APRENDA minúsculas MAYÚSCULAS 2006 Quinín Freire.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Acentuación de hiatos y diptongos.
ACENTOS 5 Acentuación de hiatos y diptongos. Señala la letra que debe llevar tilde. Si la palabra no lleva tilde haz clic en la flecha.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
El abecedario español.
Los números (1-10).
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
HASTA CENTENAS DE MILLAR
Capa de Transporte del modelo OSI
APRENDA LENGUAJE Quinín Freire.
APRENDA ORACIONES Quinín Freire.
Teoría matemática.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
OPERACIONES COMBINADAS I
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
CUESTIONARIO DE REPASO
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
Progresiones Aritméticas
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3
APRENDA 1 ORTOGRAFÍA 2009 Quinín Freire ll - y Escoge la forma correcta de escribir estas palabras.
APRENDA Sentidos 2006 Quinín Freire 1 ¿Qué uso para...
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 1 Señala con qué vocal comienza…
APRENDA FRACCIONES Quinín Freire Indica que fracción representa.
APRENDA VALOR POSICIONAL 1 HASTA CENTENAS 2009 Quinín Freire.
APRENDA PALABRAS del VOCABULARIO m 2007 Quinín Freire.
APRENDA E.S.L Quinín Freire 2 Where do animals live?
APRENDA Las horas del reloj 2006 Quinín Freire.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
APRENDA PALABRAS 2 SÍLABAS Quinín Freire.
APRENDA 1 COMPARAR NÚMEROS 2009 Quinín Freire > =
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire ll del VOCABULARIO.
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
Transcripción de la presentación:

APRENDA minúsculas MAYÚSCULAS 2006 Quinín Freire

Señala cuál es la letra que corresponde

1 Marca en el punto correcto oae A

¡ correcto !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

2 Marca en el punto correcto eao E

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

3 Marca en el punto correcto aoi I

¡ acertaste !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

4 Marca en el punto correcto oea O

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

5 Marca en el punto correcto euo U

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

6 Marca en el punto correcto qpb B

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

7 Marca en el punto correcto dkc C

¡ correcto !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

8 Marca en el punto correcto fgh F

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

9 Marca en el punto correcto nhm H

¡ acertaste !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

10 Marca en el punto correcto jgy J

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

11 Marca en el punto correcto rhk K

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

12 Marca en el punto correcto lllj L

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

13 Marca en el punto correcto mñn M

¡ correcto !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

14 Marca en el punto correcto ñnm N

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

15 Marca en el punto correcto nmñ Ñ

¡ acertaste !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

16 Marca en el punto correcto qpd P

¡ correcto !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

17 Marca en el punto correcto dqp Q

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

18 Marca en el punto correcto rfh R

¡ así se hace !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

19 Marca en el punto correcto gfs S

¡ muy bien !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

20 Marca en el punto correcto ftl T

¡ terminaste !

¡¡ NO !! inténtalo de nuevo

Fin 2006 Quinín Freire