LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

PARA TI madre querida!!!!.
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
No llores más por mí.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
AMA HASTA CONVERTIRTE EN
El ángel de los niños.
Transición automática
YoÜ and me En español tu y yo.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Cuando veo lo que no se ve
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor." Facundo Cabral.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
La lista de 100.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Un ángel muy cercano..
Autor e Intérprete: Wilkins
Otra edición y publicación de... AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
AUTOLIBERACION INTERIOR
Dios Padre elige a María para ser Madre de Jesús
                               
Evangelio del próximo Domingo
Los niños….
“¿Quieres ser feliz por un instante? ¡Véngate!
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
Frases inolvidables del cantautor argentino
¿¿ Estoy harto de la vida ??
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
LOS NIÑOS….
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
Enero 2010 LA GENTE QUE ME GUSTA. DOMLUNMARMIÉJUEVIESÁB Me gusta la gente que vibra, que no.
El universo está lleno de buenas noticias…
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Los 7 capítulos de mi vida
Tu, Padre Tu, padre, que me diste ternura y comprensión, y que fijaste el amor junto a mi corazón. Tu, padre, que me diste Fuerza, paz, y esperanza y cuidaste.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
BORDADOS DE VIDA.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
CARTA DE DESPEDIDA Gabriel García Márquez.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transición automática
Transición automática
Transición automática
EL ARTE DEL ENCUENTRO Facundo Cabral.
Transición automática
Transcripción de la presentación:

LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO Facundo Cabral

El caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro. Como los budistas sé que la palabra no es el hecho.  Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, Si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves El caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre...   Y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo,  continuando lo que mi padre  comenzó con algunas palabras.

Encontrarnos para confirmar Que la humanidad es una sola familia NACEMOS PARA ENCONTRARNOS: LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO. Encontrarnos para confirmar Que la humanidad es una sola familia Y que habitamos en un país llamado “Tierra”.

es una pérdida de tiempo.  Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir ... es una pérdida de tiempo. SOMOS HIJOS DEL AMOR, por lo tanto nacemos para la felicidad  -fuera de la felicidad son todos pretextos- y debemos ser felices también por nuestros hijos,  porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

siempre está dispuesto a complacernos, Además, el Universo siempre está dispuesto a complacernos,  por eso estamos rodeados de buenas noticias.  Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia,  cada cantor es una buena noticia,  porque cada cantor es un soldado menos,  por eso hay que cuidarse del que no canta,  porque algo esconde.

Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí. Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente  porque cada vez que estaba por aprender algo,  llegaba la felicidad y la distraía Nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba y eso se lo recordaba el corazón.  Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.  

De mi madre también aprendí que nunca es tarde,  que siempre se puede empezar de nuevo,   Ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer  o al hombre que ya no amas,  al trabajo que odias,  a las cosas que te encadenan,  a la tarjeta de crédito,   a los noticieros que te envenenan desde la mañana,  a los que quieren dirigir tu vida,    Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, Caminando comprobé  que nos vamos encontrando con el otro,  lenta,  misteriosa,  sensualmente, Porque lo que teje está red revolucionaria  es la poesía.  Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna,  hasta los últimos rincones del mundo,  donde nos espera EL COMPINCHE, UNO MÁS,  EL QUE CONTINÚA LA LÍNEA  QUE SERÁ UN CÍRCULO QUE ABARCARÁ EL PLANETA.

Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse constantemente para armonizar con la vida,  que es cambio permanente,  por eso nos vamos encontrando fatalmente  para iluminar cada rincón. Que nada te distraiga de ti mismo,  debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría  ni sufriste el más grande dolor.  Vacía la copa cada noche para que Dios la llene de agua nueva en el nuevo día.  VIVE DE INSTANTE EN INSTANTE  PORQUE ESO ES LA VIDA