DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

APRENDERAS                                           
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
No tengas miedo de los cambios lentos,
AMA HASTA CONVERTIRTE EN
El poder de las palabras.
NO TE DETENGAS Walt Whitman
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
LES LUMIERES DE LA VILLE
El poder de las palabras.
He Aprendido.
Aprendiendo
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Autor: Karin Izumi (Brasil)
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
He aprendido... Reflexiones desde Paris.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Percibirás una sutil diferencia
Así Es La Vida!.
Bailemos?.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
SER ÍNTEGRO.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
ESCRIBE, ESCRIBE Y ESCRIBE.
¡FLORES CON LUZ, FLORES DE VIDA!
Las palabras no las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
He aprendido… Texto agregado por José Luis Chávez Ramírez.
“ UN ANGEL PARA CUIDARTE ”
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Poema : "La Sociedad de los poetas muertos"
A PARTIR DE “HOY”.
Enero 2010 LA GENTE QUE ME GUSTA. DOMLUNMARMIÉJUEVIESÁB Me gusta la gente que vibra, que no.
Música: luz de invierno - Sarah Brightman
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil. 21/07/2015.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
La Vida No Es Fácil Autor desconocido Bety.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
El poder de las palabras
HUY!! QUE DIFICIL APRENDER Y CRECER……CHEQUEN LO ESCRITO POR ESTE PSICOLOGO. 'Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, afectivas y emocionales,
Ser Feliz.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Estamos en plena ‘era de la competencia intensa’, presión, búsqueda frenética de resultados. ¿Para qué sirve todo esto?.
REFLEXIONES PARA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL L.E.O. HILDA JACOBO JUAREZ
No dejes de soñar De la Sociedad de los poetas muertos
¿ Que has aprendido en la vida?,
Mis tiempos mágicos... Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel.
percibirás una sutil diferencia
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
VIVE.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
Poema : "La Sociedad de los poetas muertos"
“De la Sociedad de los Poetas Muertos”
Boutique Del PowerPoint.net
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
Poema : "La Sociedad de los poetas muertos"
Transcripción de la presentación:

DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Somos seres humanos llenos de pasión. La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes.

No traiciones tus creencias No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en tí está el futuro y en encontrar la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte. No permitas que la vida te pase a tí sin que la vivas... Autor: Walt Whitman

Sabías...que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad?. Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser. Que es mas fácil reaccionar que pensar. Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer. Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias. Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás. Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla. Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo. Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor. Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir. Que todos somos responsables de nuestros actos. Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido. Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora. Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí. Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí. Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree? Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado. Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí. Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.   "Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien

Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo. Alguien dijo una vez: "Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación". Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en nuestra relación con los demás. De ahí que siguiendo las definiciones orientales elijamos bien nuestras palabras, los peldaños de la escalera de una buena comunicación. Ya que: Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia. Una palabra cruel puede destruir una vida. Una palabra amarga puede provocar odio. Una palabra brutal puede romper un afecto. Una palabra agradable puede suavizar el camino. Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo. Una palabra alegre puede iluminar el día. Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud.   ¡ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA, HOY!