Hoy es miércoles el 11 de enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulary - List A Los Números
Advertisements

Preguntas.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números y las letras
Los años
Números Numbers.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Los números en espaňol.
Repaso del capítulo Primer Paso
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
Hoy es viernes el 6 de enero.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero.. ALC 43 Dibuja cinco y escribe lo que son en español. To wake up To get up To shower To bathe To wash To dry To dress.
Entrega el cartel de cumpleaños
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
Las preguntas esenciales de Español 6
¿Cómo te llamas?.
El Calendario Español Español HACER AHORA 1.Completa las oraciones. 2.Hoy es __________. 3.Mañana será_________. 4.Ayer fue ______________ 5.Estamos.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
Los Números ,000.
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
Los números de 1 a 2005.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Hoy es jueves el 5 de enero.
10 diez.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
¿Qué te gusta hacer?.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Repaso de preguntas español I
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Bienvenidos a la clase de Español
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
- Hola. - ¿Cómo te llamas? - Me llamo…¿y tú? - Me llamo… - Mucho gusto
Los números +100.
Los Numeros!
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
ALC 44 Hoy es miércoles el 11 de enero.. ALC 43 Escribe las fechas en letras Colon llega a las Bahamas Se nombra el mundo nuevo America.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
Los Números.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Los números +100.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles el 11 de enero. ALC 44 Hoy es miércoles el 11 de enero.

ALC 43 Escribe las fechas en letras. 1492 Colon llega a las Bahamas. 1507 Se nombra el mundo nuevo America el italiano Ameriga Vispucci 1776 Se firma la declaración de independencial. 1810 México gana su independencia. El año en que tu naciste.

Escribe las fechas en la forma digital. Mil novecientos cuarenta y cinco. WWII termina. Mil seiscientos siete. Pocahantas le salva la vida de John Smith. Mil setecientos setenta y ocho. Se escribe la constitución de los estado unidos. Mil ochocientos treinta y cinco. Samuel Colt inventa la primera pistola. Mil novecientos tres. Se inventa el avión por los hermanos Wright.

Respuestas 1492 mil cuatrocientos noventa y dos 1521 mil quinientos veintiuno 1776 mil setecientos setenta y seis 1810 mil ochocientos diez El año en que tu naciste. Mil novecientos noventa y…

Respuestas 1945. WWII termina. 1607. Pocahantas le salva la vida de John Smith. 1778. Se escribe la constitución de los estado unidos. 1835. Samuel Colt inventa la primera pistola. 1903. Se inventa el avión por los hermanos Wright.

objetivo Puedo terminar el folleto de la escueala ideal.

Asignación Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título – El preterito (centro – primera línea) Ponte con su compañero de las 9:00.

Apunta cuatro columnas de números 1-14. Leer Contestar 14.

Bienvenida. Turn your desks. One faces the screen one facing away.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿De dónde eres? Soy de…

¿Cómo estás? Estoy enamorado.

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes .

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Qué hora es? Son las _____ y ______

¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso

¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado Fresco Viento

¿Cómo se dice ______? 700 (setecientos) 900 (novecientos)

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

Cámbiense el asiento.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿De dónde eres? Soy de…

¿Cómo estás? Estoy enamorado.

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes .

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Qué hora es? Son las _____ y ______

¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso

¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado Fresco Viento

¿Cómo se dice ______? 700 (setecientos) 900 (novecientos)

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

Arreglen los pupitres y devuelvan a su asiento.

Escribe el total de puntos que recibiste

Prueba

Escribe 8 frases usando los verbos en la form de yo Escribe 8 frases usando los verbos en la form de yo. Frase = seis palabras. montar en bicicleta       pasar tiempo con amigos       trabajar hablar por teléfono practicar deportes cantar escuchar música hablar español bailar dibujar nadar estudiar usar la computadora Ej. Yo bailo a la música romántica.

9-14 Escribe los números usando la sistema de los maya. 6 10 Tu edad 19 8

Tu folleto

Deseña un folleto de tu escuela ideal. P.1 el nombre de la escuela Domicilio y formas de contacto Dibujo de como se ve P. 2 declaración de la escuela (3-5) (mission statement) P. 3 clases ofrecidas P. 4 actividades extras/deportes, dibujar y nombrar el mascoto. P. 5 Experiencias personales P. 6 nombre de la escuela, información de contacto.

P 1 P.1 el nombre de la escuela Florence Nightengale Domicilio y formas de contacto Dibujo de como se ve Florence Nightengale 5269 Camino de salud Panguitch UT. 84346 Número de contacto 1-435 -658-5713 Fax 1-435-658-5715 www. Flonight.com

P2 P. 2 declaración de la escuela (3-5) (mission statement) Porque la educación es importante Deseo de como desarrollan los estudiantes Carácteristicas que los estudiantes obtendrán para usar en su futuro.

P 3 P. 3 clases ofrecidas (15-20) Injecciones Zoología El cuerpo humano Los organos Como se trata con las personas Contablidad – gastos Enfermidades Etc.

P 4 P. 4 actividades extras/deportes, dibujar y nombrar el mascota. La mascota Jai a lai Polo Rugby Ultimate frisbee Discursos Etc.

P. 5 Experiencias personales (3) Asistiendo la escuela, aprendi…

P 6 P. 6 nombre de la escuela, información de contacto. Panguitch UT. 84346 Número de contacto 1-435 -658-5713 Fax 1-435-658-5715 www. Flonight.com

Deseña un folleto de tu escuela ideal. P.1 el nombre de la escuela Domicilio y formas de contacto Dibujo de como se ve P. 2 declaración de la escuela (3-5) (mission statement) P. 3 clases ofrecidas P. 4 actividades extras/deportes, dibujar y nombrar el mascoto. P. 5 Experiencias personales P. 6 nombre de la escuela, información de contacto.