Hoy es el lunes 11 de abril de 2016. Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 – Final Exam Vocab Review
Advertisements

Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
All in the Family.
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
La familia.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
¿Cómo se llama el producto del anuncio?
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Bellwork Siempre escribe la fecha y la pregunta..
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
III 01 G1 Preterite Review. 1.Yo ___ (alquilar) un apartamento. 2.En la clase, yo ___ (pedir) un asiento al lado de la ventana. 3.Leo y tú ___ (caminar)
Vocabulario de la Niñez J. Gouger, BVHS La madre de mi madre es mi ___________.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Hoy es el lunes 7 de marzo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
Semana 9 Hoy es miércoles cinco de octubre del 2016.
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Hoy es el lunes 2 de mayo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
Week 28 February 27th- March 3rd
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 20 de marzo de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Boleto de entrada Hoy es miercoles 23 de agosto del 2017
Hacer Ahora (Do Now) ¿A quién _______ gustan los carros?
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
LA FAMILIA.
-ar verbs Unidad 2.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
yo / comprar / unos zapatos negros: _____.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
Hoy es el lunes 17 de abril de 2017.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Tapas ¿Cuál es tu película favorita?
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Album PROJECT.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Hoy es jueves el veintisiete de agosto de dos mil quince.
Describe a las personas con una frase completa.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
nieta sobrina primos hijos bisabuela
La familia The Family.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 11 de abril de Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo: María / escoger / un vestido azul: María escogió un vestido azul. 1.yo / comprar / unos zapatos negros: _____. 2.Isabella y Fernando / mirar / un perro blanco en el parque: __________. 3.Teresa / ver / una película en el cine: ____. 4.Mi papá / usar su tarjeta de crédito para pagar / en el centro comercial: __________________. 5.Los jóvenes / probarse / los uniformes del equipo de fútbol: _______________________.

Hoy es el martes 12 de abril de Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo apropiado en el tiempo presente. (Primero escoje el verbo y después conjugalo). pensar dormirquerer preferirpedir 1. Usted __________ ocho horas cada noche. 2. Alejandro __________ ayuda para contestar las preguntas de la tarea. 3. Verónica y tú __________ beber agua que limonada. 4. Yo __________ comprar un teléfono iPhone Alma y yo __________ mucho en la clase de matemáticas.

Hoy es el miércoles 13 de abril de Read the following descriptions and decide which family member is being described. Write the correct word in the blank. Follow the model. Modelo: Es el hermano de mi padre. Es mi tío. 1. Son los padres de mis tíos. Son mis ____________________. 2. Es la hija de mi tía. Es mi _______________________. 3. Es el primo de mi hermana. Es mi _______________________. 4. Son los hijos de mis abuelos, pero no son mis padres. Son mis ____________________. 5. Es el único (only) hermano de mi tío. Es mi _______________________. 6. Son los hijos de mis padres. Son mis ____________________. 7. Es el padre de la hermana de mi madre. Es mi ________________________.

Hoy es el jueves 14 de abril de A. Complete the following sentences logically using words from the bank. Not all of the words will be used. colección generosa molestar bloques vecinooso tren tímida triciclo saltar 1. De niño me gustaba hacer casas y carreteras con mis _______________________. 2. A los tres años Claudia ya sabía montar en _______________________. 3. Pablo siempre duerme con su _______________________ de peluche. 4. Mi hermanita tiene una _______________________ de muñecas. 5. A mí me gusta _______________________ a la cuerda. 6. Isabel siempre comparte su comida con nosotros. Es muy _______________________. 7. Mi _______________________ me ayuda a cuidar a mi perro. 8. El juguete favorito de mi hermanito es su _______________________ eléctrico.

Hoy es el viernes 15 de abril de Complete the analogies below with words from your vocabulary. 1. salir : llegar :: prohibir : __________________________ 2. lavar : limpiar :: compartir : __________________________ 3. la voz : el coro :: un país : __________________________ 4. cierto : falso :: nadie : __________________________ 5. entusiasmado : emocionado :: reservado : __________________________