Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks una regla – a ruler papel – paper.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Repaso del capítulo Primer Paso
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Ecuaciones Cuadráticas
Una sala de clases. el profesor la profesora el estudiante.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Rojo 4A Todos Apuntes. Artículos Indefinidos Un / Una = a, one Ex: a piece of paper = UNA hoja de papel Unos / Unas = some Ex: Some notebooks = UNOS cuadernos.
Chapter 4 Part 1 Vocab. science Las ciencias folder La carpeta.
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Una semana típica español 1 Profe Frantz
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Capítulo 4 La vida escolar
Tener Capítulo: 4.
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
FIN Paul Widergren © FIN.
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
To rent videos alquilar videos. to download files bajar archivos.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1 Classroom Vocab / Classes.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
Capítulo 4 La vida escolar. Learning Objectives Say what you have and need Talk about classes Talk about plans Invite someone to do something.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
la computadora – computer la calculadora – calculator el diccionario –
Saying what you need and have
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Transcripción de la presentación:

Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1 La Vida Escolar Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1

1. A Pen Un bolígrafo

2. A calculator Una calculadora

3. A folder or binder Una carpeta

4. A computer Una computadora

Un cuaderno o una libreta 5. A notebook Un cuaderno o una libreta

6. A dictionary Un diccionario

7. A pencil Un lápiz

8. some pencils Unos lápices

9. a backpack Una mochila

10. paper Papel

11. A ruler Una regla

12. A clock or watch Un reloj

13. clothes Ropa

14. school supplies Útiles escolares

15. shoes Zapatos

Mucho 16. A lot

Un Poco 17. A little.

No necesito nada. 18. I don’t need anything.

Necesito muchas cosas. 19. I need a lot of things.

Tengo un monton. 20. I have tons.

¿Tienes…? 21. Do you have…?

¿necesitas algo …? 22. Do you need anything …?

23. School Subjects Las Materias

24. English El Inglés

25. Spanish El Español

26. French El Francés

27. German El Alemán

28. Art El Arte

29. Science Las Ciencias

30. Biology La Biología

31. Chemistry La Química

32. History La Historía

33. Geography La Geografía

34. Math Las Matemáticas

35. Computer Science La Computación

36. Physical Education La Educación Física

37. Shop El Taller

38. Lunch El Almuerzo

¿Cuál es tu matería preferida? 39. What’s your favorite subject? ¿Cuál es tu matería preferida?

Mi matería preferida es… 40. My favorite subject is… Mi matería preferida es…

41. It’s easy. Es facíl.

42. It’s hard. Es dificíl.

43. First, I have… Primero, tengo….

44. After that, I have… Después, tengo….

45. In the morning Por la mañana

46. In the afternoon Por la tarde

47. Conjugate TENER (To have) TENGO TENEMOS TIENES TENÉIS TIENE TIENEN

Tener que (+ infinitive) 48. To have to (do something) Tener que (+ infinitive)

Tener ganas de (+ infinitive) 49. To feel like (doing something) Tener ganas de (+ infinitive)

50. To be in a hurry Tener prisa

51. To be hungry Tener hambre

52. To be thirsty Tener sed

53. Conjugate VENIR (To come) VENGO VENIMOS VIENES VENÉIS VIENE VIENEN

Unos lápices Mucha ropa Pocos bolígrafos ¿Cuántas reglas? 54. Match the endings. a. Some pencils Unos lápices b. A lot of clothes Mucha ropa c. A few pens Pocos bolígrafos d. How many rulers? ¿Cuántas reglas? e. How much paper? ¿Cuánto papel?

A las nueve A mediodía A las tres y media A las diez y cuarto 55. “A” with time phrases. a. At 9:00 A las nueve b. At noon A mediodía c. At 3:30 A las tres y media d. At 10:15 A las diez y cuarto e. At 2:45 A las 3 menos 15