ERASMUS + Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bailar, cantar y tocar la guitarra Paul Widergren 2007.
Advertisements

Bailar, Cantar, y Tocar la guitarra
El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
Los pasatiempos de España
“El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano” Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
Estudios tras la ESO. El IES Trassierra está a 3 minutos de las estaciones de trenes y de autobuses y a 2 minutos de la residencia La Aduana ¿Dónde estamos?
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
El francés.
TRABAJADORA SOCIAL FUNCIONES.  INFORMACION Y ASESORAMIENTO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  COORDINACION Y CANALIZACION DE DIFERENTES AGENTES DE LA RED.
Activdad introductoria
Flamenco Internacional
I E S CAMPANILLAS.
Español como lengua extranjera 1 PROFESIONES 1 David Aguado Robles Profesiones en masculino.
Luis Escudero Creación de espectáculos flamencos Cante, toque y baile Gestión y producción de eventos: conferencias, talleres y exposiciones sobre temática.
Me gusta… …tocar la guitarra.
El vocabulario importante
MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN IES GUADARRAMA PREVENCIÓN I PREVENCIÓN I: Todos los alumnos PREVENCIÓN II PREVENCIÓN II: Alumnos en situación de riesgo.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Himno El Espiritu de Dios #2 =spa.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Langue D’Oc Diego: guitarra eléctrica Fernando: guitarra española y coros Lucía: flauta, percusión, guitarra, voz Ainhoa: violín, mandolina, voz Ainhoa:
JOAQUÍN RUIZ “Flamenco Fraternal” “RE-ENCUENTROS”“RE-ENCUENTROS” Dossier de Prensa.
RESPUESTAS flamenco. 1.Nace en Andalucía, en el sur de España. 2.Consiste en cante, baile y toque. 3.Tiene influencias gitanas y africanas. 4.Aparecen.
España.
DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
ERASMUS + Patrimonio Artístico y Natural Montoro.
El Flamenco.. Flamenco se crea en Andalucía, en la Rivera del Guadalquivir. En el flamenco hay una mezcla de culturas : Fenicios, griegos, cartaginenses,
¡NO TOCAR EL RATÓN! EL AVANCE ES AUTOMÁ- TICO CON LA MÚSICA PONER LOS ALTAVOCES ESCUCHA LA LETRA Y DISFRUTA CON LOS CUADROS.
¿ Sí o No ? En España…. La corrida. ¿ A todos los españoles les gusta la corrida ? No, falso a todos los españes no les gusta la corrida.
SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN. PERSPECTIVA ISOMÉTRICA Y CABALLERA
Directora Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa
INFORME SOBRE LOS NUEVOS RECORTES PRODUCIDOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DATOS IES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Programa de intercambio con europa
Mi presentación Hola me llamo Luna, mi cumple es el 31 de Octubre. Me gusta mucho la música, los animales, el baile y sobre todo el arte dramático. Mi.
FIESTA FIN DE CURSO CEIP CÁNDIDO NOGALES MARTES, 22 DE JUNIO.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El Flamenco en el IES Carmen Laffón
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
PLAN DE APOYO A CENTROS DE SECUNDARIA
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Presentación PROYECTO EL CONGO 3 agrupaciones 25 talleres 4 charlas
IES JULIO VERNE – LEGANÉS (MADRID)
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Inteligencia Emocional “Una experiencia emocionante”
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 7 Marzo 17:30
ESCUCHA LA LETRA Y DISFRUTA CON LOS CUADROS
Llegada de los participantes
ESPAÑA DENTRO DE ESPAÑA VEREMOS LOS SIGUIENTES APARTADOS: TRADICIONES
PROYECTOS : IES CARMEN BURGOS DE SEGUÍ
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
ANALISIS INSTRUMENTAL CICLO I_ 2019 Profesora: Ingra. Ana Cecilia Díaz de Flamenco.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
FLAMENCO TEMPLE Apreciados amigos
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
Healthy European Youth
Programa de Intercambio Escolar
Alumno: ______________________________________.
ORACIONES EN TRES PALABRAS
 Conjuntos Relaciones de Álgebra Presentado por: Jorge Marín Meritzel Ramos Marcia Vargas 20 de julio de 2019.
SMART CITIES, EUROPEAN ROBOTICS FOR BOYS AND GIRLS
9º ENCUENTRO NACIONAL DE SOCIOS EN LA FILANTROPIA PROGRAMA
2º y 3º GRADO.
1ªEVALUACIÓN Curso 2016/17 I.E.S. COLUMELA
Transcripción de la presentación:

ERASMUS + Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Talleres sobre Flamenco Los alumnos, según sus intereses, se apuntan a alguno de los 4 talleres: baile, percusión, cante, decoración flamenca Preparados para hacer flores flamencas con papel de seda

Talleres sobre Flamenco Taller de baile

Talleres sobre Flamenco Alumnos croatas familiarizándose con la guitarra española

Presentación sobre el Flamenco

Cuadro Flamenco Alumnos de 1º de eso, 4º de eso, 1º y 2º de bach. del IES Santos Isasa nos ofrecieron una estupenda actuación donde abordaron diferentes palos flamecos.

Cuadro Flamenco

Resultado de los Talleres Concluido el espectáculo flamenco, los profesores y alumnos extranjeros demostraron su arte tras lo aprendido en los talleres flamencos

Resultado de los Talleres Ver Video

Despedida Profesorado participante de los distintos países socios – Palabras de despedidaPalabras de despedida

Despedida Las familias españolas de acogida agasajaron a los alumnos y profesores de los centros socios con un almuerzo típicamente español