Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
Advertisements

Háblame de ti Hablar de gustos y preferencias. Actividad 1 Observa los personajes e imagina junto con un compañero, cuántos años tienen, dónde viven,
CÓMO ANALIZAR UN TEXTO. ANALIZAR UN TEXTO CONSISTE EN IDENTIFICAR Y SEÑALAR LAS PARTES QUE LO FORMAN. ES COMO SEPARAR LAS PIEZAS DE UN PUZZLE.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
¿Tiene sentido? Tener.
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Capítulo 13.
Español 2 14 de septiembre 2016.
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Pon un clic para empezar.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
NEUROMARKETING.
Hecho por: Alberto Fresneda, Alberto Melero y Guillermo Iglesias
21 de agosto.
El registro y el lenguaje coloquial
Español 1 4 de enero de 2017.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Spanish at ¡Vamos! Test corrections Level 1 1.
¡BIENVENIDOS/AS A CLASE!
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
Una persona difícilmente inteligente
Español II Unidad 1 Etapa Preliminar
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Preguntas sobre Patricia va a California
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
el libro tenga más sentido.
Los comparativos #4.
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
El vocabulario Review: Las preguntas del vocabulario final CULTURA.
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Los saludos y las despedidas en español
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
¿Alguna vez te ha ocurrido algo así?
Vocabulario de las clases
Crónica, un relato de lo cotidiano
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
¿Cómo se llama la familia?
PathfindersOnline.org PathfindersOnline.org es la página web oficialmente usada por la División Norteamericana. Aquí se puede encontrar las noticias.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Hablar de los cuartos y los muebles en una casa
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Leer un Pictograma.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 2240.
1. buscar un libro 2. tomar un refresco 3. usar una calculadora
Las preguntas de Para Empezar
5 Casas de cartón Esta canción estaba prohibida en El Salvador y fue como el himno de la gente durante la guerra. Fue una gran inspiración para Oscar.
Tapas Say how everyone does each activity using the adverb form of each adjective. (lento= adjective, lentamente= adverb) serio, tranquilo,
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Palabras de uso frecuente 1er grado
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
Pobre Ana Capítulo tres
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
El profesor nuevo de español.
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
In this slideshow, you will practice expressions with tener.
Una Canción de Susy Dorn
Tapas Contestan las preguntas.
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
Transcripción de la presentación:

Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final

Tabla de contenidos 1.Nuestras impresiones generales: 1.Barcelona 2.La tarea 2.¿Qué hemos aprendido de las asignaciones? 1.El foro 2.Intervistas (dónde? el tiempo? cooperación de las personas? Preguntas claro a los españoles) 3.Preguntas con muchas respuestas o agradable+ ¿Por qué? 4.Respuestas con pocas respuestas + ¿Por qué? 5.Palabras y expresiones interesantes 6.¿Qué hemos aprendido?

1.1.Nuestras impresiones generales de Barcelona.    Muy agradable lluvia No mucho dormir Muchas attracciones Muy bueno Tapas caminar

1.2.Nuestras impresiones generales de la tarea.

2.1 ¿Qué hemos aprendido del foro?  Iniciar una tarea en tiempo o No todo el mundo tiene buenas intenciones o Buenas respuestas => digamos que somos estudiantes o poco más vocabulario o relación entre trabajo y familia o Mira este video:

2.2 ¿Qué hemos aprendido de las intervistas? Hablar español con gente extraña Entender un gente Español Abrir y cerrar una conversación en Español Hablar cortés en Español La mayoría de la gente tenía miedo de la cámara

Comentario de las intervistas ¿ Dónde hemos grabado las entrevistas?  En el aeropuerto de Barcelona ¿ Cómo era el tiempo?  Buen pero no era importante por las intervistas ¿ Cómo fue las cooperación de las personas?  Difícil encontrar gente  Personas que trabajan =>no estuvieron posible para un entrevista  muchas veces =>no es posible de tomar un video Preguntas claro a los españoles  todas las personas entienden nuestras preguntas

3. Preguntas con muchas respuestas o agradable: Anoeshka: “¿ Cuantas dias de vacaciones tienen los Españoles en general?” 6 respuestas  1 gran respuesta  5 respuestas pequeños Amélie : “¿Es fácil de combinar familia con trabajo?” 4 respuestas “¿Cuantos días de vacaciones tienen los españoles al año?” 4 respuestas

¿Por qué?: Anoeshka  La respuesta es grande  contiene mucha información  claramente formulado Amélie:  Es una pregunta general  la gente va rápidamente las respuestas.  Tengo una respuesta divertido: « 364, el otro estàn durmiendo” Y “ fuente: Mi mente socio”

Anoeshka: “¿cuántos años viven los niños en casa? Cual es la razón?” normalmente 4 respuestas pero se eliminaron en el sitio web “¿ustedes llevan los niños a la guarderia?” normalmente 3 respuestas pero se eliminaron en el sitio web Amélie: ¿Cuanto tiempo duran los estudios de los españoles en general? 1 respuesta ¿Existe un sistema de seguridad social en España? 1 respuesta 4.Preguntas con pocas respuestas

5.Palabras y expresiones interesantes Supuestamente  zogenaamd Real Decreto Legislativo  Koninklijk Besluit E.S.O. o ESO, las siglas de "Educación Secundaria Obligatoria"

6. ¿Qué hemos aprendido?  Españoles respuestas honestas a preguntas comunes  Españoles ayudar con alegría los estudiantes  con las tareas se ven que obligados a buscar el vocabulario