La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Flamenco Internacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Flamenco Internacional"— Transcripción de la presentación:

1 Flamenco Internacional
Expectativa Flamenco Internacional

2 Espectáculo intimista y reflexivo, que deja al descubierto el sentir de cada artista, ya sea una bailaora japonesa interpretando un baile flamenco muy puro, una cantante argentina fusionando letras del tango de su tierra natal con ritmos flamencos, o músicos catalanes tocando diversos estilos con un aire muy especial. Nuestro objetivo es transmitir al público la libertad que da el Arte en sí mismo en todas sus formas de expresión, sin límites de ningún tipo.

3 Kayoko Nakata Bailaora nacida en Japón, radicada en Barcelona. Inició sus estudios en 1995 en Madrid, en el prestigioso centro de Arte Flamenco y Danza Española “Amor de Dios”. En el 2002, el Gobierno japonés le otorga una beca para estudiar en Sevilla, donde cursa con grandes maestros, como Rafael Campallo, Carmen Ledesma Angelita Vargas, Javier Latorre, Angelita Gómez, Javier Varón, Farruquito y por sobre todas las cosas Milagros Mengibar. En el 2008 consigue el segundo premio del “Concurso Nacional de Baile por Alegrías” de la Peña La Perla de Cádiz y es seleccionada como una de las 12 personas más relevantes del flamenco japonés, por la revista nipona “Paseo Flamenco”. A raíz de este premio fue convocada para bailar en el reconocido tablao flamenco El Cordobés junto a grandes artistas. También ha colaborado en el video “El muerto vivo” de Peret, el rey de la rumba catalana. En el 2002 fue primera en el Concurso de Flamenco realizado por la Asociación nipona de flamenco. Ha participado en infinidad de espectáculos y festivales flamencos de Japón y es fundadora de su propia escuela baile en Marioka, su ciudad natal. Actualmente también da clases por toda Barcelona y desarrolla una importante carrera que crece ilimitadamente.

4 Bárbara Balbo Bailarina y cantante nacida en Argentina, radicada en Barcelona. Inició sus estudios de baile a los 8 años de edad en Buenos Aires con destacados profesores locales y en importantes institutos. Comenzó con diversos estilos de danza para luego definirse por el Flamenco perfeccionándose con grandes artistas como Farruquito, Farru, Farruca, la Faraona, Juan de Los Reyes y Eva Yerbabuena. En Argentina participó en infinidad de espectáculos y festivales flamencos, destacándo su actuación protagónica en la Opera “Carmen” (Estadio Luna Park) y en “AY! de mí... Cabaret Flamenco” (La Trastienda). En el 2007 bailó por primera vez en Barcelona convocada por el guitarrista David Leiva para el “IV Festival de Guitarras”. Fue invitada para presentar su propio cuadro flamenco en el Festival de Sant Adriá “FAC09”y forma parte de la compañía de Sara Flores y Juan Cortés, actuando en salas destacadas de la ciudad como el tablao “Tarantos”, junto a artistas de nivel como Antonio “El Toleo”, Rosamari Domínguez, Sergio Quesada y Rebeca Monasterio. Se inició como cantante a los 18 años, estudiando con grandes maestros de Argentina, y asistiendo a cursos en España con cantaores flamencos como Montse Cortés. Ha sido voz principal de muchos grupos de diferentes estilos musicales, como ”Aires Buenos” (Tango), “La Máquina del Tiempo” (Pop), “La Zambra” y “Sons Bons” (Latino y Flamenco Fusión), con este último presentándose actualmente en salas de Barcelona.

5


Descargar ppt "Flamenco Internacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google