Colegio Americano Ricardo Alvear Macchia Asignatura Estatal 1°A-8 12/abril/2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer allí?.
Advertisements

Patrimonio cultural A nivel mundial David Trumbull
Patrimonio de la Humanidad
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia.
HISTORIC SITES OF PUEBLA.  Cholula  Por la Vía Quetzalcóat se llega, luego de 8 km. partiendo de Puebla, a la ciudad más antigua de América conocida.
Proyecto de vida.
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
Colegio Americano Hannia Beggel Asignatura Estatal 1ºB – 11 Martes 19 de abril de 2016.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
Colegio Americano Jorge Moreno Valle Pandal Asignatura Estatal 1°G secc de abril de 2016.
Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
COLEGIO AMERICANO Asignatura Estatal 1°F-3 Martes 12 de Abril del 2016 Marlene Márquez Tlaxcaltécatl.
Colegio Americano Víctor Alejandro Barragán Vargas Asignatura Estatal, 1°B, 8, 14 de Abril del 2016.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
Colegio Americano Nombre del estudiante Asignatura Estatal, 1ºH Sección 8 12 de abril de 2016.
COLEGIO AMERICANO CLAUDIA SOFÍA ROJAS SILVA Asignatura estatal 1°I sección 3 12 de abril del 2016.
Colegio Americano Cristóbal Ruiz del Sol Rodríguez ASIGNATURA ESTATAL 1°J SECCIÓN 7 22 DE ABRIL DE 2016.
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández Asignatura Estatal 1G8 25/abril/16.
Mi Futuro Julia. Cuando salga del colegio, tengo la opción de estudiar acá para posteriormente ir a trabajar al exterior, o irme directamente a otro lugar.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
Momento dos. Cibercultura. Ana Odilia Duarte Herrera código tutor: Iliana Maritza Aparicio Universidad nacional abierta y a distancia. Escuela.
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Colegio Americano Luis Romero
Colegio Americano Juan Carlos Sánchez Bronca
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Menú: Zonas geográficas de Chile. Actividad página 50 y 54.
Tema 7. La ciudadanía en una democracia
Colegio Americano Erick Daniel Baltazar Ruiz
Colegio Americano Alejandro Morales
Hugo De La Peña Castañón.
Emilio Cristóbal Garrido
Colegio Americano de Puebla Isabella Romero Stefanoni
SUMMER CAMP 8 JULIO AL 28 JULIO 2018.
Colegio Americano de puebla Sandra Mireya solares romero
Lugares públicos Public spaces.
Colegio Americano Natalia Genis Menéndez
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
Colegio Americano Elith Alonso Alarcón
por Nury Santa María-Catamarca, 16 de Abril de 2011
Día 4 9/13.
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Colegio Americano Verónica Galán A
Colegio Americano Tannia Calderón Ávila
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
¡¡¡Quien soy, deja huella!!! Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles.
COLEGIO AMERICANO MARCUS KIRBAN
COLEGIO FRAY JORGE OVALLE. Objetivo: Observación y registro del entorno cultural de nuestra ciudad de Ovalle.
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
Repaso de Lenguaje y Comunicación
EMPRESAS Archivos de empresa y patrimonio. ARCHIVOS Carlos Marichal
Realidades II Repaso cultural Para Empezar.
FUNCION SOCIAL DE LA ESCUELA
La dimensión moral de la vida humana
Hoy es viernes, 9 de noviembre
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Palabras de uso frecuente 1er grado
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Unidad 2 Unidad 2: Accediendo al mercado laboral.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
La carta informal Unidad 7.
Solo quiero compartirlo con ustedes, es algo que me llego al alma!!!!
Buen viaje, Mexico! MINYOUNG-CHOI HASOM-JANG
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
EDUCACION INICIAL. En este trabajo se trata de obtener un concepto mas completo de lo que es la educación, mencionando parte de sus inicios que empieza.
Transcripción de la presentación:

Colegio Americano Ricardo Alvear Macchia Asignatura Estatal 1°A-8 12/abril/2016.

Primera Carta 8/septiembre/2015 Querido amigo: Desde que te fuiste a Alemania todo ha cambiado. Hay mejores chalupas, hicieron el parque lineal y el parque de la niñez. Y claro están los fantásticos fuertes de Loreto, el museo Imagina, la pirámide de Cholula, el mole, es temporada de chiles en nogada, etc. Ojalá regreses muy pronto. Sinceramente Ricardo Alvear

Segunda Carta 12/abril/2016 Querido amigo: Espero que ya vengas al centro-este de México. Si vinieras te llevaría a ver las casas coloniales de estilo barroco, también las zonas arqueológicas como de Tepexi, Cholula, etc. También iríamos a la Biblioteca Palafoxiana que guarda algo de patrimonio documental e ir a los museos y ver el Patrimonio Tecnológico. Sinceramente Ricardo Alvear Macchia

Mi visión de Puebla Al inicio del curso se me pidió elaborar una carta invitando a un amigo a venir a conocer Puebla mencionando algunos lugares que en mi opinión fueran representativos del estado. Luego, durante el transcurso del año, en la clase de Asignatura Estatal, hemos ido estudiando y realizando diferentes trabajos que tienen como objetivo el conocimiento más cercano del patrimonio natural y cultural de Puebla, con el fin de que conociéndolos, lleguemos a valorarlos ya que son importantes, pues forman parte de nuestra identidad y del lugar donde vivimos.

Ahora en este cuarto bimestre he elaborado de nueva cuenta otra carta con el mismo objetivo. Al comparar mis 2 cartas: 1. Considero que la principal diferencia entre mis dos cartas es que: En la segunda sé más sobre Puebla y es más completa y refleja más conocimiento 2. Algo que no sabía de Puebla y que me sorprendió al enterarme después de hacer estos trabajos ha sido que: Hay muchos tipos de Patrimonio y no solo natural y cultural. 3. Después de esta experiencia puedo recomendarles: Informarse más sobre Puebla y venir ya que es una ciudad con mucha historia y Patrimonio.