Día 23-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Advertisements

¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
Día 39-NM IB SIGN ups going on now!
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
Día 21—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 26-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 42-NS IB SIGN ups going on now!
Día número 28—español 1 ACT 1: Supply the missing number
Día 32—NM IB SIGN ups starting now!
Día 33-NS IB SIGN ups going on now!
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Estampar la tarea (WS El Flautista de Hamelín)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Las Preguntas (the questions)
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
First Grade Dual High Frequency Words
Día 37-NM IB SIGN ups going on now!
Las Palabras Interrogativas
Día número 23 Español 1—Acelerado
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 31-NS IB SIGN ups going on now!
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Día 39-NS IB SIGN ups going on now!
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 42-NM IB SIGN ups going on now!
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día 43-NM IB SIGN ups going on now!
Día 28—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Estampar la tarea (WS El Flautista de Hamelín)
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Las Palabras Interrogativas
Día 29—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Las Palabras Interrogativas
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Pobre Ana Capítulo tres
Día 41-NS IB SIGN ups going on now!
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Las Palabras Interrogativas
Día 36-NM IB SIGN ups going on now!
Día 34-NS IB SIGN ups going on now!
Día 20—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 18--NS Estampar la tarea (WS Titanic)
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Las Palabras Interrogativas
Día 19—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 24—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 46-NS IB SIGN ups going on now!
Día 24-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 40-NS IB SIGN ups going on now!
Día 27—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Día 23-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.

IB SIGN ups starting now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org 3.Fee is $168 and $116 for each test 4.Financial aid for those signed up for Free and Reduced Lunch 5.They will work with you if you don’t qualify for Free and Reduced Lunch, but need accommodations for paying 6.Money is being collected in Sept and Oct

Practicar más Expresiones Idiomáticas

El 16 de septiembre Hablar de la Independencia de México 1.¿Es el Cinco de Mayo el día de la Independencia de México? 2.¿Cómo se celebra el Día de la Independencia de México? 3.¿En qué año empezó la Guerra de Independencia? 4.¿Cuánto duró la guerra? 5.¿Cuándo ganaron su independencia? 6.¿De quién se separaron? 7.¿Qué es el “Grito de Dolores”? 8.¿Quiénes son algunos héroes de la independencia? 9.¿Quién se reconoce como el padre de la independencia? 10.Compara las celebraciones del día de independencia en México con las de los EEUU Once años 1821 de España un discurso del padre Miguel Hidalgo que inspiró la revolución Miguel Hidalgo e Ignacio Allende Miguel Hidalgo NO fiestas, comida, fuegos artificiales

ESTAMPAR y CORREGIR la actividad que se encuentra al final de los apuntes y WS 302: Prons Relativos el que, la que, los que, las que, lo que

Los relativos Llene los vacíos con la forma correcta del relativo que mejor cabe. Escoja entre: que, quien, el/la/los/las que, el/la/los/lascual(es), cuyo, lo que y lo cual. El hombre _____________ está allí en el rincón es mi tío Jaime. Y la chica con _____________ (él) habla es su hija, mi sobrina Isabel. Están discutiendo el drama _____________ vieron esta tarde en el teatro Embassy. En el drama hay un hombre llamado Jorge _____________ esposa, ______________ se llama Marta, quiere matarlo. Cuando Marta saca una pistola, Jorge trata de esconderse. Sin embargo, la mesa detrás de ________________ Jorge se encuentra no es muy grande, y Marta le pega un tiro. Unos segundos después entra en la casa una vecina ______________ nombre es Ana. Ana ve que están un poco desorganizados los muebles detrás de ________________ Jorge se cayó. Cuando va a arreglarlos, descubre que Marta ha matado a su esposo, después de _______________,

Los relativos continuado Marta saca el revólver y mata a Ana. Casi en el momento en _______________ eso pasa, un vecino _______________ es un viejo amigo de Jorge llama en la puerta. Jorge es _______________ le dio el revólver a Marta para que ella se defendiera de los ladrones _______________ a veces roban casas en el barrio. Cuando Jorge ve __________________ ha pasado, él empieza a reír, después de ________________ él se lo explica todo. Las balas ________________ estaban en el revólver eran de goma. Es decir que la fuerza del impacto quizás hirió a Juan y a Ana, y quizás les hizo perder conciencia, pero no están muertos. Pero Marta le explica que las balas con _______________ ella mató a Juan y a Ana no eran ___________________ estaban en la pistola originalmente. En este momento...

Nombre________________________________________Fecha____________Per_____ Pg _____ WS 302: Relative Pronouns: que, el que, la que, los que, las que, and lo que Recuerda que un pronombre es una palabra que se refiere a un nombre (sustantivo). Los pronombres relativos se llaman “relativos” porque hacen referencia a un sustantivo que ya se ha mencionado. ____________________________________________________________________________________________________________________ I. El pronombre relativo más común es “que” (that, which, who/whom) y se refiere a la cosa o persona más cercana al pronombre. II. El pronombre relativo "el que" (y todas sus formas masc/fem/sing/pl) se refiere a la cosa o persona a más distancia del pronombre o separado por una coma. Significa “that which, the one that.” el que, la que, los que, las que. III. Los siguientes pronombres relativos también se pueden usar en lugar de “el que…” pero son más formales y se usan más en español escrito que en español oral. el cualla cuallos cualeslas cuales IV. Cuando un pronombre relativo se refiere a una idea (no a una persona, no a una cosa) usamos "lo que" o “lo cual” Lo que quieres no existe. That which you want does not exist. = WHAT you want does not exist. No comprendo lo que ocurre. I do not understand that which is happening. = I don’t understand WHAT is happening.

TRADUCE: 1.The boy who is wearing the blue shirt started the food fight. 2.That boy, the one who is wearing the blue shirt, started to fight. 3.The clothing that is sold at Nordstrom is of very good quality. 4.The clothing, the one that is sold at Nordstrom, is of very good quality. 5.That watch, the one that you have in your pocket (bolsillo), is mine. 6.I'm searching for what I lost. Respuestas: 1.El chico que lleva puesta la camisa azul empezó la guerra de comida. 2.Ese chico, el que lleva la camisa azul, empezó la guerra de comida. 3.La ropa que se vende en Nordstrom es de muy buena calidad. 4.La ropa, la que se vende en Nordstrom, es de muy buena calidad. 5.Ese reloj, el que tienes en tu bolsillo, es mío. 6.Busco lo que perdí.

WS 302: Relative Pronouns: el que, la que, los que, las que, and lo que TRADUCE: 7. The one who spoke to you is a lawyer. 8. They want what I have. 9. The one who just (acabar de) called me hung up (colgar). 10. (Referring to car) The one that I drive is old. 11. (Referring to class). The one that has just started is a dance class. 12. (Referring to songs) The ones that she was singing are by Shakira. RESPUESTAS: 7. El que te habló/ habló contigo es abogado. 8. Quieren lo que tengo. 9. El que acaba de llamarme colgó. El que me acaba de llamar colgó. 10. (Referring to car) El que yo manejo/conduzco es viejo. 11. (Referring to class). La que acaba de empezar es una clase de baile. 12. (Referring to songs) Las que ella cantaba/estaba cantando son de Shakira.

Pg B Nombre Per ___ EMPEZAMOS El 20 de septiembre APUNTES 3: Las construcciones complejas básicas PPT: Las construcciones complejas básicas

LA TAREA: ESTUDIA las Expresiones Idiomáticas y los Apuntes para poder usar la información en las actividades.