Los Siete Fantasmas Estaba un hombre sentado en una banca de la plaza donde siempre acostumbraba estar por algún tiempo. Ria Slides.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Historia de Resurrección
Advertisements

DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO
La historia de la Pascua
¡¡ DONDE ESTAS !!.
La lista.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Estaba un hombre sentado en un banco de plaza donde siempre acostumbraba a quedarse por algún tiempo.
¡¡ DONDE ESTAS !!.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
¡¡ DÓNDE ESTÁS !!.
LA HISTORIA DE PEPE Avanza solo.
LA HISTORIA DE PEPE.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
UBUNTU.
Juan 20, 1-9. Domingo de Pascua –B-
EL JARDIN.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
CUENTO EL PATITO FEO.
Visita:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 2 Ria Slides.
Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
Oración Educación inclusiva.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Una mujer regaba el jardin de su casa
¿DONDE ESTAS ?...Te grité aquella mañana temblando de dolor... desesperado y mi tristeza se elevó hecha grito en la tranquila paz de tu Sagrario. ¿DONDE.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Vivo Esta.
EL CUENTO DE JUAN.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Almuerzo con Dios....
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
LA HISTORIA DE PEPE.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
LA HISTORIA DE PEPE Vesuvio dal Sorrento Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UNA HISTORIA DE AMOR.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
LA HISTORIA DE PEPE.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
UN REGALO PARA TI.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Estaba un hombre sentado en un banco de plaza donde siempre acostumbraba a quedarse por algún tiempo.
Transcripción de la presentación:

Los Siete Fantasmas Estaba un hombre sentado en una banca de la plaza donde siempre acostumbraba estar por algún tiempo. Ria Slides

El se relajaba viendo los árboles, el sol, el viento, las palomas en busca de alimento, los vendedores ambulantes vendiendo baratijas, los pájaros haciendo nidos, las criaturas jugando, las campanas de la iglesia tocando, ancianitos jugando dados o dominó. Ria Slides

Somos los moradores de tu futuro. Súbitamente se vió rodeado por 7 fantasmas de rostro cubierto, y uno de ellos le dijo: Somos los moradores de tu futuro. ¿Y qué vinieron a decirme? – preguntó él. Ria Slides

De esta forma uno a uno le respondieron: 1º - Yo soy una tormenta: un día podría llevarme todo lo que posees. 2º - Yo soy el hambre: un día podría llegar a que me conocieras. 3º - Yo soy el desempleo: un día podría visitarte y no sabrías cómo sobrevivir. 4º - Yo soy un incendio: un dia podría dejarte sin techo y sin abrigo. 5º - Yo soy la melancolía: un día podría hacerte perder la voluntad de vivir. 6º - Yo soy la soledad: un día podría dejarte sin la compañía de seres amados. 7º - Yo soy la vejez: cuando llegue, estarás vacío, lleno de dolores y sin metas. Ria Slides

Sus rostros eran exactamente iguales al de él. El hombre, antes relajado y tranquilo, comenzó a temblar. Comenzó a respirar profundo y a los pocos segundos se fue recomponiendo y como por arte de magia, pudo ver los rostros de los 7 fantasmas. Sus rostros eran exactamente iguales al de él. Ria Slides

Entonces con decisión les dijo: ¡Paren! ¡Ustedes son ladrones de paz! ¡Son asaltantes de mentes distraídas! ¡Ustedes son YO mismo! ¡Son mis pensamientos! ¡Ustedes no viven en el futuro! Viven en mi cabeza, pero en ella soy YO quien manda. Ria Slides

Y prosiguió: Aquí aprendí con los árboles que la renovación es posible después de que cayeron sus hojas. Aquí aprendí con las palomas que siempre habrá más alimento que palomas hambrientas. Aqui aprendí con los ambulantes que un empleador no siempre es indispensable y que siempre habrá medios para sobrevivir. Ria Slides

Aquí aprendi con los pájaros, que por cada nido derrumbado nuevos nidos pueden ser construidos. Aquí aprendí con las criaturas que no es necesario ningún esfuerzo para ser feliz y querer vivir. Aquí aprendí con los sonidos que por más solos que estemos, siempre habrá alguien para oírnos. Y aquí aprendi con los ancianos que las metas siempre son viables de ser llevadas adelante, aunque sólo sea ganar en una apuesta de dados o en un juego de dominó. Ria Slides

. 1º - Yo soy la Prosperidad. 2º - Yo soy la Fortuna. 3º - Yo soy el Progreso. 4º - Yo soy la Seguridad. 5º - Yo soy la Alegría. 6º - Yo soy el Compañerismo. Poco a poco aquellos 7 fantasmas fueron cambiando sus pesadas expresiones y, abriendo suaves sonrisas, comenzaron a decir: 7º - Yo soy la Certeza de la Vida Eterna. . Ria Slides

Sintiendo que había dominado sus propios "fantasmas", el hombre salió caminando suave y tranquilamente en dirección al Mañana... Sintiendo que habia dominado sus propios fantasmas el hombre salio caminando suave y tranquilamente en direccion al mañana Ria Slides