Relean Cuento No. 6 Cuento N o. 6 1. ¿Qué trató de hacer el cocinero famoso? 2. ¿Dónde comenzó el incendio? 3. ¿Por qué comenzó el incendio? 4. ¿Quiénes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la causa del incendio, pero se cree que comenzó a causa de una explosión. Un vecino valiente.
Advertisements

Relean el cuento N o. 7. Preguntas del Cuento No. 8 1.¿Qué es la chica? 2.¿Qué pasó? ¿Qué era el problema? 3.¿Adónde fue primero? 4.Luego, ¿adónde fue?
México DF (Tenochtitlán, México) San Antonio, Texas.
El clima actual #1
Practiquen entre parejas el vocabulario Practiquen el vocabulario nuevo.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios. El Álamo / norteamericanos / Bowie / Santa Anna pistola / dispara / soldados 1.Los _________ obedecen al.
¿Cómo eres?. ¿Cómo son tus padres? ¿Qué haces los fines de semana?
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Dictado #6 Brallan era uno de los mejores cocineros de todo el mundo pero también era torpe. Un día trató de hacer un postre para el cumpleaños de su padre.
¿Tiene sentido? Tener.
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Los conjugaciones de los verbos regulares del pretérito.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
EL VERBO “SER” Sofía es italiana, es de la ciudad de Roma. Ella es lista, simpática y trabajadora. Tiene muchos amigos porque es muy tolerante, cariñosa.
Pretérito e Imperfecto Verbos con distinto sentido
¿Qué hora es?.
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Stoever Español I.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
¿Subjuntivo o Indicativo
Sra Greig Spanish 7th grade
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra Arthmann Español.
Capítulo 1—Gramática 1 El pretérito.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Dictado No. 3 Había una chica que se llamaba Perlita. Ella vivía en Beverly Hills. Era muy bonita y muy rica. Quería casarse con un chico guapo y rico.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
HABER en el pasado: ¿Hubo o Había?
1. Ayer, yo que visitar al médico.
El ladrón de sueños.
SEMANA 10 Today is the last day of Stage 3a
SEMANA 9 Stage 3.
Repaso para Espanol IV Created by Educational Technology Network
SEMANA 2 3C.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios.
ESTAR + GERUNDIO Estar + gerundio sirve para presentar de forma concreta una acción actual durante su desarrollo. (yo) (tú) (él, ella, usted) (nosotros/as)
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
¿Qué hora es?.
Sra Bronstein Español I
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
SILENTLY, study for you quiz!
1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Preterito: Irregulares
El pretérito de oír, leer, creer y destruir
El tiempo verbal El tiempo verbal indica el momento en el que se realiza una acción. En nuestro idioma los verbos se pueden conjugar en diferentes tiempos.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
Vocabulario – ¿Qué haces en la mañana?
¿Qué hora es?.
5A: Las noticias.
¿Qué hora es?.
Entrevista y preguntas de repaso
¿Qué hora es?.
¿El pretérito o el imperfecto?.
¿Qué hora es?.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
El VERBO SER (pg ).
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
ESP 5 aP el 4 de abril de 2019.
Saca tus apuntes y tu tabla amarilla de verbos
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Transcripción de la presentación:

Relean Cuento No. 6

Cuento N o ¿Qué trató de hacer el cocinero famoso? 2. ¿Dónde comenzó el incendio? 3. ¿Por qué comenzó el incendio? 4. ¿Quiénes trataron de apagar el incendio? 5. ¿Por fin, qué quería el cocinero de mala suerte? 6. En tu opinión, ¿es importante saber cómo cocinar?

1. ¿Que hora era cuando te despertaste hoy? 2. ¿Que tiempo hacia cuando saliste de casa? 3. ¿Que hora era cuando llegaste a la escuela? 4. ¿Como estabas cuando comenzaste a estudiar o a trabajar en tu primera clase?

Respuestas 1. Me desperté cuando eran las 5:00 de la mañana. 2. Cuando salí de casa, hacía frío. 3. Eran las 7:15 AM cuando llegué a la escuela. 4. Yo estaba cansado cuando comencé la escuela.

El clima actual #1 Escribe 3 datos.

Noticias del Video No. 1 Hubo un terremoto. El magnitud del 6.9. Hubo terremoto en Guatemala y en partes de Chiapas, México. (Empezó ayer). Había 4 hombres muertos y un bebé.

¿Cierto o falso? Las frases son incorrectas, escríbelas y corrígelas con información correcta. 1. Los soldados mexicanos estaban preparados para el frio, la distancia y el estres de marchar rapido. 2. Almonte era una persona con poca compasion. 3. Los estadounidenses no quieren absorber mas territorio. 4. No es posible avanzar con los can ̃ ones grandes por la lluvia. 5. Corrian rumores que las tropas mexicanas estaban a unas horas de Houston. Mientras hacen el trabajo, toca la canción de la semana

¿Cierto o falso? 1. Los soldados mexicanos no estaban preparados para el frio, la distancia y el estres de marchar rapido. 2. Almonte era una persona con mucha compasion. 3. Los (norteamericanos) estadounidenses quieren absorber mas territorio. 4. No es posible avanzar con los can ̃ ones grandes por la nieva. 5. Corrian rumores que las tropas mexicanas estaban a unas horas de San Antonio.

El verbo oír Llena los espacios con el verbo oír en el pretérito. 1. Hoy, yo ____ a la locutora del canal 5 decir que la Reina Sofia visito Nicaragua. 2. Julieta, Liliana y yo tambien ______ lo mismo. 3. Mi tio Juan ____ a la reina decir cosas simpaticas. 4. Mi tia Rocio ___ al presidente nicaragu ̈ ense también. 5. Pero, ¿______ tu lo que dijo mi hermanito? 6. Si, yo ___ a tu hermanito cuando dijo que queria mucho a la Reina. oí oímos oyó oíste oí

1.Eran las 6:00PM cuando la lluvia/tormenta comenzó. 2.Eran las 4:30PM cuando la inundación comenzó. 3.Eran las 2:15PM cuando el incendio comenzó. 4.Era la 1:00PM cuando el terremoto comenzó. 5.Eran las 7:45PM cuando la explosión comenzó. 6.Eran las 10:50PM cuando el huracán/la tormenta comenzó. Repaso de la tarea

Tarea: Apuntes: Prét. de oír, leer, destruír y creer p. 250