTIONARIO DE RAZONAMIENTO MORAL DE KOHLBERG (1987)
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Adverbial Clauses – aún más
Básquetbol.
EL VERDADERO AMOR....
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
¡Qué guay! ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento
Profesora: Paola Pinilla
DERECHO: CONOCER A SUS PADRES
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
hacer, poner, traer, salir
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
~Español 1~ La Biblia de los 100 Verbos. Biblia de los 100 Verbos.
Act. 13 p. 330.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
Adverbial Clauses – aún más
Copy the questions and answer with complete sentences.
Hoy es el lunes 17 de abril de 2017.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Tablero de Imp/ Pret.
En esta clase hay muchachas muy lindas.
GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
El niño y los clavos. Había un niño que tenía muy, pero que muy mal carácter.
La Libreta de Calificaciones
EL VERDADERO AMOR....
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
¡Pop-Quiz! ~El pretérito~.
LOS CONECTORES.
La Libreta de Calificaciones
Imperfecto.
Limpieza Vocab 2 Pret. Cuando Era nino Pret/ Imp 1 Pret/ Imp
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
2º de Primaria.
~El pretérito~.
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
Capítulo 4B Los pasatiempos.
La Libreta de Calificaciones. Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo. -No olviden venir a la reunión, es obligatoria- fue lo.
LA MENTIRA DESCUBIERTA
CONECTORES DISCURSIVOS. EJEMPLOS  No me apetece ir, además tengo varias cosas que hacer.  Es un país pobre y en consecuencia ofrece pocas posibilidades.
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Varios equipos de rescate llevan dos días buscando a un niño de 7 años en una montaña en Japón después de que sus padres lo abandonaran allí como "castigo" (la corrección cuando alguien se porta mal). En el área cercana (cerca) a Hokkaido, un bosque al norte de Japón, es conocido por ser hogar (casa) de osos. El niño, Yamato Tanooka, fue reportado como desaparecido hacia las 4 de la tarde hora local, según el locutor de la policía. La policía recibió una llamada de emergencia de los padres hacia las 6 de la tarde y les dijeron que el niño había desaparecido durante un viaje al lugar con su familia para recoger (colectar) vegetales salvajes en el bosque nacional en Japón. Luego los padres admitieron a la policía que habían dejado al niño sólo en las montañas cuando ya volvían a casa para castigarlo (to punish) por arrojar (tirar) rocas a las personas y los carros. El padre del menor sugirió que la familia había dudado en reportarlo como desaparecido por las circunstancias que rodearon el hecho. «No podía pedir una búsqueda por el castigo», le dijo a TV Asahí. «Pensé que lo iban a asumir (aceptar) como violencia doméstica». Los padres inmediatamente se devolvieron al lugar donde habían dejado a Yamato, pero ya no estaba allí, según el locutor de la policía. Más de 150 miembros de la policía local y de los bomberos han estado buscando al niño desde el sábado 28 de mayo, pero aún no ha aparecido. ***LAS ÚLTIMAS NOTICIAS - 2 DE JUNIO: Autoridades japonesas dicen que fue encontrado ileso Yamato Tanooka, el niño de 7 años que llevaba desaparecido casi una semana en la isla de Hokkaido. Un agente de la policía de Hokkaido dijo que el niño no presenta heridas notables.

 ¿De qué se trata el artículo?  ¿Qué fue el castigo?  En tú opinion, ¿qué sería otra opción para un castigo? Resumen:

Luisa no pudo hacer la tarea. Completa esta nota que le escribió a su profesora con la forma correcta del verbo apropiado. Escribe todo. Estimada Srta. Herrera: Perdón, yo no pude hacer la tarea, por eso no la __1_.__ (entregar / llegar). Ayer pensaba jugar al tenis pero no __2_.__ (caminar / jugar). Por la mañana __3_.__ (salir / llegar) al club deportivo. Después __4_.__ (buscar / pintar) mi raqueta y la __5_.__ (llevar / sacar) del bolso. Cuando yo __6_.__ (ganar / empezar) a jugar __7_.__ (comenzar / ir) a llover. Entonces __8_.__ (cantar / tropezar) y me lastimé la mano. Esta nota la escribió mi hermano. Gracias, Luisa