OPEN TUTORING SESSION Pronunciation Tutoring Committee Centro Colombo Americano Junio 5, 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Advertisements

PALABRAS INTERROGATIVAS - DE PREGUNTAS
El verbo – IR- Sra. Medeles Herget Middle School Página 120 en el texto.
LA EXISTENCIA EN INGLES ESTA CORRESPONDE A LA PALABRA ESTA CORRESPONDE A LA PALABRA HAY O EXISTE.
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
Accents and Punctuation
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
3 al día  1. List 5 cities and / or states with Spanish names.
Las Palabras Interrogativas
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Los días de la semana.
Wher ever you go Donde tu vayas Artista : Bryan Adams.
Expresiones superlativas
Frases Útiles Señorita Schleicher.
Objetivos 1.To revise car parts 2.To learn how to describe something you were doing when… 3.To learn key phrases for describing an accident 4.To create.
Lección Preliminar 2 Make Introductions. ¿Cómo se llama? Whats his / her / your (formal) name?.
Affirmative and Negative Words
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
Participantes: Caldera P. Pedro J. Escalona Lismary A. Niño Maribel
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
Middle School Spanish. Sigue las direcciones Necesitan un lapiz o un boli y un cuaderno – You need a pencil or pen Saquen un libro Saquen el foldable.
and Materiales Escolares Lapiz Boligrafo Cuaderno Libro: Expresate Annuncios: Projects will be graded as soon as I can get to them.
VOCABULARIO Las preguntas. 1. la pregunta (las preguntas) the question (the questions) 2. ¿Qué? What? 3. ¿Quién? Who/Whom? 4. ¿Cuándo? When?
Al / del Spanish contractions. to the, at + time, personal a + the singularplural singularplural m- al (not a el) a los m- al (not a el) a los f - a laa.
Hay 7 preguntas aquí sobre las clases y los profesores. In the #1 space on your sheet, write the ANSWERS in Spanish to the corresponding questions. In.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
Frases útiles para la clase de español
Los interrogativos.
Asking for and giving Opinions ¡EN ESPAÑOL! TAUGHT BY Sausha Anderson Jelani Barber Alex Cruz.
¿Dónde está el Corte Inglès?
Los interrogativos.
TO BE Exercises 11. ¿Cuántos años tiene (ella)?
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
C. #1,lunes, 1/10/12 Clima de hoy: _____________ 1 pt. Preguntas: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? Respuestas: 1. _________________ 2. _________________.
El alfabeto A (a) B(be) C (ce) D (de) E (e) F (efe) G (ge) H (hache) I (i) J (jota) K (ka) L (ele) M (eme) N (ene) Ñ (eñe) O (o) P (pe) Q (cu) R (erre)
CLASES DE INGLÉS EL PRESENTE CONTINUO U. E. AGUSTIN ARMARIO TEMA 06
FAMOUS STARS Estrellas famosas. GOOD AFTERNOON, WELCOME TO THE PROGRAM, FAMOUS STARS, TODAY I HAVE A BIG SURPRISE… buenas tardes, bienvenidos a su programa,
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
L.E.L.I María de la Luz Solana Delgado
CAN / CAN’T.
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Forming questions Grammar Essential 1.
SIMPLE FUTURE TEACHER: J. ENRIQUE TORRES DEL CASTILLO.
Haz Ahora – lunes el 3 de marzo 2014 Use SER »A: ¿Juan ___ muy deportista, no? »B: Si, practica muchos deportes. Pero no ____ artística. »A: Verdad. Pero.
Haz Ahora Combine the two sentences to form a single sentence with a reciprocal verb. 1.Yo ayudo a mi madre a hacer la cama. Mi madre me ayuda a hacer.
Interrogativos Capitulo 4A.
ROCK’N LEARN - School ~ La Escuela. It’s time for school. Es la hora para la escuela. The teacher- el maestro The teacher- la maestraThe student-el estudiante.
¿Tú o Usted. 1. Sr. Thennis 2. Tu gato (your cat) 3
Las preguntas de “Jeopardy”. ¡vamos a jugar! Hoy es jueves. Es el doce de enero del 2012 Hace frío, Está lloviendo. ¿Cómo expresamos dónde están las.
El Verbo “IR” Unidad 2 Etapa 2. Los Objetivos What does “Ir” Mean? How is it different from “-ir”? What are the two reasons to use “IR”?
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Las Preguntas (the questions) pg
Gustos y Disgustos Aversiones.
QUANTIFIERS.
Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Question words Sra. Kemp Directions: 1.Click on Slide Show on the tool bar. Then, click on From beginning. 2.Click to move on to the next flashcard. 3.Look.
Notes: Preguntas #2. Question Words Who? Question Words Who? ¿Quién?
ALC 57 Hoy es jueves el 23 de febrero Traduce las interrogativas. ½ off for not punctuating or accents in the correct spot.
CENTRO COLOMBO AMERICANO
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
I’m wearing brown shoes
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Transcripción de la presentación:

OPEN TUTORING SESSION Pronunciation Tutoring Committee Centro Colombo Americano Junio 5, 2012

Identificar caracteristicas de pronunciación en inglés. Explorar las secciones y recursos del libro del estudiante que permiten mejorar la pronunciación. Descubrir las herramientas en línea y del laboratorio para perfeccionar la pronunciación.

1. ¿ Se identifica con la situación? 2. ¿Qué ha sido lo más difícil en cuanto a la pronunciación del idioma? 3. ¿Cómo afecta la pronunciación la manera de comunicarse en Inglés?

Ejercicio de identificación de patrones de pronunciación: Relacione los conceptos de la izquierda con su respectivo ejemplo de la derecha: Unión Entonación Acento IPA / ´sked ʒ u:l/

Respuesta: Acento Entonación IPA Unión

IPA Serie de simbolos que representan SONIDOS. SPECIALGROUPSSPECIALGROUPS

Lets find out

Lets practice some sounds /æ//æ/ CAT JAPAN THANKS SECOND AGO COMPUTER UMBRELLA LUCKY UGLY /Ə/ /^/ / t ʃ / CHEAP CHIP TEACHER / θ // θ / THANKS THEATER THIRTY

Ejercicio 1. Marque el acento en las siguientes palabras: beautiful concert beautiful concert about student vacation about student vacation 2. Haciendo uso del diccionario, verifique su respuesta. Acento en las Palabras Es la mayor intensidad de la voz en una de sus sílabas

BEAUTIFUL /´bjut-if- ə l/ BEAUTIFUL CONCERT /´k ɑ n-s ə rt/ CONCERT ABOUT / ə ´-ba ʊ t/ ABOUT STUDENT /´stu-d ə nt/ STUDENT VACATION /ve ɪ ´ke ɪʃ ə n/ VACATION Respuestas:

Practiquemos Guitar Correct Television Interesting /g ɪ ´t ɑ r/ /k ə ´rekt/ /´tel· ə v ɪʒ · ə n/ /´ ɪ n·tr ə ·st ɪ ŋ /

¿ Cómo se representa la entonación? ¿Cómo se representa la entonación? Entonación Es la elevación y caída del tono en la voz al finalizar frases o preguntas. En preguntas de información («WH» questions) En preguntas de confirmación ( «YES/NO» questions)

ENTONACIÓN EN PREGUNTAS DE INFORMACIÓN Y CONFIRMACIÓN Yes / No questions (preguntas de confirmación SI/NO) Usualmente en preguntas de confirmación la entonación sube al final de la oración. Do you speak English? Are you in class? Did you go to the movies last weekend? Information questions (preguntas de información) Usualmente en preguntas de información la entonación baja al final de la oración. How often do you go to the gym? Whats your favorite sport? Where are you from?

Ejercicio #3: Identifique la entonación en esta conversación MARK: This is a great photo, who is it? EVE: It`s a friend of mine, Natasha MARK: Oh? Where is she from? EVE: She`s from London, but she`s in Miami now. MARK: London? Wow! Is she a student here?

Respuestas: MARK: This is a great photo, who is it? EVE: It`s a friend of mine, Natasha MARK: Oh, Where is she from? EVE: She`s from London, but she`s in Miami now. MARK: London? Wow!. Is she a student here?

Unión Es la conexión del último sonido de la primera palabra con el primer sonido de la siguiente.

Ejercicio #4: Identifique las uniones en esta conversación MARK: This is a great photo, who is it? EVE: It`s a friend of mine, Natasha MARK: Oh? Where is she from? EVE: She`s from London, but she`s in Miami now. MARK: London? Wow! Is she a student here?

Respuestas: MARK: This is a great photo, who is it? EVE: It`s a friend of mine, Natasha MARK: Oh, Where is she from? EVE: She`s from London, but she`s in Miami now. MARK: London? Wow!. Is she a student here?

Secciones del libro y recursos

com/Phonetics_Focus/ /phonetics/english/frameset.html nunciation.html Herramientas en línea

Energy Herramientas del laboratorio

¿ Qué caracteristicas de pronunciación en inglés identificamos hoy? ¿Cúales son las secciones y recursos del libro del estudiante que permiten mejorar la pronunciación? ¿ Qué herramientas en línea y del laboratorio puedo usar para perfeccionar la pronunciación? Evaluación

Nos interesa mucho tu opinión acerca de esta sesión. Por favor completa el formato de evaluación. Gracias!