Algo nuevo está naciendo...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRIDAD DE LA CREACIÓN
Advertisements

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Documento Final de APARECIDA.
COMUNIDADES RELIGIOSAS
HERMANAS DE SAN JUAN EVANGELISTA
I Aclarando algunas cosas PARTE PRIMERA ¿Irremediablemente diversos?
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El amor se acoge, se aprende y se contagia.
PALABRAS de VIDA.
La Ascensión del Señor.
Nuestra identidad la juzgamos como una incursión decidida en la historia que conlleva una cierta actitud combativa, una conciencia de ser enviadas desde.
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
APOSTOL SOCIAL DE LA CARIDAD
La Espiritualidad de la acción Misionera
¡ABBÁ,PADRE! PENTECOSTÉS 2005.
Domingo VI de Pascua (B) Amaos, como Yo os he amado
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
SOMOS ESCOGIDOS SOMOS REDIMIDOS SOMOS SELLADOS
“El Movimiento de Cursillos de Cristiandad Casa y Escuela de Comunión”
Hermanas Doroteas de España. ¡UN SUEÑO! Las Comunidades de España nos vemos reflejadas en varios iconos evangélicos que nos dan la medida de nuestra realidad,
El Fruto del Espíritu “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Elaborando sobre la función de sus seguidores, dijo Jesús: "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, para.
¿QUE VOY A HACER POR CRISTO?
TESTAMENTO ESPIRITUAL
NOS DEJAMOS ILUMINAR POR APARECIDA
En Filipenses 4.4, Pablo da este mandamiento a los creyentes:
PREGÓN DE CUARESMA Texto: Florentino Ulibarri.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
Instituto de HH. de la Sagrada Familia de Urgel
Comité Intercongregacional VICARIA EPISCOPAL PARA LA VIDA CONSAGRADA
Una Iglesia Misionera ¿Qué significa ser una Iglesia Misionera? ¿Qué significa ser una Iglesia Misionera? ¿Qué consecuencias tiene para nuestra vida?
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
Act 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
6º DOMINGO DE PASCUA ...que os améis unos a otros.
Nuestro Dios es ternura. Juan, 15, 9-17 VI domingo de Pascua –B- 21 de mayo de 2006.
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
En el rezo del "Credo", profesamos una verdad: " Credo en la Comunión de los Santos". Hoy, en la fiesta de Todos los Santos, vamos a profundizar esta.
PASCUA DOMINGO 5 PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina.
Carta apostólica del Papa a todos los consagrados con ocasión del año de la vida consagrada…
No hay mayor alegría que la de quien se siente incondicionalmente y es capaz de amar de manera incondicional. Zumaia “Quien sabe amar alegre pasa.
Su manera de ser y de actuar nos revela a Dios.
"Si no me voy, no vendrá a vosotros el Defensor“ En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Ahora me voy al que me envió,
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Marcos 1, I domingo de Cuaresma –B- Jesús comienza a hablar un lenguaje nuevo: está llegando el “reino.
Domingo 6 PASCUA Domingo 6 PASCUA El Señor revela a las naciones su salvación. El Señor revela a las naciones su salvación. SALMO (97) SALMO (97)
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Oración íntima al Espíritu Santo:
EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio..
Evangelio según San Juan
ESPIRITUALIDAD CRISTIANA
Jn. 10,11 Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por las ovejas. Jn. 10,15 Como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Antes de ser inmolado en la cruz el Viernes santo, Jesús instituyó el sacramento que perpetúa su ofrenda en todos los tiempos. En cada santa misa, la.
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
VISIÓN. VISIÓN Nuestra ubicación en los escenarios del futuro. Se trata de la imagen clara de nuestro estado deseado, que debe motivar a todos los que.
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Comunión: diversidad en la pluralidad
21 de mayo de 2006 VI domingo de Pascua –B- Salmo 97 El Señor revela a las naciones su justicia. El Señor revela a las naciones su justicia. Cantad al.
En el rezo del "Credo", profesamos una verdad: " Creo en la Comunión de los Santos". Hoy, en la fiesta de Todos los Santos, vamos a profundizar esta.
Desde la llegada del Evangelio de Jesucristo a América vivimos nuestra fe con gratitud.
“Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10,10)
Texto: Mari Patxi Ayerra Señor, tú llenas de sentido mi vida, me buscas para cumplir tu tarea para completar la que tú comenzaste.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

Algo nuevo está naciendo... Mi sueño de la Vida religiosa Algo nuevo está naciendo...

Sueño una Vida Religiosa que que vive el Carisma como DON del Espíritu para la Iglesia y para el mundo Sueño una Vida Religiosa que ENCARNA EL AMOR DE DIOS EN LA VIDA

Sueño una Vida Religiosa que se deja conducir por el viento del Espíritu, ese Espíritu, siempre libre, sorprendente y a veces, desconcertante.

Sueño una Vida Religiosa profética, urgida a testimoniar: la misericordia y la fraternidad, la reconciliación y la paz la justicia y la solidaridad, el Amor y la Verdad

Sueño una Vida Religiosa que revela el rostro materno de Dios. Memoria testimonial de la ternura de Dios y de la fuerza de su Espíritu

Sueño una Vida Religiosa samaritana volcada, como Jesús, en la Misión, comprometida con los más pobres, que vive el espíritu evangélico de las Bienaventuranzas

Sueño una Vida Religiosa profecía interpelante de comunidad, donde se respire un ambiente “ecológico”, donde se oxigene al alma y se vivan unas relaciones humanizadoras, cálidas, acogedoras, abiertas...

de personas consagradas célibes por el Reino, Sueño una comunidad de personas consagradas célibes por el Reino, integradas, maduras, armoniosas, disponibles y gozosas en la misión confiada.

de personas consagradas Sueño una comunidad de personas consagradas donde la pobreza no genera discusiones, sino que es una realidad de corazón que produce gozo.

Sueño una Vida Religiosa donde la obediencia no se vive como lucha y resignación, sino como búsqueda, en diálogo y discernimiento, del querer de Dios, el Señor de nuestra vida.

Sueño una Vida Religiosa lúcida, capaz de mirar al futuro con esperanza, llena de imaginación, entrega y coraje.

Sueño una Vida Religiosa que, al estilo de nuestro fundador, ame con fidelidad creativa y sea esencialmente Pascual: Señal, Símbolo, Parábola y Profecía del Reino

Algo nuevo está naciendo... Sueño una Vida Religiosa llamada: A despojarse del “lastre” A crear “odres nuevos” para vino nuevo A avanzar “ligera de equipaje” hacia el futuro Algo nuevo está naciendo...

Sueño una Vida religiosa apasionada por Cristo y apasionada por la humanidad.

“Poned los ojos en el futuro, hacia el que el Espíritu Santo os impulsa” (Juan Pablo II)

“No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto y vuestro fruto dure” (Jn 15, 16)

Este es mi sueño ¿Y el tuyo...?