Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Advertisements

“Llevar los Tesoros de la Tierra…
PLAN DE COMPENSACIÓN.
Vocabulary - List A Los Números
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
El Rey del Plan de Compensación El Plan de Pago de OrGano Gold
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
CÁLCULO DE LA CUARTA PARTE
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Números Numbers.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
CALIFICACIONES Y PLAN DE COMPENSACION
Opciones de adquirir el jugo Xango
Esta presentación de capacitación substituye a cualquier otra que se haya distribuido o presentado con anterioridad.
Sistemas de Amortización
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
¿Cómo me convierto en Distribuidor (20%)?
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
PLAN DE COMPENSACIÓN Junio,
EL NEGOCIO P L A N D E C O M P E N S A C I ON 7 FORMAS DE GANAR.
PLAN DE COMPENSACION WINALITE.
Disfrute los beneficios del éxito
Plan de Compensación.
500 GV USTED 500 GV 100 PCV PCV 100 Semanal 1,000 GV.
1.- Si a un número se le restan 2/3 de su quinta parte, quedan 26.
Aprovecha al máximo tus productos
TOTAL LIFE CHANGES JOSUE PABLO
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
MÍNIMO 100 UNIDADES PVP $ $ ILUMINACIÓN Y HERRAMIENTAS LINTERNAS – LASER.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
¡Primero mira fijo a la bruja!
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Bienvenidos Plan de Mercadeo 1.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
By D Mibelli. Many of you know the numbers from UNO 6 SEIS 2DOS 7 SIETE 3TRES 8 OCHO 4CUATRO 9 NUEVE 5CINCO10 DIEZ There is a pattern from
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Los números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Tema: Regla del tanto por ciento
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
COMO ALCANZAR EL EXITO EN 12 MESES Afiliacion (S/.90, S/.60) Compra 7 Cajas de cafe / 30 PV/ S/.259) Invita a 2 personas interesadas cada mes y enseñales.
COMPRENDIENDO EL PLAN DE MERCADOTECNIA (U.M.P.)1ra PARTE PLAN DE MERCADOTECNIA DE DXN
M1 100 PV Supuestos: Las ventas personales de cada distribuidor son de 100 PPV por mes. Cada distribuidor patrocina 2 nuevos distribuidores en cada mes.

Plan de compensación DXN
Transcripción de la presentación:

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia

I. Definiciones de PGPV & PGSV PV2 SV2 PV2 SV2 Productos PV SV 14.8 SV 14.8 Café 3 in 1 DP S/ Punto Valor Personal (PPV) = promoción Valor de Venta Personal (PSV) = bono + incentivo Punto Valor Personal (PPV) = promoción Valor de Venta Personal (PSV) = bono + incentivo Punto Valor Personal Grupal (PGPV) = PV1 + PV2 + PV3 + PPV Valor de Venta Personal Grupal (PGSV) = SV1 + SV2 + SV3 + PSV PGPV/PGSV = PV/SV total generado por todos los miembros dentro del grupo personal excluyendo los QSA disidente y sus propios PPV/PSV. Ud. Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia PV1 SV1 PV3 SV3 PV3 SV3

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia II. GRUPO DE LOS DISTRIBUIDORES D1D2D3 Ud. D4D5D6D7D8D9 D10D11D12D14D13D15 Línea 1 Línea 2 Línea 3 1 ra Generación 2 da Generación 3 ra Generación 1 er Nivel 2 do Nivel Dinámica de Compresion

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia III. GRUPO PERSONAL SAD Ud. QSA D5D6DSAD D DD D Grupo Personal SA Disidente (PGPV)

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia IV. GRUPO DIAMANTE QSAD Ud. QSDDDDSA SD DDSAD Grupo Diamante Personal SD Disidente SAQSAQSD SA D SD Disidente D (DGPV) SA (DGPV)

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia A. PAQUETE DE COMPENSACIÓN - DISTRIBUIDOR 30 PV 120 PV 400 PV 800 PV 1,300 PV 1,800 PV 6% 9% 12% 15% 18% 21% 123 Ud , Punto Valor Acumulado = PV1 + PV2 + PV3 + PPV 30 PPV por mes necesario para recibir el cheque 15-25% Ingreso al por menor Los cheques son distribuidos entre el 21 st - 25 th de cada mes Agente Descalificado

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia B. PAQUETE DE COMPENSACIÓN – GRUPO ESTRELLA QSA + 0 QSA QSA + 1 QSA 25% 27% 29% 31% Agente CALIFICADO Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 QSA 5% 4% 3% 2% 1% Agente 1,800 PV Grupal Acumulado PGPV + 30 PPV = = QSA + 2 QSA QSA + 3 QSA 1,800 PV acumulado (SA descalificado) 21% (QSA) Rubí Bono de DESARROLLO Bono de DESARROLLO Ud. QSA Agente Calificada Agente Calificada

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia Agente 3 QSA Rubí 25% 29% QSA 8% + 4% = 12% 8% + 3% = 11% 8% + 2% = 10% 8% + 1% = 9% L1 L2 L3 L4 L5 INCENTIVOS AGENTE RUBÍ : DESARROLLAR 3 SAs con 2,400 AGPV cada uno:S/.900 (Tel. Celular) DESARROLLAR 5 RUBÍ con Incentivo Tel. Celular en Efectivo cada uno: S/. 5,400 INCENTIVOS AGENTE RUBÍ : DESARROLLAR 3 SAs con 2,400 AGPV cada uno:S/.900 (Tel. Celular) DESARROLLAR 5 RUBÍ con Incentivo Tel. Celular en Efectivo cada uno: S/. 5,400 Ud. QSA calificada C. PAQUETE DE COMPENSACI Ó N – AGENTE ESTRELLA A RUBÍ 4 QSA 33% 5 SA + 4 QSA PGPV 35% 5 SA + 0 QSA + 1,200 PGPV Rubí Bono de Des. QSA SA 800PGPV 1,200 PGPV 27% 31% Sobrecomisión 8% + 5% = 13%

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia Agente 3QSA Rubí 25% 31% QSA 10% + 5% = 15% 10% + 4% = 14% 10% + 3% = 13% 10% + 2% = 12% 10% + 1% = 11% L1 L2 L3 L4 L5 Ud. QSA calificado D. PAQUETE DE COMPENSACIÓN - ESTRELLA DIAMANTE 4QSA 33% 5 SA + 4QSA DGPV 35% 5 SA + 0QSA + 1,200 DGPV QSA SA 6 SA + 4QSA + 1,000 DGPV 6 SA + 0QSA + 2,000 DGPV 37% Estrella Diamante SA calificada

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia E. INGRESO COMPARTIDO INTERNACIONAL – ESTRELLA DIAMANTE CALIFICADO FONDO IPS = VENTA DE LA COMPAÑÍA EN SV x 2% Nivel de SD CalificadoPunto IPS PersonalDGSV x 100% QSD de 1 er Nivel (L1)+ L1 DGSV x 50% QSD de 2 do Nivel (L2)+ L2 DGSV x 40% QSD de 3 er Nivel (L3)+ L3 DGSV x 30% QSD de 4 to Nivel (L4)+ L4 DGSV x 20% QSD de 5 to Nivel (L5)+ L5 DGSV x 10% Derecho al Fondo de IPS = Fondo de IPS x Sus Puntos IPS del mes Total de Puntos IPS de los QSD y superior

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia F. FONDO DE INCENTIVO VIAJE DE FORMACIÓN FONDO TSI = VENTA ANNUAL DE LA COMPAÑÍA EN SV x 2% Nivel de SA Calificado Puntos de Incentivo Viaje de Formación Mensual (TSIP) PersonalPGSV x 100% QSA de 1 er Nivel (L1)+ L1 PGSV x 50% QSA de 2 do Nivel (L2)+ L2 PGSV x 40% QSA de 3 er Nivel (L3)+ L3 PGSV x 30% QSA de 4 to Nivel (L4)+ L4 PGSV x 20% QSA de 5 to Nivel (L5)+ L5 PGSV x 10% TSI sa = 50% x TSIF x TSIP acumulado para SA calificado TSIP total acumulado para calificados de SA

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia G. FONDO DE INCENTIVO VIAJE DE FORMACIÓN FONDO TSI = VENTA ANNUAL DE LA COMPAÑÍA EN SV x 2% Nivel de SD Calificado Puntos de Incentivo Viaje de Formación Mensual (TSIP) PersonalDGSV x 100% QSD de 1 er Nivel (L1)+ L1 DGSV x 50% QSD de 2 do Nivel (L2)+ L2 DGSV x 40% QSD de 3 er Nivel (L3)+ L3 DGSV x 30% QSD de 4 to Nivel (L4)+ L4 DGSV x 20% QSD de 5 to Nivel (L5)+ L5 DGSV x 10% TSI sd = 50% x TSIF x TSIP acumulado para SD calificado TSIP total acumulado para calificados de SD

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia H. BONO DE DIRIGENTES - ESTRELLA DIAMANTE CALIFICADA No. de Líneas SD calificadas DGSV de los QSD de 1 er Nivel 5% DGSV de los QSD de 2 do Nivel & inferior (hasta el 1 er nivel del próximo calificado ) - 3%4.8%5.8%6.5%7.1%7.6%8%8.3%8.5% DGSV mínimo requerido para guarantizar líneas superiores (000) No. de Líneas SD calificadas DGSV de los QSD de 1 er Nivel 5% DGSV de los QSD de 2 do Nivel & inferior (hasta el 1 er nivel del próximo calificado ) 8.7%8.9%9.1%9.3%9.5%9.6%9.7%9.8%9.9%10% DGSV mínimo requerido para guarantizar líneas superiores (000) 12

Bono Grupal (6%-21%)

Ud. BAC 400/1280 PV/SV 300/ 960 PV/SV PV/SV Personal (PPV/PSV) = 400 PV / 1280 SV PV/SV Personal Grupal (PGPV/PGSV) = 1,300 PV / 4160 SV Su Bono Grupal = (4160 x 18%) – (960 x 9%) – (960 x 9%) – (960 x 9%) = S/ – S/.86.4 – S/.86.4 – S/.86.4 = S/ Su Bono Grupal es de S/ y el Bono Grupal de A, B y C es de S/.86.4 c/u. Si Ud. ha adquirido (en un mes) 400 PV y patrocinado 3 nuevos distribuidores con 300 PV cada uno Caso 1: Bono Grupal (6%-21%) Esquema de Bonos AGPV 30 to 119 : 6% 120 to 399 : 9% 400 to 799 : 12% 800 to 1,299 : 15% 1,300 to 1,799 : 18% 1,800 & más : 21% Esquema de Bonos AGPV 30 to 119 : 6% 120 to 399 : 9% 400 to 799 : 12% 800 to 1,299 : 15% 1,300 to 1,799 : 18% 1,800 & más : 21%

Ud. BAC PPV PV PV/SV Personal (PPV/PSV)= 20 PV / 64 SV PV/SV Personal Grupal (PPV/PSV)= 620 PV / 1984 SV Ud. no califica para recibir cualquier bono porque su PV Personal es menor de 30 PV. Para calificar el Bono Grupal, Ud. debe tener un mínimo de 30 PV. Si Ud. adquiere 20 PV en un mes y cada uno de sus líneas inferiores adquiere 200 PV Caso 2: Bono Grupal (6%-21%)

Bono Grupal (25%-37%)

Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia 21% D1 Ud. 3 er Nivel D2 D5 D3 D4 D6 D7 D8 D9 D10 1,800 PV 25% 21% 27% 21% 27% 21% 27% 40 PV 29% QSA Dinámica de Compresión 100 PV 27% 31% 1 er Nivel 2 do Nivel 4 to Nivel Grupo Disidente Grupo Disidente Grupo Disidente Grupo Disidente

Ud. (SR) QSA D1 PPV 100 PGPV 1000 AGPV500 PV/SV Personal (PPV/PSV)=100 PV / 320 SV GPV/GSV Personal Grupal (PGPV/PGSV) = 800 PV / 2560 SV Su Bono Grupal = (12,160 SV x 31%) – (3,200 SV x 25%) – (3,200 SV x 25%) – (3,200 SV x 25%) – (1,600 x 12%) –(640SV x 9%) = S/ – S/.800– S/.800 –S/.800 – S/.192 – S/.57.6 = S/.1120 Su Bono de Estrella Grupal es de S/ SA1,SA2 y SA3 ganará S/.800 cada uno. El Bono Grupal de D1 es de S/.192 y S/.57.6 para D2. Ud. es aun una Estrella Rubí (SR) y ha patrocinado 3 Agentes Estrella (SA) y 2 distribuidores Caso 1: Bono Grupal (25%-37%) QSA D2 PGPV1000AGPV % PGPV 800 ( ) SA 25% 12%9%

Ud. (QSD) SA2SR1 PGPV 200 (30 PPV incl.) Caso 2: Bono Grupal (25%-37%) SA1SA3 SA4SA5 SR2 SA7 SA6SR3 SA8 SA9SA10SA11SA12SA13 SA15SA16SA17SA14 25% PGPV % PGPV % PGPV % PGPV % PGPV 90 25% PGPV % PGPV % PGPV % PGPV 100 PGPV 100 PGPV 200 PGPV 100 PGPV 200 SA 37% DGPV 4,200 29% 33% 27% 33% 31% 25% 27%

Ud. SA2 SR1 PGPV 100 Caso 3 : Bono Grupal (25%-37%) SA1 SA3 SA4 SA5SR2SA7 SA6SR3SA8 SA PPV 40 PPV 30 PGPV 200 PPV 40 PGPV 180 PPV 40 PGPV 260 PPV 40 PGPV 150 PPV 30 PGPV 120 PPV 0 PGPV 0 PPV 80 PGPV 180 PPV 0 PGPV 0 PPV 80 PGPV 200 PPV 40 PGPV 90 PPV 0 PGPV 0 DGPV 1,380 35% QSA Línea SA calificada

Bono de Desarrollo

Ud. 3 er Nivel DinámicadeCompresiónDinámicadeCompresión DinámicaDinámica dede CompresiónCompresión PPV 40 1 er Nivel 2 do Nivel 4 er Nivel PGPV 100 PPV 30 PPV 20 PPV 30 PPV 100 PPV 40 PPV 60 PPV40 PPV 60 PGPV 30 PGPV 50 PGPV 80 PGPV 110 PGPV 100 PGPV 200 PGPV 300 PGPV 60 PGPV 100 PGPV 40 PGPV 100 QSA 5 to Nivel ( ) ( ) ( ) ( ) PGPV de 5 to Nivel x !% = 110 x 3.2 x 1% = S/.3.52 PGPV de 5 to Nivel x !% = 110 x 3.2 x 1% = S/.3.52 PGPV de 4 to Nivel x 2% = 100 x 3.2 x 2% = S/.6.4 PGPV de 4 to Nivel x 2% = 100 x 3.2 x 2% = S/.6.4 PGPV de 3 er Nivel x 3% = 200 x 3.2 x 3% = S/.19.2 PGPV de 3 er Nivel x 3% = 200 x 3.2 x 3% = S/.19.2 PGPV de 2 do Nivel x 4% = 300 x 3.2 x 4% = S/.38.4 PGPV de 2 do Nivel x 4% = 300 x 3.2 x 4% = S/.38.4 PGPV de 1 er Nivel x 5% = 100 x 3.2 x 5% = S/.16 PGPV de 1 er Nivel x 5% = 100 x 3.2 x 5% = S/.16 Bono de Desarrollo Total = S/ to Nivel e inferior – Sin Bono de Desarrollo QSA SA QSA SA QSA SA BONO DE DESARROLLO Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia

Ud. 3 er Nivel Dinámicade CompresiónDinámicade Compresión Dinámicade CompresiónDinámicade Compresión PPV 20 1 er Nivel 2 do Nivel 4 er Nivel PGPV 500 PPV 25 PPV 10 PPV 25 PPV 40 PPV 20 PPV 1000 PGPV 1500 PGPV 2500 PGPV 3200 PGPV 4000 PGPV 1000 PGPV 2000 PGPV 1500 PGPV 90 PGPV 1100 PGPV 20 PGPV 3000 QSA 5 to Nivel ( ) PGPV de 5 to Nivel x 1% = 4000 x 3.2 x 1% = S/.128 PGPV de 5 to Nivel x 1% = 4000 x 3.2 x 1% = S/.128 PGPV de 4 to Nivel x 2% = 1000 x 3.2 x 2% = S/.64 PGPV de 4 to Nivel x 2% = 1000 x 3.2 x 2% = S/.64 PGPV de 3 er Nivel x 3% = 2000 x 3.2 x 3% = S/.192 PGPV de 3 er Nivel x 3% = 2000 x 3.2 x 3% = S/.192 PGPV de 2 do Nivel x 4% = 1500 x 3.2 x 4% = S/.192 PGPV de 2 do Nivel x 4% = 1500 x 3.2 x 4% = S/.192 PGPV de 1 er Nivel x 5% = 1100 x 3.2 x 5% = S/.176 PGPV de 1 er Nivel x 5% = 1100 x 3.2 x 5% = S/.176 Bono de Desarrollo Total = S/.752 SA QSA SA QSA SA BONO DE DESARROLLO NOTA: Si ningúun QSA aparece después del 5 to Nivel, todos los PGPV de sus líneas inferiores serán añadidas a su PGPV Comprendiendo el Plan de Mercadotecnia