Alumno: José Antonio Flores Tema: El Periódico. INTRODUCCION Con el siguiente tema “el periódico” e querido convencer al alumno y que cada día que pasa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El material escolar.
Advertisements

LA SALA DE CLASE.
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
El libro Un libro.
¿Quién tiene la regla?.
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
OBJETOS DE CLASE.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
¿Qué necesitas para la clase de español?
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
El estante de libros.
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
Objetos de la clase de Español
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
CATEGORIZING VOCABULARY MASCULINE OR FEMENINE SINGULAR OR PLURAL El 27 de octubre 2010.
Unidad 1: El Salón de clase Maestra Robertson Objetos del Salón.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Vocabulario para la clase. Español 1.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y DE AULA Integrantes: Ángela Castro Margarita González Fabiola Labra Nicole Strôbel Marcela Zamorano Integrantes: Ángela Castro.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
Escriban las palabras ROJAS.
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
El Medio Ambiente Nivel Escolar 5 Grado Autor: José González
 Nombre: Claudia Andrea Castro Santos  Materia: El aprendizaje de la lengua en la escuela  Tema: Aportaciones de la sociolingüística a la enseñanza.
En la escuela – vocabulario importante
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
Material a utilizar durante el curso
Aclaraciones de contenido de página Web de Español
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
Los objetos de la clase Classroom objects.
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Rúbrica de Evaluación:
Instituto Técnico y Cultural
La antigüedad: la piedra y el fuego
OPINIÓN DE LOS TUTORES DEL “PRACTICUM” DE MEDICINA
Los objetos de la clase.
Profesora: Verónica Mora Betanzos
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
Escuela primaria JOSE VASCONCELOS
SECUENCIA DIDÁCTICA REVOLUCION MEXICANA.
Actividad 6. Uso de una noticia y artículo de revista, en mis clases.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
EL TIEMPO PASA…..
AUTOCONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DEL CURSO Unidad de Aprendizaje :1 Semana: 1 Sesión: 1 Profesor:
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
EVALUACIÓN TIPOS En función de qué evaluar y para qué evaluar
Linda González Salón Recurso 4to grado
¿Dónde está…?.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
¿Qué necesitas para la escuela?
El contenido desarrollado por el maestro con los alumnos
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
GRUPO DIFERENCIAL.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
METODOS DE CONTROL DE NATALIDAD Objetivo: conocer y describir distintos métodos anticonceptivos
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
Transcripción de la presentación:

Alumno: José Antonio Flores Tema: El Periódico

INTRODUCCION Con el siguiente tema “el periódico” e querido convencer al alumno y que cada día que pasa tomen conciencia de el aprendizaje educativo formal.

TAREA Los integrantes del grupo de trabajo ex aula formen su propio periódico y uno del grupo explique lo que entendieron

PROCESO Los alumnos comprendan el porque existe el periódico y para que, después del desarrollo del tema ellos valoren y le tomen importancia al análisis ya expuesto.

RECURSOS Que todos los niños/as aporten como grupo papel. Bond, periódicos de fechas pasadas colores plumones lápices, reglas, borrador, tijera, pega, y el maestro les de indicaciones de cómo el trabajo.

5 evaluaciones El descubrimiento del tema La importancia del tema La presentación del trabajo un grupo las Aportaciones individuales Anotaciones en el cuaderno