¿PORQUÉ LOS ELEFANTES TIENEN TROMPA?. HABÍA UNA VEZ UN ELEFANTE MUY CURIOSO, QUE QUERÍA SABER QUÉ COMÍAN LOS COCODRILOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tengo cuatro piernas y una cola.
Advertisements

Wiki comenzó este viaje visitando el zoo con muchas ganas de conocer diferentes animales.
Renuévame.
Porque todo lo que hay dentro de mí Necesita ser cambiado Señor
Acuérdate de mi Un Canto a Jesús.
Mi amor amor María José.
MS Spanish 8 Cuentos de Clase Bloque 47 de agosto Kaniya tiene miedo de los gatos. Tiene miedo de gatos grandes, incluso los leones y los tigres.
El Rey de Los Pájaros Escrito de Guillermo Russell.
El cocodrilo.
¡De niño, veía muchos dibujos animados!
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
La granja de la Señora Castañuelas. Las ovejas de la granja de la Sra. Castañuelas estaban a punto de tener corderitos.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
Había una vez un oso Salió a caminar
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Los esteros de Iberá. ¿Qué animal es? Es un caimán.
Cuento: El Pastel del Gallo Profra: Estela Sánchez Valencia Jardín de Niños: "Telpochcall« C. C. T.: 15DJN0369L Sector: 01 Zona: 002 Toluca Adaptación.
ANIMALES Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA). Angélica Carrón Iglesias. CPEE Vicente.
Animales domésticos ¿Qué es esto? Esto es un perro.
1 Los animales son seres vivos. ¡Cuántos seres vivos!
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
ANIMALES.
En pueblecito al pie de una colina a orillas de un río vivía un matrimonio que tenía un niño tan pequeñito, tan pequeñito, tan pequeñito que todos lo conocían.
Second Grade Spanish High Frequency Words
VISITA AL CEMENTERIO.
HERMANOS PERDIDOS EN EL BOSQUE
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION
Los Animales, sus partes y sus viviendas
EL PUEBLO DE RATONIA Cristina y José..
DISEÑO GRAFICO. ITZEL AGUILAR MONTOYA
El Arca de Noé.
En el zoológico.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Pequeña Lionel Le Néouanic.
EN EL ZOOLÓGICO el camello la foca el canguro el gorila la cebra
Barbie & Ken.
NT1 Comprensión Lectora “La Selva Loca” Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita.
El gato con botas AUTOR: ALBERTO FERNANDEZ PALAZUELOS.
LA JIRAFA, EL ELEFANTE Y EL OSO
XXXIV Olimpiada Matemática SAEM Thales
Jamina, la Jirafa Curiosa
Los Animales.
Los textos y sus partes.
Slides Señor morador, Le informo que el contrato de alquiler que firmamos hace billones de años, está venciendo. . Ria.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
“No puedo resolver las cosas...”
Creando Visiones que sí funcionen
Paco no quería trabajar
A a Avión a.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Vocabulario y Autor “Día de lluvia”
Como hacer un cuento.  Aprendemos cosas sobre los cuentos.  Definición.  Un cuento es una narración corta en la que intervienen personajes que.
Mi Cómico Por Raymond Berry Ferus el Super Heroe.
Querido Zoo Rod Campbell.
alrededor de el El señor esta enojado
La Excursión Exótica 1 ¶1 la excursión exótica.
2º de Primaria.
Encuentra el oso panda.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
REPTILES.
Y colorín colorado…
Arte de dar a luz.. PRIMERA FRASE: -¡Sócrates! ¡No sabes de lo que me entere! El discípulo quería comunicar algo que había escuchado por casualidad.
MONO LORO SERPIENTE CAMALEÓN PEZ COCODRILO TIBURÓN DELFÍN BALLENA
Radiografía del oído. Oído Medio Oído Interno.
Comprensión de lectura Segundo básico. Responde  ¿Cómo se llama la niña?  _________________________________________  ¿Qué le gusta hacer?  _________________________________________.
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
a quienes quiero y aprecio un montón.
Transcripción de la presentación:

¿PORQUÉ LOS ELEFANTES TIENEN TROMPA?

HABÍA UNA VEZ UN ELEFANTE MUY CURIOSO, QUE QUERÍA SABER QUÉ COMÍAN LOS COCODRILOS

- SEÑOR GALLO ¿PODRÍA DECIRME QUÉ COMEN LOS COCODRILOS? -NO, NO, YO NO SÉ LO QUE COMEN LOS COCODRILOS

-SEÑOR MONO, ¿QUÉ COMEN LOS COCODRILOS? -!!UH!! YO NO SÉ QUÉ COMEN LOS COCODRILOS, QUÉ MIEDO

- -SEÑOR OSO, ¿PODRÍA DECIRME QUÉ COMEN LOS COCODRILOS? -NI LO SÉ, NI LO QUIERO SABER, SON MUY PELIGROSOS.

EL PEQUEÑO ELEFANTE CANSADO DE PREGUNTAR A TODOS LOS ANIMALES, CAMINÓ POR LA SELVA HASTA LLEGAR AL RÍO DONDE VIVÍA EL ENORME COCODRILO

-SEÑOR COCODRILO, SEÑOR COCODRILO, ¿PODRÍA DECIRME QUÉ COMEN LOS COCODRILOS? -SÍ, ACERCATE UN POCO Y TE LO DIRÉ AL OÍDO.

-!!ÑAM!!, EL COCODRILO LE DIÓ UN BOCADO AL ELEFANTE EN LA NARIZ Y TIRÓ, Y TIRÓ, Y TIRÓ DE LA PEQUEÑA NARIZ DEL ELEFANTE HASTA QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA ENORME TROMPA... DESDE ENTONCES TODOS LOS ELEFANTES QUE CONOCEMOS TIENEN TROMPA.

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO CON UN ELEFANTE CON LA TROMPA COLGANTE.