_______________________ ¿Trabajos los sábados? L/O: Describe the duties for particular jobs Dúchate y la sangre empieza a correr, fuera, en la calle, el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Advertisements

Me gusta estar al tanto de las noticias.
Pensamientos Objetivos de hoy:
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Starter.What jobs are shown here ?
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
Jugaba con… Veía … en la televisión. Comía… Leía…
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Completar frases 1 a en de por.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
____________________ No me gusta nunca hacer las tareas...
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Actividad en clase el 14 de febrero
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Cláusulas Adverbiales. SUBJUNTIVOINDICATIVO SUBJUNTIVO o INDICATIVO En caso (de) que [in case that] Sin que [without] Con tal (de) que [provided that]
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
1st semester exam review
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
1) Mi hermana Clara (escribir) ______________ una carta a su amiga.
¡Hola! Albena Serra.
EL RINCON DE LECTURAS MI RINCON DE LECTURAS NO ES PARTICULAR SE LEE Y SE JUEGA COMO LOS DEMAS AGACHENSE QUE NOS VAMOS A LEER PUES LOS LIBROS BONITOS SE.
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
MARTES, 27 DE ENERO DE 2009 Este artículo trata de la vida de los niños y adolescentes que trabajan en las calles de Cuzco. En Cuzco hay 4000 niños que.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
La familia.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Tema 8 Soluciones el trabajo a tiempo parcial. Past work experience 2, 5 Current Part-time job 1,3,4,6 Trabajo I work Di I gave Vendo I sell Lavo I wash.
HoLa A ToDoOs!!! Yo soy Elisabetta!.
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Hazlo ahora para los estudiantes
Carreras Profesiones Oficios.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Hazlo ahora para los estudiantes
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Para empezar duerme se levanta se viste
Mi trabajo Objetivo; To talk about your job MUST be able to say where you work SHOULD be able to say what you have to do COULD think about more jobs in.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
1 ) ¿Has comprado la revista? 2 ) ¿Has preparado la comida? 3 ) ¿Habéis pintado las puertas? 4 ) ¿Quieres esta chaqueta? 5 ) ¿Esperamos el autobus? 6 )
Hoy es viernes es el primero de febrero ¿A quién te gustaría conocer?¿Por qué? ¿Cuando haces la tarea? A practicar: Verbos Irregulares A tomar: Conocer/Hacer/Oír.
Los verbos regulares Created by M. Sincioco. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
JEOPARDY Repaso para la prueba del capítulo Para Empezar.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Mi familia y Yo Español 2.
1 de octubre Primero- Contesta las preguntas en español. Usa frases completas, por favor. ¿Qué tienes que hacer en casa? ¿Qué tiene que hacer tu mamá.
Hacer Ahora. 1.¿Qué quieres leer esta noche? 2. ¿Cuál programa prefieres mirar en la tele? 3. ¿Quién puede cocinar la cena en tu casa? 4. ¿Cuál canción.
Mi familia… Por______________.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Mi Perfil  Hola, soy la profesora Olatunji y yo soy de Uruguay. Vine a los Estados Unidos hace ocho años y ahora vivo en Virginia con mi esposo.  Mi.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
CURSO – SEMESTRE/ANO: Unidade curricular. GRADUAÇÃO TECNOLÓGICA DE GESTÃO EM TURISMO – 1°/ ESPANHOL 6 ª SESSÃO.
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
El gerundio y restricciones de su uso SPAN 3010 Repaso Gramatical.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Adverbios de Frecuencia
Acciones cotidianas Rutina: los horarios de los españoles.
Transcripción de la presentación:

_______________________ ¿Trabajos los sábados? L/O: Describe the duties for particular jobs Dúchate y la sangre empieza a correr, fuera, en la calle, el tráfico empieza a moverse con personas como yo trabajando de las nueve a las cinco. Trabajando de las nueve a las cinco, qué manera de ganar dinero. Apenas sobreviviendo, Siempre toman y nunca dan… ¿Cómo se llama esta canción y quién la cantó?

STARTER: Empareja el principio con el fin de la frase 1. Lo que me gusta de mi trabajo 2. Odio levantarme 3. Dado que soy camarera en un bar 4. Aunque soy actor 5. Mi hermano trabaja al extranjero 6. Mis padres trabajan a.me acuesto tarde b.a tiempo parcial c.temprano d.no soy famoso e.- es soldado f.es el dinero

RESPUESTAS 1. Lo que me gusta de mi trabajo 2. Odio levantarme 3. Dado que soy camarera en un bar 4. Aunque soy actor 5. Mi hermano trabaja al extranjero 6. Mis padres trabajan a.me acuesto tarde b.a tiempo parcial c.temprano d.no soy famoso e.- es soldado f.es el dinero fcadeb

Mira R p. 88 Escucha ex 1 ¿Trabajo?¿Cuándo?¿Cuánto ganas? Mira V p. 84 Leer ex 2 Lee las frases y empareja con a - g

Ahora, escribe 4 phrases en Español para describir lo que haces en los trabajos siguientes: Peluquero Profesor Cocinero Mecánico