400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 Vocab I Vocab II Vocab III Sub,ind,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia laboral
Advertisements

Complementos Indirectos
La Voz Pasiva La Competencia.
Adivinanzas de vocabulario
Los complementos. objeto directo objeto indirecto verbo transitivo.
LA VOZ PASIVA. La voz pasiva con «ser» El público elogia los cuadros de la exposición. Los cuadros de la exposición son elogiados por el público.
Español 4 Repaso para el examen final. Repaso de Capítulos pg B 17. C 18. A 19. D 20. D 21. A 22. D 23. C 24. B 25. D 26. B 27. D 28. B.
Subjuntivo: CLÁUSULAS ADJETIVALES. Adjetivos negro Mi gata es negra. nuevo Ayer compré una impresora nueva.
Vocabulario en contexto El banco y El correo
Una tienda El almacén En la Red La librería La joyería.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Subjuntivo: CLÁUSULAS ADJETIVALES. Adjetivos negro Mi gata es negra. nuevo Ayer compré una impresora nueva.
Querer.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
1.
ORACIONES CAUSALES Susana Martínez.
Objetivos: Ofrecer sugerencias y recomendaciones.
Gramática esencial: partes del idioma y verbos en el presente
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
EL DÍA DE SAN VALENTÍN.
Episodio 40 Entre la espada y la pared
Diario En oraciones completas, contesta las preguntas.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
El subjuntivo con expresiones de duda y certeza
La Catrina Episodio 11.
Pensar y otros verbos Con cambios de raíz.
Subjuntivo con cláusulas adjetivas
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 13 de octubre del 2017
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de octubre del 2017
Stem-Changing Verbs: e  ie;
el presente 1. aprender -________________
Almorzar NOSOTROS almorzamos. almorzar NOSOTROS almorzamos.
Lección 7 Trabajo y Finanzas
1. Ayer, yo que visitar al médico.
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 22 de marzo del 2017
Vocab Vocab II condicional Más condicional iodo Misc
Copy the questions and answer with complete sentences.
Subjuntivo con cláusulas adjetivales
C E R R A N D O P U E R T A S AUTOMÁTICO.
El pago de la compraventa
Pointing Out People and Things Demonstrative Adjectives
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
1. Nosotros sabemos que él (querer) trabajar.
Aim: To review the present subjunctive of regular verbs
Present Subjunctive.
Comprar.
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
Pointing Out People and Things Demonstrative Adjectives
Espero que Juan ______ con nosotros
Pointing Out People and Things Demonstrative Adjectives
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
CERRANDO CÍRCULOS Paulo Coelho Novelista Brasilero.
U3 repaso- el examen.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
Los verbos de zapato E  IE
INFINITIVE VERBS PHRASES
Subjuntivo con deseo.
Repaso: Subjuntivo en cláusulas sustantivas
Stem-changing verbs (boot verbs).
Expresar Gustos, deseos y preferencias
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
El subjuntivo ¿Cuándo se usa?.
Desafío de vocabulario (1)
“Boot Verbs” stem-changing verbs.
Saquen sus apuntes, por favor.
“Boot Verbs” stem-changing verbs.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Transcripción de la presentación:

Vocab I Vocab II Vocab III Sub,ind, Inf 1 Sub,ind, Inf 2 Sub,ind, Inf 3

“Pregunta” ¿Quién trabaja en la gasolinera? 100

“Respuesta” El mecánico 100

“Pregunta” ¿Quién prepara cuentas y documentos financieros? 200

“Respuesta” El contable 200

“Pregunta” ¿Quién trabaja en el tribunal y decide quién es inocente o no? 300

“Respuesta” La juez 300

“Pregunta” ¿Quién trabaja para el gobierno municipal? 400

“Respuesta” La funcionaria 400

“Pregunta” ¿Quién hace planes para constuir coches o casas? 500

“Respuesta” La ingeniera 500

“Pregunta” ¿Quién trabaja en una tienda y recibe dinero de los clientes? 100

“Respuesta” El cajero 100

“Pregunta” ¿Quién repara los inodoros y los lavabos? 200

“Respuesta” El plomero 200

“Pregunta” ¿Quién hace cartas y documentos en una oficina? 300

“Respuesta” El secretario 300

“Pregunta” ¿Quién habla por clientes en un tribunal? 400

“Respuesta” El abogado 400

“Pregunta” ¿Quién compra y venda la mercancía? 500

“Respuesta” El comerciante 500

“Pregunta” Roberto quiere un ______ en una compañía internacional. 100

“Respuesta” puesto 100

“Pregunta” Roberto leyó un ______ clasificado en el periódico. 200

“Respuesta” anuncio 200

“Pregunta” Hoy Roberto tiene una ______ en la compañía. 300

“Respuesta” entrevista 300

“Pregunta” Es importante que le ______ bastante dinero. 400

“Respuesta” paguen 400

“Pregunta” Él no quiere trabajo a tiempo parcial; quiere trabajo a tiempo ______. 500

“Respuesta” completo 500

“Pregunta” Yo quiero (trabajar) en esa compañía. 100

“Respuesta” trabajar 100

“Pregunta” Ellos (preferir) que yo (estar)allí todos los días. 200

“Respuesta” Prefieren, esté 200

“Pregunta” Ojalá Luisa (recibir) un buen sueldo. 300

“Respuesta” reciba 300

“Pregunta” Quizás ellos le (dar) un puesto más importante. 400

“Respuesta” den 400

“Pregunta” La directora de la compañía (buscar) unos vendedores que (hablar) inglés. 500

“Respuesta” Busca, hablen 500

“Pregunta” Preferimos (ir) al cine, pero no creo que nosotros (tener) suficiente dinero. 100

“Respuesta” Ir, tengamos 100

“Pregunta” Uds. quieren (cambiar) los cheques de viajero, pero yo temo que el banco (estar) cerrado. 200

“Respuesta” Cambiar, esté 200

“Pregunta” ¡Quizás ellos te (ofrecer) el mejor puesto! 300

“Respuesta” ofrezcan 300

“Pregunta” Tengo una amiga que (ser) abogada. 400

“Respuesta” es 400

“Pregunta” Necesita una persona que (querer) trabajar a tiempo completo. 500

“Respuesta” quiera 500

“Pregunta” Los novios (querer) que nosotros (volver) a la recepción 100

“Respuesta” Quieren, volvamos 100

“Pregunta” Yo (temer) que el padrino (perder) el anillo. 200

“Respuesta” Temo, pierda 200

“Pregunta” Es posible que yo (poder) (ir) a la ceremonia contigo 300

“Respuesta” Pueda, ir 300

“Pregunta” Es cierto que todo el mundo (venir) a nuestra casa para Nochevieja. 400

“Respuesta” viene 400

“Pregunta” Dudo que el regalo (ser) muy caro. 500

“Respuesta” sea 500