Escribes en frases completas en español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 capítulo 3 Ir. Completa con la forma indicada. Yo _____ a la escuela. Voy María _____ a la piscina. Va Ellos _____ a la plaza. Van Tú no _____.
Advertisements

¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Las materias en escuela
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Practice with QUESTION WORDS
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Etapa Preliminar.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Mi profesor ideal.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
En grupos de dos personas
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Las palabras interrogativas
El futuro.
EspaÑol de enero.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Mis vacaciones.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Pronombres interrogativos
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Clase de cocina Preparativos. Proponer diferentes sugerencias (+ argumentar) Aperitivo Entrada Plato principal Postre.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Hola! ¿ Cómo estás?.

POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
¡Saquen sus cuadernos por favor!
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

Escribes en frases completas en español. Una Entrevista Escribes en frases completas en español.

5-4-3-2-1 Preguntas ¿Cuáles son tus clases favoritas? 5. 4. 3. 2. 1.

5-4-3-2-1 Preguntas ¿Qué necesitas para tu clase favorita? 4. 3. 2. 1.

5-4-3-2-1 Preguntas ¿Quiénes son tus profesores(as) favoritos(as)? 3. 2. 1.

5-4-3-2-1 Preguntas ¿Cuáles cosas no necesitas para la clase del gimnasio? 2. 1.

5-4-3-2-1 Preguntas ¿Cómo se llama tu clase más difícil? 1.

Ahora pregunta al compañero(a) de clase ¿Cuáles son tus programas favoritos? ¿Qué necesitas para tu clase favorita? ¿Quiénes son tus profesores(as) favoritos(as)? ¿Cuáles cosas no necesitas para la clase del gimnasio? ¿Cómo se llama tu clase más difícil?