El muro… y la araña..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
SOCRATES y su CONCIENCIA
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
Cuando sea Vieja El día que esté vieja y ya no sea la misma, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi blusa y olvide cómo atarme mis.
¿Cómo usted trata con sus problemas?
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA.
El Peso de una Oración a Dios
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Para Dios todo es posible Domingo XXVIII T.O. (B) Grupo de Liturgia
Confianza en Dios.
Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa. Lucas 8.41.
Cuenta la leyenda que una vez un hombre mal enseñado por el sistema religioso ,era perseguido por varios malhechores que querían asaltarlo. El hombre.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
¿DE QUÉ TE QUEJAS hermano?
Después de la caída PowerPoint por : chaparra texto: bajado de la web
Capítulo Nueve La Victoria del Jacob
DOS CURACIONES INTERESANTES…
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
LO IMPORTANTE ES QUERER …
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
UNA MIRADA NUEVA Octubre 25 Marcos 10, Ven Espíritu Santo: Abre mis ojos y mis oídos para escuchar la Palabra y para captar a mi alrededor los signos.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
LA TELARAÑA DE TU VIDA Con Sonido.
El muro… y la araña..
EL ESPEJO Una historia de Amor
Señor me pesa mucho mi cruz
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
EMPUJA.
Calvary Chapel West Bienvenidos Noviembre 10, 2013 La Poca Fe Alogra Mucho Hechos 12:
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Dios es amor, dios es paz, dios es sabiduría, dios da fortaleza
El niño que hablaba con DIOS
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Mailen y su violín.
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa." Con Sonido.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Una vez tres hombres se perdieron en la montaña, tenían mucha hambre y solo quedaba una manzana para los tres...
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
El muro… y la araña..
El muro… y la araña..
Transcripción de la presentación:

El muro… y la araña.

Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían atracarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba.

"Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen Con tal desesperación elevó una plegaria al Creador: "Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme".

En ese momento escuchó a los hombres acercarse a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: "Señor te pedí ángeles, no una araña."

"Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte Y continuó: "Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme". Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita tejiendo la telaraña.

Estaban ya los malhechores entrando en la cueva anterior y el hombre se quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva, ya la arañita había tapado toda la entrada.

Entonces se escuchó esta conversación: - Entremos en esta cueva. No. No hace falta. ¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar en esta cueva. Sigamos buscando en las otras.

que se pueden volver grandes. Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos, pero Dios nos da aquellas pequeñas cosas que se pueden volver grandes. A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él, para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como una telaraña nos de la misma protección que una muralla. Si has pedido un muro y no ves más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que realmente necesitamos. Confía en Él y Él actuará.

Dios te ama… Que tengas un lindo día!