Sweave y knitr Carla Noriega A. 5186.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRANTES: GIOMARA ALVARADO JOHNNY YUQUILEMA. El directorio activo es una herramienta incluida en los sistemas operativos de Microsoft, encaminados.
Advertisements

Fases de Implementación & Mantenimiento del Nuevo Sistema de Información SCI 333.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Opciones bajo el comando Tools del menú principal
Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá
PASOS PARA REALIZAR EL TRABAJO DE JAVA Instalan el programa esta el instalador en el blog en un archivo comprimido Sandra Milena Pachón Lic. En diseño.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Tutorial de Using R Markdown
Microsoft Office.
DIAPOSITIVAS ON LINE Las clásicas presentaciones con filminas están también presentes en su versión 2.0. Son publicaciones on line de presentaciones tipo.
Descarga some PDF to Word Converter. y guárdalo en una carpeta. Luego instala el programa. Una vez instalado el programa, ábrelo haciendo doble clic al.
Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.
Febrero MODULO DE APORTES Instalación y Manejo Sr. Carlos Mansilla Cornejo Departamento de Orientación y Control de Aportes.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (12) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Visualizar.
Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.
Base de Datos ProQuest.
Guía básica para el uso del mapa digital de Suelos de Costa Rica DAngelo Sandoval Chacón Laboratorio de Recursos Naturales Centro de Investigaciones Agronómicas.
PROCESADOR DE TEXTO.
 Existen muchos software para convertir y desbloquear archivos en formatos diferentes. Quizás unos mas complejos que otros.  Pero, que es un archivo.
QUE APRENDI Y COMO LO APLIQUE. 14/09/2011. DIFERENCIAS ENTRE WORD Y PPT. La principal diferencia son sus vistas ya que un documento de Word tiene 5 vistas.
( Se necesita tener instalado el software ).. Doble “Clic” en NaturalReader:
Seminario Estrategias Forem Galicia 1 Módulo eXe eXe.
1.- Ingresar a la página de 2.-Dar click en descargas del software.
Pasos para personalizar Su tarjeta de navidad (Mac)
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
INSTALACIÓN DE UN SOFTWARE LAURA CAMILA POLANCO C. DIEGO ARMANDO CUCHIMBA.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Buscamos el programa WebCam Companion en nuestra computadora Lo ponemos en marcha con un doble clic. Veremos una imagen de presentación y luego las opciones:
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
FORMULAS ESTADISTICAS.
1er.- asemos clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Es una de las plataformas de creación, edición y distribución de documentos mas popular de internet. Nos permite crear documentos de texto, hojas de cálculo,
Introducción a Wink José Navarro-Figueroa Febrero/2007.
PROCESADOR DE TEXTO Alianza por la Educación.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
Si tu navegador es Internet Explorer Si tu navegador es Internet Explorer Si tu navegador es Firefox, Opera Si tu navegador es Firefox, Opera Si tu navegador.
PREZI Trabaja a otro nivel con el software que ha revolucionado la forma de presentar.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Software El software permite comunicar al computador los problemas y hace posible que nos comunique las soluciones Los programas son el software del computador.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Para la instalación primero elegimos la opción de idioma.
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
Cómo proteger un pdf con contraseña usando PdfCreator.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Tutorial de Zello Solo para Pc de Escritorio, si quisieran tenerlo, en sus dispositivos móviles, tendrán que descargarlo desde su móvil o buscar por otros.
¿Que son los exploradores? Los exploradores Web son aplicaciones de software que localizan y muestran páginas Web. Los dos exploradores más populares son.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Visual Basic. Sorange campos Introducción Es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar hoy en día. Dicho lenguaje nace del BASIC.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Manual para escanear en impresoras Usar en caso de que la impresora NO envíe archivos escaneados por correo electrónico.
COMPRIMIR IMÁGENES EN POWERPOINT índice ¿Qué significa comprimir una imagen? Diapositiva 3 Diferencia de tamaño entre una imagen comprimida y una sin.
Que es Photoshop Es una aplicación que funciona para la creación y edición de imágenes. Este espacio de trabajo incluye menús y una serie de herramientas.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
Como instalar un dispositivo virtual Android en una pc JOSE GREGORIO PEREZ PROF. AMADIS SUAREZ FUNDAMENTOS DEL COMPUTADOR.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Sweave y knitr Carla Noriega A. 5186

ÍNDICE Objetivo 3 SWEAVE y KNITR 4 Creación de un documento SWEAVE 5 Creación de un documento KNITR 8 Resumen 11

OBJETIVO: Comprender la utilización de Sweave y Knitr a través de la visualización de imágenes y el análisis de procedimientos realizados mediante la herramienta RStudio

SWEAVE Y KNITR Sweave permite crear informes. Utiliza la herramienta LaTeX, ya que permite utilizar el código hecho en R en documentos LaTeX y de manera generar archivos PDF. Knitr es un paquete de R que añade nuevas capacidades a Sweave y también es totalmente compatible con RStudio.

Creación de un documento Sweaden Instalar el software LaTeX para ser capaz de crear el PDF. Nos dirigimos a File y después a New y creamos un documento Sweave en Rstudio

Y tendrá el siguiente aspecto: 3 Y tendrá el siguiente aspecto: 3. Guardamos el archivo y le añadimos el siguiente texto para probar y luego damos clic en Compile PDF.

Y se generará el siguiente documento en PDF.

Creación de un documento Knitr Cambiamos el entorno Sweave a knitr, en Tools -> Options

2. Después de Aplicar y Aceptar el mismo documento que hicimos en Sweaden se pasa a Knitr, y visualizaremos la siguiente pantalla:

3. Damos clic en Compile PDF y se generará el siguiente documento.

Creación de un documento RESUMEN RStudio SWEAVE Permite generar informes en PDF y requiere de la instalación del programa LaTex Creación de un documento 1. Nos dirigimos a File y después a New y creamos un documento Sweave en Rstudio 2. Guardamos el archivo, le añadimos el siguiente texto para probar y luego damos clic en Compile PDF. 3. Se generará un documento en PDF KNITR Es un paquete de R que añade nuevas capacidades a Sweave y también es totalmente compatible con RStudio 1.Cambiamos el entorno Sweave a knitr, en Tools -> Options 2.Después de Aplicar y Aceptar el mismo documento que hicimos en Sweaden se pasa a Knitr. 3.Damos clic en Compile PDF y se generará un documento.

gracias