A:B: Hace calorHace frio #1 ¿ Qué tiempo hace en el verano? C:D: Hace vientonieva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Present tense conjugations of regular –AR verbs
Verbos -AR.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
¿Cómo eres? What are you like?.
1 Preterite tense conjugations of regular –AR verbs El pret é rito de los verbos regulares.
PARA EMPEZAR EL TIEMPO PRESENTE DE VERBOS REGULARES.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular – AR verbs 1.
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Ser and Adjectives.
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 What is to be in Spanish? 2 There are 2 forms of to be in Spanish: ser & also estar.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Pretérito
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Repaso del capítulo Primer Paso
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
FIN
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Both verbs, saber and conocer mean: How do I know when to use saber and when to use conocer?
06/12/ Describing People Subject Pronouns & the verb SER U1E1.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
¿Qué (no) te gusta hacer?
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Los verbos Tener Ser.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
 Translate the following: 1. I arrive to (a, no en) school by car. 2. Isabel arrives to school by school bus. 3. You talk a lot, but I don’t listen. 4.
página 1 quince/ 2. seis 3. catorce 4. veintisiete
¡Bueños días, estudiantes! Do Now: 1. Translate the following sentence into English: Hoy es lunes y mañana es martes. 2. Translate the following two sentences.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
Subject Pronoun & Conjugation Review Cap. 7A/7B. Miguel y yo Nosotros.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
Tema 1B. What are we going to learn today? La cultura ¿Quién es Frida Khalo? Where was she born? México. What did she do? She was an artist. Within.
Capítulo 1-4.  Hola, soy Sara  Tell if the following statements are true or false. Correct the false statements.  Yo soy de Jalisco.  Mi amigo David.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
Instrucciones: Think of an infinitive en español. Go up to the whiteboard and carefully use a marker to write the infinitive you have in mind. I’ll start:
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
Fill in the blanks. 1.Yo soy muy artística y me gusta dibujar. Mi clase favorita es ____________. 2.Me gusta practicar deportes y correr. Yo soy muy deportista.
Transcripción de la presentación:

A:B: Hace calorHace frio #1 ¿ Qué tiempo hace en el verano? C:D: Hace vientonieva

A:B: Hace calorHace frio #2 ¿Qué tiempo hace en el verano en Miami? C:D: Hace vientonieva

A:B: dieztrienta #3 ¿Cuántos días hay en una semana? C:D: sietecinco

A:B: trientasiete #4 ¿Cuántos días hay en agosto? C:D: Trienta y unodoce

A:B: Te gusta bailarLe gusta dibujar #5 ¿Qué te gusta hacer ? C:D: Me llamoMe gusta bailar

A:B: docesiete #6 ¿Cuantos meses hay en año? C:D: trientadiez

A:B: Me llamaSe llama #7 ¿Cómo te llamas? C:D: Me llamoSe llamas

A:B: veinticuatrosesenta #8 ¿Cuántas horas hay en un día? C:D: veinticincoveintiseis

A:B: veranoprimavera #9 En los Estados Unidos en enero es… C:D: otoño.invierno

A:B: veranoprimavera #10 En los Estados Unidos en octubre es… C:D: otoñoinvierno

A:B: veranoprimavera #11 En los Estados Unidos en julio es… C:D: otoñoinvierno

A:B: Las diez de la nocheLas diez de la tarde #12 Pedro: Buenos días, Clara. ¿Qué hora es? Clara: Son _____________ C:D: Las diez de la mañanaLa una de la tarde

A:B: Bien, graciasNos vemos #13 Carlos: Adiós, Pedro. ¡Hasta Mañana! Pedro: _____________________ C:D: Que tal?Hola

A:B: estudiantelibro #14 ¿ Cómo se dice pencil en español? C:D: bolígrafolápiz

A:B: ¿Qué tal? ¿ Como estas? #15 Hola Carlos, __________________ Bien Gracias, ¿y tu? C:D: Igualmente ¿ Y tú?

A:B: tired sick #16 The spanish word atractivo is a cognate. Which of the following is closest to the meaning? C:D: Goodlooking funny

A:B: preferred sad #17 The word favorito is a cognate. What is its meaning? C:D: little ¿ Yfunny tú?

A:B: tired Good looking #18 The word comico is a cognate. What is its meaning? C:D: sick funny

A:B: Ella es inteligente Ella es trabajadora #19 A Carla le gusta pasar tiempo con amigos. ¿Cómo es Carla? C:D: Ella es sociable Ella es seria

A:B: El es serio. El es perezoso. #20 A Felipe no le gusta ni hablar por teléfono ni ver la tele. ¿Cómo es el? C:D: El es deportista. El es atrevido.

A:B: El es gracioso El es artistico #21 ¿Cómo es Pablo Picasso? C:D: El es reservado El es atrevido

A:B: es eres #22 Yo soy paciente y atrevida. ¿Cómo ______ tú? C:D: soy llamo

A:B: La/ una Una/la #23 Mi amiga Elena es ____ buena amiga. A Ella Le gusta ver ____ tele. C:D: Un/ el El/ una

A:B: sociable talentosa #24 A Carolina le gusta bailar. Es muy buena. Ella es __________. C:D: estudiosa perezosa

A:B: tecnología inglés #25 Mi clase favorita es _________. Me gusta mucho dibujar. C:D: arte Educación fisica

A:B: ella Uds. #26 ¿Necesitan _____unas calculadoras? C:D: nosotros el

A:B: trabajan trabajamos #27 Pedro y yo ________ los sábados. C:D: El es reservado El es atrevido

A:B: segundo sexto #28 Abril es el _______mes del año. C:D: cuarto noveno

A:B: septimo tercer #29 El _____mes del año es julio. C:D: quinto sexto

A:B: estudian estudia #30 Marta ______(estudiar) español con amigos. C:D: estudiamos estudio

A:B: bailar bailamos #31 Tu y Marcos ______(bailar) en clase. C:D: bailo bailan

A:B: adjective Verb that is conjugated #32 What is an infinitive? C:D: Verb in its most basic form Describes the subject

A:B: Ar/or/ur Ar/ur/ir #33 What are the 3 infinitive endings in spanish? C:D: Ar/ir/er Er/ir/dr

A:B: Add –ar to the infinitive Drop –ar and add new ending #34 How do we conjugate in Spanish? C:D:

A:B: #35 What are the –ar verb endings? C:D:

A:B: invierno primavera #36 ¿Qué estacion es? C:D: jueves otoño

A:B: a/o o/a #37 Masculine nouns usually end in _____. Femenine nouns usually end in ______. C:D: i/o o/i

A:B: perezosa aburrida #38 ¿Cómo es la Srta. Bonilla? C:D: cantante una profesora

A:B: plural Mas./fem. #39 What is special about the Spanish adjective deportista? C:D: Has no gender singular

A:B: it we #40 What does el and la mean? C:D: us the

A:B: enseño enseñas #41 La señora Moreau_____ (enseñar) la clase ciencias. C:D: enseñamos enseña

A:B: Ud. ellos #42 Replacewith a subject pronoun: Tu y Maria C:D: Nosotros Uds.

A:B: hablas hablamos #43 ¿Quién ______(hablar) español ? C:D: hablasa habla

A:B: nosotras ellas #44 Subject pronoun: We (all females) C:D: Uds. nosotros

A:B: yo ella #45 You (formal) C:D: Uds. Ud.

A:B: yo tu #46 Subject pronoun: Uds. Y el sr. Russo C:D: Uds. ellos

A:B: #47 List all of the days of the week C:D:

A:B: #48 List the months of the year C:D:

A:B: #49 Translate: My friend studies spanish. C:D:

¡Muchas gracias por jugar! ¡Muchas gracias por jugar! Thank you for playing! Thank you for playing!