.MX BENCHMARKIN G.MX. Hardware Modelo Synnex.MX PAD1042 PAD1042‏

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El PC.
Advertisements

Multimedia I Necesidades y costos. Necesidades Elabore una lista del equipo, material y servicios necesarios para realizar su proyecto: Personal (Dibujantes,
CRM Y PRONOSTICO DEMANDA Acuña Compani Blanca Natali Trejo Arroyo Guillermo LAE 0301.
Gestión para el desarrollo de Habilidades Digitales
INOVACION TECNOLOGICA EN EL AULA AISLANTES Y CONDUCTORES DE LA ENERGIA ELECTRICA.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
PDI. Pizarrón electrónico  Ocupar: dominio, conocimiento y práctica de funciones propias del pizarrón.  Aplicar: generar aprendizajes significativos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA TIERRALTA – CORDOBA ASIGNATURA: Alegra TEMA: pendiente de una recta conocido dos puntos OBJETIVO: Comprender el concepto.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
SOFTWARE Y HARDWARE MAURICIO VALENCIA 10:2. TARJETA DE VIDEO Es la que se encarga de procesar los datos de la CPU y transformarla en información clara.
Patrones de diseño en ING. Del software. ¿Qué es un patrón?  Es una solución a un software el cual esta creado o no mediante un patrón de diseño, es.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
Descripción del nivel de competencia.
¿Que es un ordenador? Un ordenador es una máquina programable. Las dos características principales de un ordenador son: 1. Responde a un sistema específico.
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
Tema: ¿Qué es la Salud Pública?
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Enfoques Modernos de Enseñanza
Ordenador Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
Es importante hablar sobre la sexualidad
MEDIO AUDIOVISUAL CON MOVIMIENTO: VIDEO
PLANTEL NO. 4 CULHUACÁN “LÁZARO CÁRDENAS”
Competencias Digitales
HADWARE Y SOFTWARE HARDWARE
Actividades para la reflexión
Mª del Carmen Peñalver Alonso C.E.I.P. Cervantes ( Madrid )
Evaluación de sistemas de cómputo
Asignatura: Habilidad Verbal
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Plataformas inteligentes para hogares
Bloque III Nombre del alumno Grupo
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Las nuevas tecnologías en la educación
Video 3 Intervención Educativa. SEGUNDO NACIMIENTO. “Problemas emocionales en los alumnos”.
Psicología educativa.
AÑO LECTIVO Asignatura: COMPETENCIA CIUDADANAS Grado: 9º
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
La Materia y sus propiedades Videos Educativos para Niños[1].mp4.
GRADOS EVOLUTIVOS DEL SER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 2017.
00:46 1 El software educativo es definido como un conjunto de programas, documentos, procedimientos, y rutinas asociados con la operación de un sistema.
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
UNIDAD 4 HERRAMIENTAS DE PLANEACIÓN ORGANIZACIONAL Clase 2 Objetivo: OE2. Aplicar de manera formal las herramientas de planificación frente a una problemática.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PLANIFICACIÓN DE AULA.
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA
EL MERCADEO COMPETENCIA:
HISTORIA Mapas virtuales
BIOLOGÍA BLOQUE 2 SECUENCIA 1
PLANIFICACIÓN DE AULA.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Actividades para la reflexión
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Actividad de Inicio. 2 3.
Resumen de Contenidos Introducción a la Orientación Educacional:
Dalireinis Hernández. Video.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
1. DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR L. SULMONT HAAK, PIENSEN EN DOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS QUE PUEDE REALIZAR UNA O UN DOCENTE CUANDO HA DESARROLLADO SU.
Transcripción de la presentación:

.MX BENCHMARKIN G.MX

Hardware Modelo Synnex.MX PAD1042 PAD1042‏

Software

Software Desarrollo - Preinstalado Desarrollo - Preinstalado Software Libre Software Libre

Bench-Social

Uso Actual Hacer Cuestionarios Hacer Cuestionarios Ver Videos Ver Videos (Como actividad en casa) Uso Personal Uso Personal

Ausencia de Competencias Digitales

Asignatura o No hay mayor diferencia en los libros de los últimos cinco años o Se dividen en temas y bloques o El bloque uno consta de tres temas: 1.Alimentación 2.Sexualidad 3.Riegos de la Adolescencia

Estrategia de Desarrollo Digital

o Educativo o Dinámico o Ergonómico o Actual o Diferente o Atractivo o Divertido o Evolutivo o Social

Unidireccional

Ubicuo y Social

!Colaboremos en este Desarrollo¡ !Colaboremos en este Desarrollo¡