02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
00-ENTORNO DE USUARIO Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
CIERRE CONTABLE 2009 PRINCIPALES VALIDACIONES INCLUIDAS EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA CUENTA 2009 MARZO DE 2010.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ACCESO A LA APLICACIÓN Icono de Acceso : Pantalla de Autentificación de USUARIO 2

PANTALLA PRINCIPAL 3

PANTALLA PRINCIPAL / Archivo 4

PANTALLA PRINCIPAL / Editar 5

PANTALLA PRINCIPAL / Plan Organización Docente 6

PANTALLA PRINCIPAL / Configuración 7

PANTALLA PRINCIPAL / Informes 8

PANTALLA PRINCIPAL / Ventana 9

PANTALLA PRINCIPAL / Tareas más Utilizadas / Idioma 10

VISTA / Plan Organización Docente 11

VISTA / BÚSQUEDA DE PLANES DE ORGANIZACIÓN DOCENTE 12

VISTA / ERRORES DE VALIDACIÓN 13

PLAN ORGANIZACIÓN DOCENTE 14

POD / Pestaña General 15

POD / Pestaña Convocatorias 16

POD / Pestaña Convocatorias 17

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS 18

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña General 19

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Planificación 1 20

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Planificación 2 21

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Docencia Compartida 22

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Coordinadores 23

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Coordinadores 24

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Miembros del Tribunal 25

PLANIFICACIÓN ASIGNATURAS/ Pestaña Miembros del Tribunal 26

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES 27

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES/ Pestaña General 28

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES/ Pestaña Planificación 29

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES/ Pestaña Planificación 30

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES/ Pestaña Planificación 31

PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES/ Pestaña Detalles Planificación 32

PLANIFICACIÓN GRUPOS 33

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña General 34

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña Horarios 35

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña Horarios 36

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña Horarios 37

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña Horarios 38

PLANIFICACIÓN GRUPOS/ Pestaña Docentes Califican 39

DOCENCIA 40

DOCENCIA / Pestaña Imparte Docencia 41

DOCENCIA / Pestaña Califica 42

DOCENCIA / Pestaña Exenciones de Docencia 43

DOCENCIA / Pestaña Exenciones de Docencia 44

CONFIGURACIÓN 45

CONFIGURACIÓN/ Causa de Borrado de un Grupo 46

CONFIGURACIÓN/ Tipo Plan Organización Docente 47

CONFIGURACIÓN/ Estado Docente 48

CONFIGURACIÓN/ Tipo Exención 49

CONFIGURACIÓN/ Causa Exención 50

ESQUEMAS/ Asignatura Compartida 51

ESQUEMAS/ Actividad Compartida 52

ESQUEMAS/ Actividad Dividida 53

ESQUEMAS/ Actividad Dividida y Compartida 54