 CALENDARIO: 17, 18 y 19 de Junio.  HORARIO: TARDE: 16:00 Composición de un Texto Histórico o Filosófico. 17:30 Descanso. 18:00 Lengua extranjera. 19:30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAGO TASAS Y PREINCRIPCIÓN.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE CURSO
Después de la ESO, ¿qué? Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación2010.
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
Departamento de Orientación. CALENDARIO DE JUNIO al 17: Actividades lectivas : las clases finalizan el 17 de junio. 24: Entrega de boletines de.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
Información académica Bachillerato
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
Pebau y prueba de admisión
DE LA ESO AL BACHILLERATO
Información de PMAR.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Orientación académica BACHILLERATO
Con Graduado Sin Graduado Educación Secundaria Obligatoria
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
PAU EvAU
PAU PAU
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL ESPACIO EUROPEO DE
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
1º Bachillerato CURSO 2017/18.
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
SOLICITUD DE MATRÍCULA
CHARLA PARA 2º BACHILLERATO
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
PLANIFICACIÓN CURSO
P.A.U , 8 y 9 de junio.
De tercero a cuarto decideT
ITINERARIOS EDUCATIVOS BACHILLERATO
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
acceso a estudios posteriores
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE
superación de un procedimiento de admisión
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD CURSO 2018/19 DÍAS: 11, 12 Y 13 DE JUNIO.
prueba de acceso y de admisión a la universidad
PEvBAU’18 Y ahora qué???? Guía práctica para las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad para dummies.
E b a u
Devolución de libros: 1º y 3º ESO Martes 19 JUNIO 2º ESO Y 4º ESO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
ORIENTACIÓN DBH
Transcripción de la presentación:

 CALENDARIO: 17, 18 y 19 de Junio.  HORARIO: TARDE: 16:00 Composición de un Texto Histórico o Filosófico. 17:30 Descanso. 18:00 Lengua extranjera. 19:30 Fin de la sesión. MAÑANA: 9:00 Presentación. 10:00 Análisis y comprensión de un texto en Lengua Castellana. 11:30 Descanso 12:00 Análisis y comprensión de un texto en Lengua Gallega. 13:30 Fin de la sesión. PRIMER DÍA: PRIMERA PARTE de la PRUEBA

TARDE: 16:00 Vías C. Téc y C. Salud: CC. DE LA TIERRA Y MED.AMB. DIBUJO TÉCNICO II. Vía C. Sociales: ECONOMÍA Y ORG. EMPRESAS. Vía Humanidades: GRIEGO II Hª MÚSICA 17:30 Descanso. 18:00 Vía C. Sociales: MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CC. SS II. 19:30 Fin de la sesión. MAÑANA: 10:00 Vías C. Téc y C. Salud: MATEMÁTICAS II. Vía Humanidades: LATÍN II 11:30 Descanso. 12:00 Vías C. Tec y C. Salud: FÍSICA Vía C. Sociales: GEOGRAFÍA. 13:30 Fin de la sesión. SEGUNDO DÍA: SEGUNDA PARTE de la PRUEBA

MAÑANA: 10:00 Vías C. Téc y C. Salud: BIOLOGÍA. Vías Humanidades-C. Sociales y Artes: HISTORIA DEL ARTE. 11:30 Descanso. 12:00 Vías C. Téc y C. Salud: QUÍMICA 13:30 Fin de la sesión. TERCER DÍA: SEGUNDA PARTE de la PRUEBA

 OTRAS FECHAS:  29 de junio: Difusión por Internet de las calificaciones provisionales ( a partir de las 16:00 ).  30 de junio: Difusión en la prensa de Galicia del listado provisional de aptos.  30 de junio - 2 de julio: Plazo de presentación de las solicitudes de doble corrección y/o de las solicitudes de reclamación a las calificaciones de las P.A.A.U, hasta las 13:30 horas del día 3 de julio ( lugar de presentación: L.E.R.D s ). Se hará empleando el modelo de solicitud contenido en el sobre de matrícula.  6 de julio: Publicación de las resoluciones a las solicitudes de doble corrección y reclamación ( en la sede de la C.I.U.G y difusión por internet a partir de las 13:00 horas ).  7 – 9 de julio: Plazo de presentación de solicitudes de reclamación a las calificaciones otorgadas en la revisión anterior ( Sólo para alumnos/as que solicitaron la doble corrección. Lugar de presentación: L.E.R.D s, hasta las 14:00 horas del día 10 ). Se hará empleando el modelo de solicitud contenido en el sobre de matrícula.  10 de julio: Publicación de resolución de las reclamaciones al resultado de la doble corrección (calificaciones definitivas ) en la sede de la C.I.U.G, en los L.E.R.D s y en internet a partir de las 19:00 horas ( resolución a la reclamación presentada ).

CÓDIGOS DE LAS MATERIAS DEL BACHILLERATO L.O.G.S.E Análisis y comprensión de un texto de Lengua Castellana y Literatura: 02 Análisis y comprensión de un texto de Lengua Gallega y Literatura: 03 Composición de un Texto Filosófico: 08 Composición de un Texto Histórico: 09 Análisis de un texto en Inglés: 11 Análisis de un texto en Francés: 12 MATERIAS COMUNES MATEMÁTICAS II: 21 FÍSICA: 22 DIBUJO TÉCNICO II: 23 BIOLOGÍA: 24 QUÍMICA: 31 CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE: 30 LATÍN II: 41 HISTORIA DEL ARTE: 43 GRIEGO II: 46 HISTORIA DE LA MÚSICA: 47 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II:61 GEOGRAFÍA: 62 ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS: 63 MATERIAS PROPIAS DE LA MODALIDAD

ENTRADA AL AULA: Facultad de Farmacia  A las 9:00 nos encontraremos con dos profesores miembros del Tribunal:  Uno os llama por orden alfabético.  El otro comprueba vuestra identidad mediante el carné de identidad, pasaporte, … ( no olvidar el D.N.I ) y os entrega una tira que contiene las pegatinas con los códigos de barras ( vuestros datos están codificados ).  Una vez dentro del aula, un tercer profesor del Tribunal os dice dónde sentarse. Los alumnos/as zurdos, si lo desean, pueden hacerlo en sillas para ellos. Inconveniente: quedáis apartados de vuestros compañeros.  Comprobar que son correctos los datos que figuran en la parte superior de la tira de pegatinas que os acaban de entregar.  Una vez todo el alumnado sentado, el presidente del Tribunal os explicará todo lo que ahora vais a escuchar.  Antes del comienzo del primer examen ( 10:00 ) quedarán unos 15 minutos: Se puede charlar tranquilamente, relajarse, el profesor del Instituto estará con vosotros/as...

CUADERNO PARA REALIZAR CADA EXAMEN  El CUADERNO de cada examen está formado por dos hojas interiores grapadas, resultando 7 carillas reales. Los alumnos/as pueden utilizar para redactar las respuestas todas las páginas excepto la portada.  No se pueden arrancar ni añadir hojas.  Se pueden pedir carpetas si lo estimáis oportuno.  En la portada, los alumnos/as sólo tendrán que hacer dos cosas: Pegar la CABECERA en el lugar indicado. Marcar la opción de examen escogida ( en algún examen no, por ejemplo, Matemáticas II ).

LA CABECERA  La cabecera debe pegarse en el lugar indicado sobre la portada de la carpeta, retirando previamente la tira plástica de la zona adhesiva ( se recomienda hacerlo al final, en la carpeta que se va a entregar ).  El alumno/a debe escribir el NOMBRE DE LA MATERIA de la que se está examinando, así como el CÓDIGO DE LA MATERIA que será indicado en su momento ( se escribe en el encerado, así como el horario de los exámenes a realizar cada día ).  También debe colocar la PEGATINA con el CÓDIGO DE BARRAS ( contiene toda la información del alumno/a ) en la orientación indicada.

LA PEGATINA: CÓDIGO DE BARRAS  MUY IMPORTANTE: Los exámenes son anónimos. Solamente pueden identificarse mediante la lectura óptica del código de barras.  ¿Qué pasa si pierdo las pegatinas? Nada. Se lo comunicáis al profesor representante del Instituto y éste informa de la incidencia al Tribunal que traerá otras.  Otras precauciones a tomar:  No doblarlas ( ya que no leería el lector óptico y asignaría un cero técnico en el acta provisional, que tras el proceso de revisión sería corregido ).  Estad seguros de que pegáis las vuestras.

EL MATERIAL QUE HAY QUE LLEVAR  Carné de identidad. ( Si alguién lo olvida no pasa nada. El profesor representante del Instituto os acreditará ).  Bolígrafos ( azul / negro ).  Calculadora científica no programable ( Física / Química / Matemáticas ).  Material para el examen de Dibujo Técnico (Regla, cartabón, portaminas, etc. Éste examen se realiza en una aula con mesas apropiadas).  Diccionario ( en las materias permitidas ).  Asimismo, es aconsejable llevar una botella de agua.