INFORME DE GESTIÓN CIEB ABRIL 2016
Consultas Empresarios y emprendedore s 88.6% Estudiantes investigadore s 10% Entre las iniciativas más destacadas del mes se encuentran la creación del programa de cajas viajeras y alianzas regionales para la prestación de servicios de información. Bibliotecas Itinerantes Consultas1.514 Apoyo a sedes674 Capacitaciones149 Se registraron 20 consultas especializadas, cuya efectividad de respuesta fue del 95% Los principales temas de consulta son: laudos, imágenes, modelos de actas. Chat especializado Programa de cajas viajeras empresariales (nuevo) Es un programa para apoyar la gestión de los empresarios de Bogotá y la Región, con material Bibliográfico especializado. Se socializó el programa con cinco empresas de Sabana Norte; cuatro de ellas solicitaron la prestación del servicio consultas. Con un incremento del 27% con respecto a marzo Se capacitaron 413 personas en Recursos y Servicios de información CIEB, Biblioteca Digital y estrategias de Búsqueda de información especializada. La capacitación estuvo dirigida a nuevos matriculados de Cedritos, Cazucá, Paloquemao, Centro y agentes del Contact Center. Capacitaciónes
Convenios y gestión de alianzas Dos nuevas alianzas con la Universidad de Cundinamarca y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN en Fusagasugá, para compartir recursos de información especializada y brindar capacitaciones. Se han identificado 14 sectores y 34 agremiaciones, con sus respectivos documentos. Acuerdo de integración de información con Colombia Digital (sector TIC´s). Se ha identificado documentación producida por las 57 Cámaras de Comercio del país. Se inicio contacto con la Cámara de Comercio de Ipiales. Información especializada por sectores Tesauro de términos empresariales
Biblioteca Digital