EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SÚPLICA DEL JUSTO QUE CONFÍA EN EL SEÑOR.
Advertisements

Vuela muy alto..
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
No llores más por mí.
Lectura Personal cuento Antes de leer
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
Ahora que ya morí.
A Cristo crucificado No me mueve, mi Dios, para quererte
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Esto es hermoso!.
Carta a mi mamá.
Ahora que morí.
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Ahora que he muerto… ..
No me mueve, mi Dios para quererte
Ahora que no estoy… ..
EL JARDIN.
Padres Buenos o Buenos Padres.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Ahora que ya morí.
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS PERUANOS CON CARIÑO
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
RESURRECCIÓN.
Luz de Luz Luz de Luz Fonts: Goudy Old Style, Times New Roman, Arial, Cooper Md BT, 2660 kb.
Ahora que ya morí.
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA
"La muerte es una transición a una nueva vida
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero,
Dedicado a todos los Hombres de Buena voluntad
No creo en el jamás (JUANES)
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Vicente Aleixandre ADOLESCENCIA.
MOMENTOS.
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
VIRGEN DOLOROSA.
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Tengo un amor que esta lejos de mi
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Jesús llega en el momento preciso
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Decía mi madre cuando era niño :
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Súplica del justo que confía en el Señor Salmo 12 Pase automático.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
No me mueve mi Dios para quererte (Anónimo) No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
“Generalmente, las madres, más que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche) MAMÁ SÓLO MUERE CUANDO QUIERE EN EL DÍA DE LA MADRE.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
EL POETA HERIDO III Desperté. Un día desperté Lo primero que hice fue pensar en ti, en mi, después en nosotros.
No me mueve, mi Dios, para quererte
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
Transcripción de la presentación:

EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco ¡Qué mansa pena me da! El puente siempre se queda y el agua siempre se va. I El río es andar, andar hacia lo desconocido; ir entre orillas vencido y por vencido, llorar. El río es pasar, pasar y ver todo de pasada; nacer en la madrugada de un manantial transparente y morirse tristemente sobre una arena salada. El puente es como clavar voluntad y fundamento; ser piedra en vilo en el viento, ver pasar y no pasar. El puente es como cruzar aguas que van de vencida; es darle la despedida a la vida y a la muerte y quedarse firme y fuerte sobre la muerte y la vida. Espejo tienen y hechura mi espíritu y mi flaqueza, en este puente, firmeza, y en este río, amargura. En esta doble pintura mírate, corazón mío, para luego alzar con brío y llorar amargamente, esto que tienes de puente y esto que tienes de río.

II ¡Qué mansa pena me da! El puente siempre se queda y el agua siempre se va. Tristemente para los dos, amor mío, en el amor, uno es puente y otro, río. Bajo un puente de suspiros agua de nuestro querer; el puente sigue tendido, el agua no ha de volver. ¿Sabes tú, acaso, amor mío, quién de los dos es el puente, quién, el río? Si fui yo río, qué pena de no ser puente, amor mío; si fui yo puente, qué pena de que se me fuera el río. Agua del desengaño, puente de olvido; ya casi ni me acuerdo que te he querido. Puente de olvido. Qué dolor olvidarse de haber querido. III Ruinas de mi claridad, derrumbado en mi memoria tengo un puente de cristal. Yo era como un agua clara cantando a todo cantar, y sin que me diera cuenta pasando a todo pasar. El puente de mi inocencia se me iba quedando atrás; un día volví los ojos, ¡qué pena!, y no lo vi más.

IV Y seguramente, y seguramente que no lo sabía; de haberlo sabido... no se hubiera roto el puente. Ay... pero este puente... ¿pero es que no lo sabía...? ¿pero no sabía el puente que yo te quería... ? y seguramente que no lo sabía; ¡Pero este maldito puente...! ¿Pero es que no lo sabía? Pero no sabía el puente que yo lo quise pasar tan sólo por verte; V ¡Qué miedo me da pensar! y mientras se van los ríos qué miedo me da pensar que hay un gran río que pasa pero que nunca se va. Dios lo ve desde su puente y lo llama: eternidad. VI Difícil conformidad: el puente dice del río: ¡quién se pudiera marchar! y el río dice del puente: ¡quién se pudiera quedar!

piedra, huella de su paso; río, terrible fracaso; VII Agua, paso por la vida; piedra, huella de su paso; río, terrible fracaso; puente, esperanza cumplida. En esta doble partida procura, corazón mío, ganarle al agua con brío esto que tienes de puente, y que pase buenamente esto que tienes de río. y aquí termino el cantar de los puentes que se quedan, de las aguas que se van.