TEACHER WORKSHOP Hickory Knoll Church of Christ February 26, 2012 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Things we can know about salvation! Cosas que podemos saber sobre la salvación!
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
This is an interactive presentation
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Las Palabras Interrogativas
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Telling Time Grammar Essential #8.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Respuestas Los 101 Dálmatas Total= ___/60. 1.vivían 2.tuvo 3.llamó 4.anunció 5.exclamó 6.podía 7.era 8.bailaba 9.se abrió 10.estaba 11.estaba 12.tenía.
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
Parte A (10 pts.) You will hear statements describing the pictures. Write the letter that corresponds to the picture that is described. Ejemplo: 1. ______.
Talking about what you need ¿Qué necesitas? necesitar- to need.
ANDRE FRANCO. Malena aprende los números Malena is learning the numbers in Spanish with objects. Lets find out how much she knows.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
La EXPIACION y la INICIATIVA DIVINA La EXPIACION y la INICIATIVA DIVINA 4 to Trimestre 2008, La Expiación de Cristo y la Cruz ¡ADAPTALO ! Enfoque de Enseñanza.
¿Qué hora es? What time is it? (What hour is it?).
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
Theme: Expressions using "tener"
SABER Y CONOCER The verbs saber and conocer also have an irregular YO form. Both of these verbs mean to know. Saber is used to express knowledge of simple.
Números Ordinales ordinal numbers
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
Los interrogativos.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Repaso del capítulo Primer Paso
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> la clase de español I A practicar: preguntas personales A escuchar: repaso 1A A repasar: la hora A leer: cortesía A leer: lectura.
Capítulo 2 El Vocabulario Nuevo.
Respuestas- Cenicienta
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1. VERBS ALQUILAR VIDEOS 1. To Rent Videos.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
¿Qué hora es? Telling Time en Español Sra Spampinato.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
THE VERB TENER Spanish 1- 9/23/13 Sra. Baldwin. TENER Tener is a verb that means “to have”. It has irregular forms (does not follow a pattern) and must.
Articles, nouns and contractions oh my!. The POWER of the article THE 1. There are four ways to express THE in Spanish 2. The four ways are: El La Los.
Los verbos -ar Una práctica con papelitos. Los papelitos Corten los rectángulos con tijeras.
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Las Preguntas (the questions) pg
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Gustos y Disgustos Aversiones.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
Quantity How much? How many?
1 200 pts 300 pts 400 pts 500 pts 100 pts 200 pts 300 pts 400 pts 500 pts 100 pts 200 pts 300 pts 400 pts 500 pts 100 pts 200 pts 300 pts 400 pts 500 pts.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Transcripción de la presentación:

TEACHER WORKSHOP Hickory Knoll Church of Christ February 26,

MAESTRO TALLER Iglesia de Cristo de Hickory Knoll 26 de febrero

IS BIBLE CLASS IMPORTANT? Churches of Christ in U.S. have lost 102,138 members since 2003 Roughly a 6.2% loss 708 fewer congregations fewer-people-in-the-pews-since-03-churches-of-christ-in- decline/ 3

ES IMPORTANTE CLASE BÍBLICA? Iglesias de Cristo en los Estados Unidos han perdido 102,138 miembros desde el año 2003 Aproximadamente una disminución de 6.2% 708 congregaciones menos fewer-people-in-the-pews-since-03-churches-of-christ-in- decline/ 4

LOGB PERSONALITIES Types Lion Otter Golden Retriever Beaver 5 Refer to the Smalley Personality Test

LOS TIPOS DE PERSONALIDAD Lion/León Otter/Nutria Golden Retriever/Perro Beaver/Castor 6 Refer to the Smalley Personality Test

Strengths Visionary Practical Productive strong-willed Independent Decisive Leader LION Weaknesses Cold Domineering Unemotional self- sufficient Unforgiving Sarcastic Cruel 7 Refer to the Smalley Personality Test

Fortalezas Visionario Práctico Productivo De carácter fuerte Independiente Líder decidido LEON Debilidades Fría Dominante Sin emociones auto- suficiente Implacable Cruel Sarcástico 8 Refer to the Smalley Personality Test

LION Biblical example: Apostle Paul John Mark needed to leave the mission for home; Paul didnt want him back Sarah, Abrahams wife Lions need to feel respected Dominant 9 Refer to the Smalley Personality Test

LEON Ejemplo Bíblico: Apóstol Pablo Sara, la esposa de Abraham Los Leones necesitan sentirse respetados Dominante 10 Refer to the Smalley Personality Test

Strengths Outgoing Responsive Warm Friendly Talkative Enthusiastic Compassionate OTTER Weaknesses Undisciplined Unproductive Exaggerates Egocentric Unstable 11 Refer to the Smalley Personality Test

Fortalezas Saliente Sensible Cálido Amable Conversador Compasivo entusiasta NUTRIA Debilidades Indisciplinado e improductivo Exagera Egocéntrico e inestable 12 Refer to the Smalley Personality Test

OTTER Biblical example: Apostle Peter Lead spokesman on day of Pentecost Otters need to feel liked Influencer 13 Refer to the Smalley Personality Test

NUTRIA Ejemplo Bíblico: Apóstol Pedro El plomo portavoz en el día de Pentecostés Las nutrias necesita para sentirse querido Influyente 14 Refer to the Smalley Personality Test

Strengths Calm easy-going Dependable Quiet Objective Diplomatic Humorous GOLDEN RETRIEVER Weaknesses Selfish Stingy Procrastinator Unmotivated Indecisive Fearful Worrier 15 Refer to the Smalley Personality Test

Fortalezas Tranquilo De trato fácil Confiable Objetiva tranquila Diplomática Buen humor PERRA Debilidades Tacaño egoísta Perezosa Sin motivación Indeciso Temeroso Angustiado 16 Refer to the Smalley Personality Test

GOLDEN RETRIEVER Biblical example: Abraham Martha Golden retrievers need to feel safe Steady 17 Refer to the Smalley Personality Test

PERRA Ejemplo Bíblico: Abrahán Martha Golden retriever necesitan sentirse seguros Estable 18 Refer to the Smalley Personality Test

Strengths Analytical Self-disciplined Industrious Organized Aesthetic Sacrificing BEAVER Weaknesses Moody Self-centered Touchy Negative Unsociable Critical Revengeful 19 Refer to the Smalley Personality Test

Fortalezas Analítico Auto-disciplinado Trabajador Organizado Estética Sacrificando CASTOR Debilidades Moody Egoísta Delicado Negativo Poco sociable Crítico Vengativo 20 Refer to the Smalley Personality Test

BEAVER Biblical example: Moses God calls and Moses has a million questions; some objections Ruth Beavers need to be correct Compliant 21 Refer to the Smalley Personality Test

CASTOR Ejemplo Bíblico: Moisés Dios llama a Moisés y tiene un millón de preguntas, algunas objeciones Ruth Beavers necesitan ser correcta Obediente 22 Refer to the Smalley Personality Test

FACTS ABOUT PERSONALITY God made all of these different personalities God can use all of these different personalities Your personality will affect your teaching Your personality will affect your learning Your students have different personalities too 23

DATOS SOBRE LA PERSONALIDAD Dios hizo todas estas personalidades diferentes Dios puede usar a todas estas personalidades diferentes Tu personalidad afectará su enseñanza Tu personalidad afectará su aprendizaje Sus estudiantes tienen diferentes personalidades demasiado 24

LEARNING STYLES Visual Auditory kinesthetic 25 Refer to "What's Your Learning Style?"

ESTILOS DE APRENDIZAJE Visual Auditivo Kinestésico 26 Refer to "What's Your Learning Style?"

LEARNING STYLES Visual Use their eyes as primary learning source Loves pictures, charts, and illustrations Stare off into space when they talk or listen Do you see what Im saying? 27 Refer to "What's Your Learning Style?"

ESTILOS DE APRENDIZAJE Visual Use sus ojos como fuente de aprendizaje primario Ama a los dibujos, diagramas e ilustraciones Stare en el espacio cuando hablan o escuchan "¿Ves lo que estoy diciendo?" 28 Refer to "What's Your Learning Style?"

LEARNING STYLES Auditory Listen but do not pay attention to teacher Love the telephone and listening to music When they read, they move their lips How does that sound? 29 Refer to "What's Your Learning Style?"

ESTILOS DE APRENDIZAJE Auditivo Escucha, pero no prestan atención a la maestra Me encanta el teléfono y escuchar música Cuando se lee, se mueven los labios "¿Qué te parece?" 30 Refer to "What's Your Learning Style?"

LEARNING STYLES Kinesthetic / Tactile Needs to be active Speaks with hands and gestures Find reasons to tinker around when bored How do you feel about that? 31 Refer to "What's Your Learning Style?"

ESTILOS DE APRENDIZAJE Kinestésico / Táctil Tiene que ser activa Habla con las manos y los gestos Encontrar razones para improvisar una solución cuando uno se aburre ¿Cómo te sientes al respecto? 32 Refer to "What's Your Learning Style?"

GODS TEACHING STYLE 1 John 1:1 What was from the beginning, what we have heard, what we have seen with our eyes, what we have looked at and touched with our hands, concerning the Word of Life (NASB) 33

ESTILO DE DIOS ENSEÑANZA 1 Juan 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de la Vida- 34

EXAMPLE LESSON 35

36

37

38

39

40

Instructed by God inform the Ninevites of their wickedness and warn of Gods wrath Ran; eventually followed Gods instructions; unhappy to do so Has vision of being in Gods throne room Acknowledges his sinfulness Purified by an angel Volunteers to be sent! WHO IS NEEDED? Jonah Isaiah 41

Instruido por Dios informar a los habitantes de Nínive de su maldad y advertir a la ira de Dios Ran, eventualmente seguido las instrucciones de Dios, para hacerlo infeliz Tiene visión de ser en la habitación del trono de Dios Reconoce su pecado Purificada por un ángel Voluntarios para ser enviado! ¿QUIÉN SE NECESITA? Jonás Isaías 42

Teachers Assistants Parental involvement BIBLE CLASS PROGRAM NEEDS Substitutes Prize Patrol Translators 43

Los maestros Profesores de apoyo Participación de los padres PROGRAMA DE LA BIBLIA CLASE NECESITA Los maestros suplentes Premio de la patrulla Traductores 44

TEACHERS Responsibilities: Decorate classroom Prepare/Study for lesson Teach lesson Discipline 45

LOS MAESTROS Responsabilidades Decora el aula Preparar y estudiar para la lección Enseñe lección de la Biblia Disciplina 46

ASSISTANTS Responsibilities Maintain attendance records Prepare memory verse material Administer weekly/monthly memory verse quiz Administer monthly Basic Bible Facts quiz Collect unused lessons for mailing Behavior modification Issue prize tickets Replace worn student folders 47

PROFESORES DE APOYO Responsabilidades Mantener registros de asistencia Preparar material de la memoria el verso Administrar concurso de la memoria el versículo semanal o mensual Administrar mensuales Información Básica Concurso sobre la Biblia Recoger las lecciones no utilizados para enviar por correo La modificación de conducta emitir billetes de premio Vuelva a colocar las carpetas usadas para estudiantes 48

SUBSTITUTE TEACHERS Need experienced Bible Class teachers that can fill in for absent teachers May need to teach on a last-minute basis 49

LOS MAESTROS SUPLENTES Necesitamos maestros con experiencia clase de Biblia que se puede rellenar a los profesores ausentes Usted puede necesitar para enseñar sobre una base de último minuto 50

PRIZE PATROL Two strong personalities that can collect tickets and distribute prizes Keeps the Bible Coordinators informed when new prizes are needed 51

PREMIO DE LA PATRULLA Tenemos dos personalidades fuertes que pueden recoger sus entradas y distribuir premios Que mantendrá a los coordinadores de la Biblia informado cuando los premios se necesitan nuevas 52

TRANSLATORS People are needed to translate announcements from/to English/Español Need Español Basic Bible Facts Need assistance in translating website information 53

TRADUCTORES Se necesitan personas para traducir los anuncios Tenemos la versión española de la Biblia Hechos básicos Necesitamos ayuda en la traducción de nuestro sitio web 54

Bibles HK Library PCs CD players Projectors Wi-Fi Website Facebook Google+ Twitter BIBLE CLASS PROGRAM TOOLS 55

Biblias Biblioteca Computadoras reproductores de CD proyectores Wi-Fi sitio web Facebook Google+ Twitter LA BIBLIA DE LA CLASE DE HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA 56

57

58