TÚ,ERES LA FUENTE, SEÑOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Caminamos llenos de expectativas, a tientas en la noche.
Advertisements

EN EL AÑO DE LA FE CRISTO REY.
DE LUZ NUEVA ADVIENTO 2008.
ADORA Y CONFÍA.
Al amanecer
Aprendiendo del Amor XVI La Humildad
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Mateo
Ese día es Navidad.
Al amanecer.
Evangelio según San Juan
ESPÍRITU SANTO
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Tiempo de Adviento y Navidad.
Que reflexione, si en lo más hondo de mis entrañas, me quema la maldad o brota la bondad sonríe la alegría o aparece la tristeza el deseo de venganza.
Al atardecer.
Jesús, desde el momento en que compartió nuestra propia humanidad, tuvo sentimientos divinos y humanos.
Avance automático.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Levantaron la mano, por aquellos que la escondieron. Hablaron, cuando muchos callaban. Sobresalieron en lo que el mundo despreciaba. Lucieron con las.
No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.
Evangelio según San Mateo
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
DECÁLOGO MARIANO Avance automático.
¡GRACIAS SANTO PADRE! Por su inteligencia, lúcida, despierta y abierta, Por su cercanía, afabilidad y por su nobleza, Por haber intentado que, la.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Que te vea venir, Señor pese a los acontecimientos que, en el mundo, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces.
SAN JOSÉ 19 DE MARZO.
Avance automático Vuelve tus ojos de amigo y de hermano e infunde e nosotros sentimientos de paz, de fraternidad, de fortaleza y de justicia todo ello,
Dios quiere que seas como una lámpara que ilumine constantemente el camino de las personas que te rodean. Es necesario que les muestres la Palabra de.
Decid a la noche clara tome en sus manos el arpa, y salmos de David cante, cante con la Virgen santa.
Palpas nuestras miserias, y nos levantas con tu mano, mudas nuestra pobreza, en riqueza, nuestra desilusión en encanto.
Señor, finaliza un año pero he de reconocer que no todo termina en mí.
Evangelio según San Marcos
¿SOY DE LOS TUYOS, SEÑOR?.
Donde buscando, se puede alcanzar no esperado sin conocer, Dios puede ser conocido, y sin palabras, el Misterio hablar en el corazón del hombre.
Tú, que subes y enciendes la montaña, Invítanos a seguirte, que el aire de la ciudad Está contaminado.
Avance automático sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
Evangelio según San Marcos
¡¡¡ACARÍCIAME, PADRE!!!... Vengo a Ti para que me acaricies antes de comenzar el día. que tus ojos se posen un momento en mis ojos.
Subiste al Tabor, y lejos de olvidarnos, nos invitaste a escalar contigo. ¿Se puede pedir algo más, a un amigo, Señor?
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Lucas
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
Que también, en mí Señor, se inaugure como en Ti un nuevo tiempo de misión y de trabajo.
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Lucas
En pollino, pequeño y renqueante, irrumpes en la ciudad de la paz, pasas por delante de los muros que verán impasibles cómo se mata al Profeta entre.
Es tu último Misterio, Señor, después de haber estado en medio de nosotros.
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Juan
Voy a estar con Aquel que me sigue aguardando y, estando con Él, sentir que me sigue amando. Voy a gustar lo que, el ruido y la responsabilidad, no.
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Mateo
Gracias, Señor, por el don de la vida. Porque, aun siendo viaje de relámpago por la tierra, ha merecido la pena contemplar, gustar y sentirla belleza.
Hazme un Instrumento de tu paz Oración de San Francisco de Asís
Jesús enseñaba: «El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra:
25/08/ :11:18 a.m. QUIERO SER AZÚCAR Que dé dulzura en medio de la amargura, que sazone las situaciones enquistadas por el odio, que facilite la.
Evangelio según San Juan
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Marcos
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!

¡VIENES Y BAJAS, SEÑOR!.
AYÚDANOS SEÑOR.
COMO ZAQUEO, SEÑOR.
Transcripción de la presentación:

TÚ,ERES LA FUENTE, SEÑOR

Que nos da un amor sin medida, para que nosotros luego ERES LA FUENTE, SEÑOR Que nos da un amor sin medida, para que nosotros luego lo pongamos en practica y lo hagamos vida con nuestra vida.

que cuanto uno más se acerca el agua más salpica Eres una fuente, Señor, que cuanto uno más se acerca el agua más salpica frutos de generosidad y de entrega de perdón y de humildad de comprensión y de ternura.

Del amor que no se confunde con farsa Del amor que no se conquista ERES LA FUENTE, SEÑOR Del amor auténtico Del amor que no se confunde con farsa Del amor que no se conquista a golpe de talonario o se rompe, simple y llanamente, cuando la prueba asoma en la esquina.

Del amor que sabe renunciar a uno mismo, ERES LA FUENTE, SEÑOR Del amor que sabe renunciar a uno mismo, Del amor que busca el bien del otro, Del amor que dice “perdón” y no odia, Del amor que calla huyendo de la palabrería, Del amor que huye del espectáculo, Del amor que aguanta, aunque nos digan….que eso es de débiles.

De un amor que la tierra necesita para cambiar estructuras y personas ERES LA FUENTE, SEÑOR De un amor que la tierra necesita para cambiar estructuras y personas Para llevarnos a feliz puerto.

Para enseñarnos que, el amor, cuando se mira al cielo es irrompible, eterno, duradero, sin brecha, sin pausa y sin fisura alguna.

Y nosotros, nuestro amor por los que se desliza tu amor ERES LA FUENTE, SEÑOR Y nosotros, nuestro amor no somos sino ….. pequeños manantiales por los que se desliza tu amor a toda la tierra. Amén.

Texto: P. Javier Leoz Diseño: Sor Mª Celina OSC

Suscripción Gratuita http://conventosantaclara.blogspot.com/ Si deseas recibir diapositivas con Salmos y oraciones varias, escribe un correo en blanco a: mismomentoscondios-subscribe@gruposyahoo.com O también a: mismomentoscondios@gmail.com Con el título de: Suscripción Suscripción Gratuita FRANCISCO Y CLARA http://conventosantaclara.blogspot.com/