Hace muchos años los reyes de un lejano país tuvieron una hija. Eran los mas felices del mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
”(…) Estaba la princesa leyendo un libro en el jardín de palacio, cuando llegó un príncipe de un lejano país, atraído por las noticias de su sabiduría,
Advertisements

Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Había una vez un señor viudo que tenía una hija muy linda
Sofía y Federico miraban muy atentos, por la ventana, las estrellas que brillaban en el cielo azul. Imaginaron que ocurrían lindas historias en aquélla,
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
El pobre Edmundo. Érase una vez una bruja que se llamaba Ángela. Era una bruja muy malvada y muy fea. Vivía en una casita en el fondo del bosque.
Piel de Asno Lorenza Flores.
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
La princesa durmiente. La princesa en el castillo, en el castillo, en el castillo. La princesa en el castillo, en el castillo.
Escribe por: Angelina Cruz
El Cuento de LA CENICIENTA
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Sofía y Nadia
Edad media.
Hace mucho tiempo, en un país muy lejano
UN LIBRO MUY ESPECIAL En un lejano reino existían libros que hablaban. ¿ Qué tal está el tiempo por esas alturas ?. ¡ Por aquí bastante bien !. Quizá.
Sant Jordi según La Bella Durmiente TERCERO de PRIMARIA B GRUP 1.
Un Cuento Infantil.
La bella durmiente.
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Libreta de viaje Andalucía. Érase une vez…en una maravillosa ciudad de Andalucía…
El Reflejo de tus Actos.
LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
“El Barrio Oeste” AB AB Había una vez Había una vez una reina llamada Esperanza y una princesa llamada Fe. La Princesa Fe creció a ser una muchacha muy.
Había una vez una princesa muy bonita
La Princesa que creia en los cuentos de hadas
VAS A ESCRIBIR AQUÍ UN CUENTO Había una vez una princesa que quería escapar de su castillo, pero no lo lograba, hasta que de pronto apareció un príncipe.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Laura Monferrer y Raquel Monferrer
Historias y cuentos Vázquez. PERSONAJES- characters El dios El Fantasma El rey La reina El traidor El desconocido }
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Historieta en busca de ganjah. Primer acto Había una vez un rasta que se había quedado sin mariguana así que decidió salir a buscar su tan amada ganjah.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA I° CONTACTO: AUTORA: NILKA E. SOTO.
20:20 h. martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de.
Hadasa (Ester) “La historia de cómo Dios usó la belleza de una mujer para salvar a su pueblo y cumplir así su plan eterno”
Estas invitado a mi fiesta de la piscina Si la.
La vida.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
El Reflejo de tus Actos.
Autor:E.de la Puente AVANCE AUTOMATICO-
Español 4 Cap. 9-1.
Me senté frente al mar y sin nada que darte te ofrecí mi vacío.
La aventura del rey.
SIEMPRE TE AMARÈ.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
El reino de las hortalizas
Entonces vio que la estatua tenía un chaleco de oro , y pensó en sus amigos pobres. Como era tan lista, pesó que si le cogía una joya de su chaleco no.
¿Conoces esta fábula?.
¿Conoces esta fábula?.
LA PRINCESA LUCÍA.
Identificación de la intención comunicativa y la función
LA CENICIENTA ÉRASE UNA VEZ, UNA CHICA, LLAMADA CENICIENTA CENICIENTA VIVÍA CON SU MADRASTRA Y DOS HERMANASTRAS Y Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia:
LA VIDA.
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
El Reflejo de tus Actos.
Si la vida no fuera un sueño
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Érase una vez un castillo donde vivía un rey.
Musica:Narración de Peter Pan.-- Fotografia:Internet.-
NO TE OLVIDES DE SONREIR
El Reflejo de tus Actos.
Hija te amo con todo mi corazón, eres mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Tu has venido a cambiar mi vida Me gustaría estar ahí en.
¿Os gustan los cuentos? ¡pues silencio y poned el oído muy atento!
“ADOLESCENCIA” - Juan Ramón Jiménez En el balcón, un instante nos quedamos los dos solos. Desde la dulce mañana de aquel día, éramos novios. -El paisaje.
Conecta los auriculares o sube el volumen de tus parlantes
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
EL PRÍNCIPE CENICIENTO Babette Cole Ediciones Destino.
Transcripción de la presentación:

Hace muchos años los reyes de un lejano país tuvieron una hija. Eran los mas felices del mundo

A la fiesta que celebraron acudieron todas las hadas del reino, menos el hada maléfica,que no había sido invitada

Maléfica de no haber sido invitada le lanzo un maleficio que al cumplir los catorce años,se pincharía con el huso de una rueca y moriría

Las hadas unieron sus poderes,una de ellas logro reducir para que la princesa no muriera. Tan solo dormida, al cabo de cien años. el beso de un príncipe la despertara.

El hada pensó que, al despertar después de cien años, la princesa se encontraría demasiado sola, y para que eso no ocurriera. Toco todos los habitantes con su barita mágica dejándolos dormidos al instante.

Al llegar al castillo vio que sus habitantes dormidos recorrió en busca de la princesa maravillado por su belleza el príncipe le dio un beso en la frente en ese momento la princesa abrio los hojos fueron felices toda la vida.